Jump to content

Como facilitar conexion a 1 servidor en concreto


ChAnKe
 Share

Recommended Posts

Hola chicos, yo tengo el mismo problema q vosotros, cada vez que conecto el geofiltro nunca me sale el servidor de españa (En el mapa) y aun amigo si.

De echo estuvimos haciendo pruebas y en una de ellas entramos al servidor de españa (El con el geofiltro activo y yo no) y en ningun momento me salia el servidor de españa, cosa que si q lo era. (30-40ping) 

He probado todo, resetear el router, probar via wifi o vlan la ps5, hacer los pasos de reiniciar la nube del geofiltro... En fin ya he desistido.

Alguno ha podido solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Raibens said:

Hola chicos, yo tengo el mismo problema q vosotros, cada vez que conecto el geofiltro nunca me sale el servidor de españa (En el mapa) y aun amigo si.

De echo estuvimos haciendo pruebas y en una de ellas entramos al servidor de españa (El con el geofiltro activo y yo no) y en ningun momento me salia el servidor de españa, cosa que si q lo era. (30-40ping) 

He probado todo, resetear el router, probar via wifi o vlan la ps5, hacer los pasos de reiniciar la nube del geofiltro... En fin ya he desistido.

Alguno ha podido solucionarlo?

Hola tienes el r1 o r2? 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Raibens said:

Hello guys, I have the same problem as you, every time I connect the geofilter I never get the Spain server (On the map) and even a friend does.

In fact we were doing tests and in one of them we entered the server of Spain (He with the active geofilter and I did not) and at no time did the server of Spain come out, which if it was. (30-40ping) 

I have tried everything, reset the router, try the ps5 via wifi or vlan, do the steps to restart the geofilter cloud ... Anyway, I have given up.

Has anyone been able to solve it?

This server is illusive, it appears that it's only available during certain times, usually peak times. What time of day are you playing? Have you experimented with playing a different times of day and seeing if your results change?

-

 

Este servidor es ilusorio, parece que solo está disponible durante ciertas horas, generalmente en las horas pico. ¿A qué hora del día estás jugando? ¿Has experimentado jugando en diferentes momentos del día y viendo si cambian tus resultados?

Link to comment
Share on other sites

Pablete es un tema de Activision como bien tú as dicho,,,,, porque yo lo forze y el geofiltro funciona perfectamente,,,, todo el rato conectado al server de España pero justo un 1 o 2 segundos antes de emparejarme con los demás jugadores me envía a otro servidor,,,,yo creo que será sbmm y lo del emparejamiento del juego,,, los de España se van a Francia Londres,,, supongo que los de Francia irán a España y italia,,, los de Londres irán a Francia Italia y España,,,, de esto no lo se cierto pero creo que funciona así el emparejamiento de call of Duty,,, de todas formas si ubieso algun francés o algún miembro de Londres nos podría decir a que servidores les conecta y así saver si es cierto lo que creo que es 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Molina1546 said:

Pablete es un tema de Activision como bien tú as dicho,,,,, porque yo lo forze y el geofiltro funciona perfectamente,,,, todo el rato conectado al server de España pero justo un 1 o 2 segundos antes de emparejarme con los demás jugadores me envía a otro servidor,,,,yo creo que será sbmm y lo del emparejamiento del juego,,, los de España se van a Francia Londres,,, supongo que los de Francia irán a España y italia,,, los de Londres irán a Francia Italia y España,,,, de esto no lo se cierto pero creo que funciona así el emparejamiento de call of Duty,,, de todas formas si ubieso algun francés o algún miembro de Londres nos podría decir a que servidores les conecta y así saver si es cierto lo que creo que es 

Ami hace unos días en el geofilter no me salen los servidores de españa en españa , me salen que están ubicados en Francia a si que lo que hice fue poner mi ubicación en el océano y poner el ping a 25 eso hace que te conecte a los servidores de españa 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Netduma Liam said:

This server is illusive, it appears that it's only available during certain times, usually peak times. What time of day are you playing? Have you experimented with playing a different times of day and seeing if your results change?

-

 

Este servidor es ilusorio, parece que solo está disponible durante ciertas horas, generalmente en las horas pico. ¿A qué hora del día estás jugando? ¿Has experimentado jugando en diferentes momentos del día y viendo si cambian tus resultados?

Entiendo lo que quieres decir, se que no es un servidor que este siempre activo, pero el problema no esta ahi, he comprobado que este o no este, no me aparece en el geo filtro 

He jugado al mismo tiempo con un amigo que tambien compro el netduma y he hecho teamwiever y he visto con mis ojos como en su netduma aparece el servidor y en el mio no.

