Jump to content

Como facilitar conexion a 1 servidor en concreto


ChAnKe
 Share

Recommended Posts

Hola, llevo muchos años jugando COD con netduma, antes R1, ahora xr500, creo que lo que aparece en este post es correcto y que depende de activision y del SBMM la posibilidad de encontrar partidas en un servidor concreto, si os dais cuenta, la lista de partidas se actualiza constantemente, creo que cuando hacen estos cambios, la posibilidad de acceder a partidas en el servidor de “Madrid”, cambia, en COD WW2, encontraba instantaneamente y debe ser que su SBMM no era tan estricto, de hecho es mi COD con mejor KD RATIO, me encantaba jugarlo, bajo ping y sbmm moderado, así que es lo que hay, si quieres buena experiencia en Cold war... paciencia. Lo que está claro es que cuando consigues un ping tan bajo, en mi caso 5ms, el juego se convierte en LAN M, y los cara a cara suelen fallar más a mi favor, un saludo

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Tiene NAT configurado en Abrir en la configuración de WAN? Si es así, cámbielo a seguro, ¿es mejor entonces?

Lo tengo en WAN seguro, llevo dos días en multi jugador con partidas en el servidor de Madrid, una maravilla! En warzone no he probado.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
8 hours ago, Bueyako1 said:

Lo tengo en WAN seguro, llevo dos días en multi jugador con partidas en el servidor de Madrid, una maravilla! En warzone no he probado.

Es genial escucharlo, ¡gracias por la actualización! ¡Feliz año nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Buenaa Fraser, disculpa por la demora en contestar, feliz año nuevo.

Respecto al tema que veniamos hablando, despues de colocar la wan en modo seguro si que e conseguido conectar con salas en el servidor español en warzone, pero el tiempo de busqueda de partida sigue siendo extenuante...de 10 a 15 minutos entre que inicio la busqueda y me localiza partida...

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
9 minutes ago, ChAnKe said:

Buenaa Fraser, disculpa por la demora en contestar, feliz año nuevo.

Respecto al tema que veniamos hablando, despues de colocar la wan en modo seguro si que e conseguido conectar con salas en el servidor español en warzone, pero el tiempo de busqueda de partida sigue siendo extenuante...de 10 a 15 minutos entre que inicio la busqueda y me localiza partida...

¡No te preocupes, feliz año nuevo! Gracias por la actualización. He estado viendo a otros jugadores que no viven en España tratando de forzar estos servidores también y teniendo tantos problemas. En mi opinión, el servidor no se usa mucho, creo que pueden usarlo como servidor de desbordamiento cuando otros están ocupados. ¿Observa si se conecta más durante las horas pico, como las 6/7 p.m.?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Fraser, suelo jugar durante la noche, tienes razon en lo que comentas, probablemente sea un servidor de escape, hubo una temporada antes de la actualización de armas en warzone que conseguía entrar sin problemas en sala, continuaré buscando posibles soluciones, en el apartado de configuración wan recomiendas activar o desactivar algo más?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Netduma Fraser said:

¡No te preocupes, feliz año nuevo! Gracias por la actualización. He estado viendo a otros jugadores que no viven en España tratando de forzar estos servidores también y teniendo tantos problemas. En mi opinión, el servidor no se usa mucho, creo que pueden usarlo como servidor de desbordamiento cuando otros están ocupados. ¿Observa si se conecta más durante las horas pico, como las 6/7 p.m.?

Si, se usa a esas horas. Por las mañanas casi imposible

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos días , he estado leyendo por el foro las opiniones de la gente , la información y como configurar el netduma . Me pasa igual no me encuentra partida en el servidor de madrid, me encuentra en holanda , Alemania ,Inglaterra o Francia pero en Madrid no y vivo en Madrid, me sale el servidor disponible pero no lo encuentra , primero me conecta con un servidor en Polonia que deduzco que sera para conectarse en linea y después de 15 minutos buscando no me encuentra, nose que hacer solo quiero jugar en España para mejorar mi ping , tengo 1000 de descarga y 200 megas de subida y me mete en lobbyes con 80 de ping , ayuda porfavor, enviaré fotos si me lo piden.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jefemaestro said:

Buenos días , he estado leyendo por el foro las opiniones de la gente , la información y como configurar el netduma . Me pasa igual no me encuentra partida en el servidor de madrid, me encuentra en holanda , Alemania ,Inglaterra o Francia pero en Madrid no y vivo en Madrid, me sale el servidor disponible pero no lo encuentra , primero me conecta con un servidor en Polonia que deduzco que sera para conectarse en linea y después de 15 minutos buscando no me encuentra, nose que hacer solo quiero jugar en España para mejorar mi ping , tengo 1000 de descarga y 200 megas de subida y me mete en lobbyes con 80 de ping , ayuda porfavor, enviaré fotos si me lo piden.

