Miguel David Posted February 27, 2019 Share Posted February 27, 2019 Hola, ayer por la tarde decidi cambiar el software de mi Netduma R1 colocandole el firmware de Dumaos. Una vez que logre actualizar mi router, quiero ingresar a la interfaz de Dumaos y no puedo de ninguna manera, ya restaure el router de fabrica colocando un perno delgado y apretando el boton reset del netduma r1 y ni aun asi puedo ingresar a la interfaz de Dumaos, lo intente en otros navegadores de internet y tampoco puedo, borre el cache y las cookies y sigo sin poder acceder a dumaos interfaz. Necesito una solucion urgente por favor, gracias!. Saludos desde Argentina 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Admin Posted February 27, 2019 Administrators Share Posted February 27, 2019 Hola, Bienvenido al foro! ¿Podría probar un navegador diferente, idealmente Chrome o Firefox? A continuación, ver si el problema continúa. Gracias. Edición: lo siento, me acabo de dar cuenta de que ya estás en Chrome. ¿Podrías probar Firefox y ver si el problema sigue ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 5 hours ago, Netduma Admin said: Hola, Bienvenido al foro! ¿Podría probar un navegador diferente, idealmente Chrome o Firefox? A continuación, ver si el problema continúa. Gracias. Edición: lo siento, me acabo de dar cuenta de que ya estás en Chrome. ¿Podrías probar Firefox y ver si el problema sigue ahí? Hola, como ya dije en mi posteo anterior, YA probe distintos navegadores y dispositivos para intentar acceder a la interfaz de DumaOs y sigo sin poder hacerlo. Abajo les dejo una imagen donde se ve que cuando intento entrar a Dumaos desde firefox no me aparece el cartel de error, pero se queda cargando infinitamente y no accede nunca a la interfaz de Dumaos. Espero una ayuda rapida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 27, 2019 Administrators Share Posted February 27, 2019 Hey, welcome to the forum! On one of the browsers, preferably Chrome could you right click the page after you've tried to access the interface and click inspect element. Go to the console tab in the window that pops out and please take a screenshot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 A continuacion le envio lo que me solicito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted February 27, 2019 Administrators Share Posted February 27, 2019 Great thank you, I'll pass this on to our team to take a look at. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted February 27, 2019 Author Share Posted February 27, 2019 Ok, espero su respuesta por este medio con ansiedad, saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted March 1, 2019 Author Share Posted March 1, 2019 Alguna novedad con mi caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted March 3, 2019 Author Share Posted March 3, 2019 Necesito una respuesta por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Admin Posted March 4, 2019 Administrators Share Posted March 4, 2019 ¿Cuánto tiempo has tenido el R1? ¿Recuerda la versión del antiguo software R1 en el que estaba cuando actualizó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted March 4, 2019 Author Share Posted March 4, 2019 Hola, a mi netduma lo tengo desde hace aproximadamente 2 años y medio. Mi version anterior era 1.03.6g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 5, 2019 Administrators Share Posted March 5, 2019 Can you email this topic to [email protected] as well please so they can follow it up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted March 5, 2019 Author Share Posted March 5, 2019 Hola, ya le envie mi tema al correo que me dijo. Espero una solucion pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted March 6, 2019 Netduma Staff Share Posted March 6, 2019 11 hours ago, Miguel David said: Hola, ya le envie mi tema al correo que me dijo. Espero una solucion pronto. Bueno, vamos a continuar en los correos electrónicos gracias! ______________________ Okay, we'll continue in emails thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted March 6, 2019 Author Share Posted March 6, 2019 Ok, gracias!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted March 10, 2019 Author Share Posted March 10, 2019 Nunca mas me respondieron por correo electronico y la verdad que ya estoy desesperado con esto. Necesito que me contesten a mi mail [email protected] . GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 10, 2019 Administrators Share Posted March 10, 2019 I'll chase the team for you now so hopefully they'll reply on Monday. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted March 10, 2019 Author Share Posted March 10, 2019 Ok, espero ansioso las respuestas en mi mail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel David Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 Nunca mas me pudieron solucionar el problema. Les envie mail y nunca contestaron. No se que hacer ya ante esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 4, 2020 Administrators Share Posted April 4, 2020 14 hours ago, Miguel David said: Nunca mas me pudieron solucionar el problema. Les envie mail y nunca contestaron. No se que hacer ya ante esto He perseguido al equipo nuevamente, lamento mucho la demora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susukiamir Posted September 26, 2021 Share Posted September 26, 2021 que version de software de netduma r1 es mejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 26, 2021 Administrators Share Posted September 26, 2021 8 hours ago, susukiamir said: que version de software de netduma r1 es mejo? ¡Hola bienvenido al foro! Siempre recomendaría optar por el último firmware, ya que debería ser más estable que las versiones anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
susukiamir Posted September 27, 2021 Share Posted September 27, 2021 La versión que traía era la 1.03.6 y descargue la versión de dumaos 3.0 pero la siento más inestable y tengo un poco de retraso y bajaron mis megas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted September 27, 2021 Share Posted September 27, 2021 6 hours ago, susukiamir said: The version that I brought was 1.03.6 and I downloaded the version of dumaos 3.0 but I feel it more unstable and I have a little delay and my megabytes lowered? Sugeriría restablecer de fábrica el R1 ya que ha realizado un salto considerable en firmwares allí, esto a menudo resuelve muchos pequeños problemas como este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tua PR Posted October 7, 2021 Share Posted October 7, 2021 On 9/26/2021 at 11:18 PM, susukiamir said: La versión que traía era la 1.03.6 y descargue la versión de dumaos 3.0 pero la siento más inestable y tengo un poco de retraso y bajaron mis megas?? Saludos. Que velocidad de internet tienes contratado con tu proveedor de internet? En la pagina de Netduma ellos explican esto: Un usuario de Netduma R1 que intenta obtener velocidades de más de 200 mbps: puede deshabilitar QoS para lograr velocidades de hasta 600 mbps-700 mbps o habilitar QoS para tener velocidades más bajas. Por lo que entiendo que si tienes velocidades mayores a 200mbps sentiras que es baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.