Jump to content

Problemas con los servidores de MW2


Eduardo bastos
 Share

Recommended Posts

Estimados hay un problema con los servidores en Chile en el juego MW2, al realizar la configuración del geofilter marcando el círculo en Chile, las partidas empiezan a buscar con el ping de 30 ms y inesperadamente se cambia a 160ms localizando los servidores de EEUA, veo al iniciar el juego aparecen 3 servidores en norte américa de color blanco, porfavor les pido que revisen y arregle, gracias

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Puede proporcionar una captura de pantalla de la página Geo-Filter que muestre lo que ve cuando esto sucede, por favor?

Hola Fraser gracias por responder, el ping heatmap no aparecen los servidores, y el Geofilter esta conectando el servidor de playstation como servidor del juego, le envió la captura de pantalla

Captura de pantalla (21).png

Captura de pantalla (22).png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Necesitamos hacer una actualización en la nube para Ping Heatmap, lo haremos el lunes. Si desea forzar los servidores chilenos, deberá usar el radio y poner Ping Assist en 0 para evitar conectarse a servidores en otros países.

Link to comment
Share on other sites

I have the same situation with mw2, when I select one location by polygon mode, it searches for a game with a ping of 20ms and after 1-2 minutes, when it does not find a game, it jumps to ping 160ms

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
26 minutes ago, Hydros85 said:

I have the same situation with mw2, when I select one location by polygon mode, it searches for a game with a ping of 20ms and after 1-2 minutes, when it does not find a game, it jumps to ping 160ms

Make sure you have Ping Assist set to 0 and it will always stay within your polygon/radius

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Netduma Fraser said:

Parece que es un servidor permitido, ¿tiene algún servidor en su lista de permitidos/denegados? Si no, ¿podría proporcionar la identificación de ese servidor para que podamos investigarlo, por favor?

Al parecer son 2 uno cerca de Miami y el otro ocupa el mismo servidor de Playstation, yo no tengo servidores aceptados y denegados y no se pueden denegar porque no aparece ninguna información en el auto ping, no puedo enviar esa información porque aparece en pantalla.

Captura de pantalla (24).png

Link to comment
Share on other sites

On 31/10/2022 at 12:09, Eduardo bastos said:

Gracias, por favor avisen cuando esté arreglado estaré atento hoy.

Hola amigos, aun tengo el mismo problema de encontrar partidas de MW fuera del radio filtrado en GeoFiler, además no lo puedo denegar porque no aparece la información del servidor en el autoping, pero mirando en el mapa los servidores que posiblemente estén permitidos uno esta en California en la misma ubicación del Data Center de PlayStation, y el otro esta en Georgia cerca de Florida.

Tengo el R2 configurado como ustedes me dijeron en modo radio o polígono marcando Chile, ping assist en 0, no tengo servidores permitidos o denegados, por favor les pido que se pueden verificar que esta pasando porque inesperadamente en ping salta de 30 ms a 195 ms en las búsquedas de las partidas de MP.

Les envió una captura de pantalla justo en una partida de MP en MW2 con el modo polígono activado pero jugando en un servidor en California.

Captura de pantalla (25).png

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Eduardo bastos said:

Hola amigos, aun tengo el mismo problema de encontrar partidas de MW fuera del radio filtrado en GeoFiler, ademas no lo puedo denegar porque no aparece la informacion del servidor en el autoping, pero mirando en el mapa los servidores que posiblemente estan permitidos uno esta en California en la misma ubicación del Data Center de PlayStation, y el otro esta en Georgia cerca de Florida.

Tengo el R2 configurado como ustedes me dijeron en modo radio o polígono marcando Chile, ping assist en 0, no tengo servidores permitidos o denegados, por favor les pido que se pueden verificar que está pasando porque inesperadamente en ping salta de 30 ms a 195 ms en las búsquedas de las partidas de MP.

Les envió una captura de pantalla justo en una partida de MP en MW2 con el modo polígono activado pero jugando en un servidor en California.

Captura de pantalla (25).png

Les comento que el ping Heatmap tiene los servidores de MW2 deshabilitado.

Link to comment
Share on other sites

On 8/11/2022 at 12:29, Netduma Fraser said:

¿Podría alejar el mapa para comprobar si aparecen otros servidores? Si no, ¿puede proporcionar la identificación de ese servidor? Parece estar en la lista blanca por accidente, podemos solucionarlo.

No aparecen mas servidores en el mapa solo ese que es el mismo en la lista blanca de Playstation y aun sigue el problema

Captura de pantalla (27).png

Link to comment
Share on other sites

Esa lista es solo de los servidores de Chile que están permitidos y los agregue en la noche de ayer, el problema de buscar en servidores fuera del radio viene del principio del juego. Cuando el MW2 estaba en BETA no tenía ese problema.

Cuando salta a ese servidor de California en el juego no aparece ninguna información de ID en pantalla para que yo pueda entregar ese datos a ustedes para que solucionen ese problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...