El servidor de madrid solo esta disponible para MW permanentemente, para warzone solo funciona en los momento que los servidores del resto de europa estan saturados. Los servidores en europa principales son los que se encuentran en Francia, Inglaterra y Alemania y cuando estos tienen sobrecarga es cuando aloja servidores fuera de esas ubicaciones. Yo tambien vivo en madrid y he intenado forzarlo muchisimas veces, entre semana no he conseguido conectar con el y si en algun momento lo he logrado, a sido teniendo que esperar mucho, cuando mejor he encontrado partidas en el servidor de españa han sido los viernes y los sabados a partir de las 12 de la noche.

Es una pena no poder utilizarlo mas amenudo por que la diferencia es abismal, de pasar a jugar como minimo con 30-40ms en servidores de francia, en el servidor de españa he jugado con 10-15ms, pero esto es un problema de activision y de los servidores que utiliza para alojar partidas. Yo me he puesto en contacto con activision unas cuantas veces para ver si pueden solucionarlo y ponerlo permanente, pero es como hablar con una pared... A ver si otros podeis quejaros a activision y haciendo presion entre varios decen a ponerlo, mientras tanto no nos queda otra que utilizar el resto.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días , he estado leyendo por el foro las opiniones de la gente , la información y como configurar el netduma . Me pasa igual no me encuentra partida en el servidor de madrid, me encuentra en holanda , Alemania ,Inglaterra o Francia pero en Madrid no y vivo en Madrid, me sale el servidor disponible pero no lo encuentra , primero me conecta con un servidor en Polonia que deduzco que sera para conectarse en linea y después de 15 minutos buscando no me encuentra, nose que hacer solo quiero jugar en España para mejorar mi ping , tengo 1000 de descarga y 200 megas de subida y me mete en lobbyes con 80 de ping , ayuda porfavor, enviaré fotos si me lo piden.

IMG20210121121521.jpg

IMG20210121121443.jpg

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, titofuenla said:

El servidor de madrid solo esta disponible para MW permanentemente, para warzone solo funciona en los momento que los servidores del resto de europa estan saturados. Los servidores en europa principales son los que se encuentran en Francia, Inglaterra y Alemania y cuando estos tienen sobrecarga es cuando aloja servidores fuera de esas ubicaciones. Yo tambien vivo en madrid y he intenado forzarlo muchisimas veces, entre semana no he conseguido conectar con el y si en algun momento lo he logrado, a sido teniendo que esperar mucho, cuando mejor he encontrado partidas en el servidor de españa han sido los viernes y los sabados a partir de las 12 de la noche.

Es una pena no poder utilizarlo mas amenudo por que la diferencia es abismal, de pasar a jugar como minimo con 30-40ms en servidores de francia, en el servidor de españa he jugado con 10-15ms, pero esto es un problema de activision y de los servidores que utiliza para alojar partidas. Yo me he puesto en contacto con activision unas cuantas veces para ver si pueden solucionarlo y ponerlo permanente, pero es como hablar con una pared... A ver si otros podeis quejaros a activision y haciendo presion entre varios decen a ponerlo, mientras tanto no nos queda otra que utilizar el resto.

Un saludo!

Muchas gracias por responder , probaré el viernes por la noche , un saludo

Link to comment
Share on other sites

He seguido intentándolo, probé a conectarme al servidor desde las 12:00 horario en España hasta las 14:00 sin poder conectarme al servidor de madrid o España, me fui ha hacer la comida y lo dejé buscando a las 14:20 lo volví a revisar y estaba dentro de una partida en el servidor de madrid con 33 de ping, creo que abren los servidores por la tarde , no puedo hacer mas pruebas porque trabajo pero seguiré investigando.

IMG20210121145712.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Desafortunadamente, lo que dijo Tito es correcto. He probado varias soluciones diferentes con otros usuarios, incluido el uso de rutas estáticas y VPN, y los resultados son los mismos. No importa si vives en España o no, el servidor solo está disponible en determinadas condiciones, como en las horas punta.

Link to comment
Share on other sites

On 12/28/2020 at 9:28 PM, ChAnKe said:

Negativo no aparece nada bloqueado en todo el mapa, en ping heatmap el servidor que veo con un ping bajo es el que aparece justamente en el geofiltro, en Madrid...

 

On 12/22/2020 at 5:26 PM, ChAnKe said:

Buenas tardes,

Desearía saber si hay alguna forma específica de facilitar la conexión desde alguna de las opciones del router para conectarse permanentemente al siguiente dominio / host:  108.61.97.57.choopa.net 

(Servidor dedicado Madrid) 

¿Existe esa posibilidad?