Me he vuelto loco buscando solucion pero no la encuentro.

Por que a el le aparece el servidor y a mi no?

He probado a muchas horas y nunca llego a verlo en mi geo fitro.

De hecho he conseguido jugar en el servidor con mi amigo (mi filtro OFF) (su filtro ON) y ha seguido sin aparecer. xd

--------------------------------------------------------

I understand what you mean, I know that it is not a server that is always active, but the problem is not there, I have verified that it is there or not, it does not appear in my geo filter

I have played at the same time with a friend who also bought the netduma and I have done (teamwiever) with it and I have seen with my eyes how the server appears in his netduma and not in mine.

I've gone crazy looking for a solution but I can't find it.

Why does the server appear to him and not me?

I have tried many hours and I never get to see it in my geo filter.
In fact I have managed to play on the server with my friend (my filter OFF) (his filter ON of him) and it has still not appeared. XD

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Una sugerencia extraña, pero intente esto por favor. Configure el Geo-Filter para intentar forzar el servidor español, mientras busca un juego, haga ping al juego en Ping Heatmap y vea si eso lo coloca en el juego
-
An odd suggestion but try this please. Setup the Geo-Filter to try and force the Spanish server, while you are searching for a game, ping the game on Ping Heatmap and see if that puts you in the game

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Netduma Fraser said:

Una sugerencia extraña, pero intente esto por favor. Configure el Geo-Filter para intentar forzar el servidor español, mientras busca un juego, haga ping al juego en Ping Heatmap y vea si eso lo coloca en el juego
-
An odd suggestion but try this please. Setup the Geo-Filter to try and force the Spanish server, while you are searching for a game, ping the game on Ping Heatmap and see if that puts you in the game

Good night fraser, ok i will check tomorrow and i will tell you.

have a nice night! And thanks for try help us to solve the problem!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
38 minutes ago, Raibens said:

Good night fraser, ok i will check tomorrow and i will tell you.

have a nice night! And thanks for try help us to solve the problem!

Good night! Look forward to hearing your results. You're very welcome!

Link to comment
Share on other sites

Pablete que le conectará a tu amigo 1 vez entre un millón puede ser pero no se le va a conectar más yo llevo muchísimo tiempo intentando y no se puede solo e podido en 2 ocasiones,,,,, desde el último mensaje que te conteste te dige que lo probaría esta semana y te diría algo pues vale,,,, estado probando toda la semana y no hay manera de que salga el server español en el geofilter  porque los servidores que antes marcaba en españa ahora te los marca en Francia y estás conectado en Francia pero te da la ip y la numeración de los servidores de España,,,,,la verdad que estado obsesionado en lograr jugar en server de España por el ping pero ahora mismo simplemente ni le doy importancia porque lo e tenido marcado muchos meses y nunca me a conectado a el (solo 2 ocasiones) así que no me preocupa mientras el geofilter haga su función de conectarme al ping más bajo,,,,, ninguno de España va a conseguir conectarse siempre o casi siempre al servidor de España el sbmm o emparejamiento se encarga de eso

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola! Me gustaría saber si al final habéis logrado conectaros al servidor de España. Yo vivo en Madrid e intentado conectarme y solo me envía a Francia. Nada del servidor español de 4ms. Me sale en el heatmap pero no me aparece en geoFilter. 
Saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
16 minutes ago, Gezabro said:

Hola! Me gustaría saber si al final habéis logrado conectaros al servidor de España. Yo vivo en Madrid e intentado conectarme y solo me envía a Francia. Nada del servidor español de 4ms. Me sale en el heatmap pero no me aparece en geoFilter. 
Saludos 

¡Hola bienvenido al foro! Si no puede forzarlo usando el Geo-Filter, intente con Ping Assist configurado en el ping del servidor español. También es un servidor que no siempre parece estar disponible.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 7/6/2021 at 6:27 PM, Netduma Fraser said:

¡Hola bienvenido al foro! Si no puede forzarlo usando el Geo-Filter, intente con Ping Assist configurado en el ping del servidor español. También es un servidor que no siempre parece estar disponible.

hola fraser, me pudieras dar un ejemplo de como colocar una ruta estatica? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
9 hours ago, jhonnathan said:

hola fraser, me pudieras dar un ejemplo de como colocar una ruta estatica? muchas gracias

¿Podrías aclararme por favor? ¿Qué es lo que quieres lograr? Entonces puedo aconsejar mejor

Link to comment
Share on other sites

como bloquear una ip en el apartado ruta estática. o como hacer que solo me conecte a una ip en particular. 

en la opción de ruta estática me salen dos opciones, activa y privada. que significa cada una?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...