Jump to content

Hola, necesito ayuda urgente con el dumaos en mi router Netduma r1.


Miguel David
 Share

Recommended Posts

Hola, ayer por la tarde decidi cambiar el software de mi Netduma R1 colocandole el firmware de Dumaos. Una vez que logre actualizar mi router, quiero ingresar a la interfaz de Dumaos y no puedo de ninguna manera, ya restaure el router de fabrica colocando un perno delgado y apretando el boton reset del netduma r1 y ni aun asi puedo ingresar a la interfaz de Dumaos, lo intente en otros navegadores de internet y tampoco puedo, borre el cache y las cookies y sigo sin poder acceder a dumaos interfaz. Necesito una solucion urgente por favor, gracias!. Saludos desde Argentina 🙂

075655c0d3367eb400c6ab93f2e8c6f8.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hola,

Bienvenido al foro! ¿Podría probar un navegador diferente, idealmente Chrome o Firefox?

A continuación, ver si el problema continúa.

Gracias.

Edición: lo siento, me acabo de dar cuenta de que ya estás en Chrome. ¿Podrías probar Firefox y ver si el problema sigue ahí?

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Netduma Admin said:

Hola,

Bienvenido al foro! ¿Podría probar un navegador diferente, idealmente Chrome o Firefox?

A continuación, ver si el problema continúa.

Gracias.

Edición: lo siento, me acabo de dar cuenta de que ya estás en Chrome. ¿Podrías probar Firefox y ver si el problema sigue ahí?

Hola, como ya dije en mi posteo anterior, YA probe distintos navegadores y dispositivos para intentar acceder a la interfaz de DumaOs y sigo sin poder hacerlo. Abajo les dejo una imagen donde se ve que cuando intento entrar a Dumaos desde firefox no me aparece el cartel de error, pero se queda cargando infinitamente y no accede nunca a la interfaz de Dumaos. Espero una ayuda rapida. 

bf365432163a872fb38beb13a57c916b.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Hey, welcome to the forum!

On one of the browsers, preferably Chrome could you right click the page after you've tried to access the interface and click inspect element. Go to the console tab in the window that pops out and please take a screenshot

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Cuánto tiempo has tenido el R1?

¿Recuerda la versión del antiguo software R1 en el que estaba cuando actualizó?

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff
11 hours ago, Miguel David said:

Hola, ya le envie mi tema al correo que me dijo. Espero una solucion pronto. 

Bueno, vamos a continuar en los correos electrónicos :) gracias!

______________________
Okay, we'll continue in emails :) thanks!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Administrators
14 hours ago, Miguel David said:

Nunca mas me pudieron solucionar el problema. Les envie mail y nunca contestaron. No se que hacer ya ante esto 

He perseguido al equipo nuevamente, lamento mucho la demora.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
6 hours ago, susukiamir said:

The version that I brought was 1.03.6 and I downloaded the version of dumaos 3.0 but I feel it more unstable and I have a little delay and my megabytes lowered? 

Sugeriría restablecer de fábrica el R1 ya que ha realizado un salto considerable en firmwares allí, esto a menudo resuelve muchos pequeños problemas como este.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/26/2021 at 11:18 PM, susukiamir said:

La versión que traía era la 1.03.6 y descargue la versión de dumaos 3.0 pero la siento más inestable y tengo un poco de retraso y bajaron mis megas?? 

Saludos. Que velocidad de internet tienes contratado con tu proveedor de internet?

En la pagina de Netduma ellos explican esto:

Un usuario de Netduma R1 que intenta obtener velocidades de más de 200 mbps: puede deshabilitar QoS para lograr velocidades de hasta 600 mbps-700 mbps o habilitar QoS para tener velocidades más bajas.

Por lo que entiendo que si tienes velocidades mayores a 200mbps sentiras que es baja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...