 

Gracias.

 

On 12/25/2020 at 8:46 AM, Fabricio said:

Perdona eres de madrid a mi tanbin me suele tardar pero no tanto tipo 3 minutos me encuentra muchas veces partidas empezadas y si si he visto ese dominio alguna vez en el apartado de ping automático, el tema es que tengo el presentimiento que cada vez que le doy a permitir o denegar , en este caso lo permito la conexión varía o al menos la detección de golpes no es la misma x eso nunca permito servidores en el apartado permitir o denegar, es solo una observación 

 

On 12/25/2020 at 5:51 PM, Molina1546 said:

Chanke yo también llevo mucho tiempo peleando y probando configuraciónes para que me conecte al servidor de España yo soy de España y desde que salió warzone solo e podido jugar 2 partidas a ese server es imposible siempre te envía a Francia que va fatal y Inglaterra que va regular de ai no sale,,, si pruebas lo que as comentado arriba de trazar una ruta envía un capturas y me la copiaré y si alguien es tan amable de explicarme como se hace lo are encantado muchas gracias y un saludo 

A los que vivís en españa ya que el server de Madrid por lo que veo es temporal que server de europa os esta yendo mejor para forzar.. de cara a ping mas bajo y nivel. 

Habéis hecho pruebas de horario y demas yo suelo jugar o por la tarde o por la noche.

Otra opcion es habilidad juego cruzado para que tenga mas posibilidades de encontrar servidor entiendo¿

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, 
Yo estoy en la misma situación desde hace unas semanas.
El servidor de Madrid parece que se hubiera esfumado, imposible conectarse desde MW. Todavía puedo hacer ping contra él ya que lo tenía guardado, pero no aparece más en el geo-filtro.. 

Alguien ha conseguido solucionarlo? es un tema de Activision?
Grcias

Captura de pantalla 2021-03-21 a las 15.34.24.png

Link to comment
Share on other sites

Yo hecho todas las pruebas posibles sobre este tema,,,,,, y e conseguido que siempre esté activo el servidor de españa pero no se conecta a el se conecta todo el tiempo y 2 segundos antes de comenzar la partida me envía Francia o Londres,,,,, no hay manera de conectarse a el,,,, estube apunto de probar una vpn para conectarme a pero no lo hice ya que quiero conectarme a el por el ping y utilizo el vpn cambiar dicho ip para que me conecte a el pierdo la ventaja del Ping ya que mi conexión va desde mi casa (ejemplo) al servidor  vpn de Londres para hacerme pasar que mi ubicación real es allí y conectarme a España pero claro mi conexión tiene que ir a Londres y de Londres otra vez a España sube mucho el ping y la ventaja del Ping la pierdo,,, espero aver alludado si alguien a encontrado alguna solución seria tan amable de decir la configuración muchas gracias y un saludo 

Link to comment
Share on other sites

On 3/21/2021 at 4:24 PM, taurusboa said:

Hola, 
Yo estoy en la misma situación desde hace unas semanas.
El servidor de Madrid parece que se hubiera esfumado, imposible conectarse desde MW. Todavía puedo hacer ping contra él ya que lo tenía guardado, pero no aparece más en el geo-filtro.. 

Alguien ha conseguido solucionarlo? es un tema de Activision?
Grcias

Captura de pantalla 2021-03-21 a las 15.34.24.png

Hola por algún motivo los servidores de España ahora los muestra en Francia,  tienes que poner tu geofilter en Francia esto esta pasando desde hace una semana o asi 20210323_151724.thumb.jpg.badff7915b8ce34545422f96f290c6c0.jpg

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Molina1546 said:

I have done all the possible tests on this subject ,,,,,, and I have achieved that the Spain server is always active but it does not connect to it, it connects all the time and 2 seconds before starting the game France or London sends me, ,,,, there is no way to connect to it ,,,, I was about to try a vpn to connect to but I did not do it since I want to connect to it by ping and I use the vpn to change said ip so that it connects to it I lose the advantage of Ping since my connection goes from my house (example) to the vpn server in London to make me think that my real location is there and connect to Spain but of course my connection has to go to London and from London again to Spain Ping goes up a lot and I lose the advantage of Ping ,,,I hope to find it helpful if someone has found a solution would be so kind to say the configuration thank you very much and best regards 

The Spain server is always active, in that you can ping it and get a response, but it may not always be hosting games unless there is high demand or during times of peak users.

3 hours ago, Pablete said:

Hello, for some reason the servers in Spain now show them in France, you have to put your geofilter in France this has been happening for a week or so 

It has likely been more accurately located as we've been using a new tool internally that can get a better idea of where a server is located.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...