Jump to content

Como facilitar conexion a 1 servidor en concreto


ChAnKe
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes,

Desearía saber si hay alguna forma específica de facilitar la conexión desde alguna de las opciones del router para conectarse permanentemente al siguiente dominio / host:  108.61.97.57.choopa.net 

(Servidor dedicado Madrid) 

¿Existe esa posibilidad?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar Fraser,

 

Las opciones de geofiltro ya las tengo configuradas correctamente y realmente funciona, el problema radica en la espera a la hora de buscar partida, ya que en algunos casos va mas alla de los 10 minutos, mi consulta era si ademas de la configuración del geofiltro, existe alguna otra función concreta en el router que pueda facilitar la conexión al host indicado y que la busqueda de partida se produzca en un tiempo inferior, e comprobado que forzando otros servidores dedicados (inglaterra, francia, etc..) la busqueda se produce rápidamente y sin problemas.

 

 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Lo más probable es que el tiempo de búsqueda aumente porque el juego tiene menos opciones de en qué servidores colocarte. Entonces, si ese servidor está lleno, por ejemplo, tendrá que esperar hasta que se abra un lugar. Puede hacer una ruta estática a esa dirección IP y, potencialmente, podría ayudar, pero esto realmente no se ha probado, por lo que es posible que no haga nada por aceptar una latencia adicional.

Link to comment
Share on other sites

Perdona eres de madrid a mi tanbin me suele tardar pero no tanto tipo 3 minutos me encuentra muchas veces partidas empezadas y si si he visto ese dominio alguna vez en el apartado de ping automático, el tema es que tengo el presentimiento que cada vez que le doy a permitir o denegar , en este caso lo permito la conexión varía o al menos la detección de golpes no es la misma x eso nunca permito servidores en el apartado permitir o denegar, es solo una observación 

Link to comment
Share on other sites

En teoría no tendría xq, pero me ha pasado y por experiencia propia no agregó servidores a mi radio, ya basta con poner El modo estricto y no salir del radio.

Ahora con el xr1000 y con el modo polígono creo que incluso se pone más radical el radio mi experiencia está siendo buena de momento la detección de golpes es una pasada hay que trastear tantísimo en el Qos. Y en la priorizacion de tráfico la llevo Manual a 1024-65535 UDP!

Link to comment
Share on other sites

Chanke yo también llevo mucho tiempo peleando y probando configuraciónes para que me conecte al servidor de España yo soy de España y desde que salió warzone solo e podido jugar 2 partidas a ese server es imposible siempre te envía a Francia que va fatal y Inglaterra que va regular de ai no sale,,, si pruebas lo que as comentado arriba de trazar una ruta envía un capturas y me la copiaré y si alguien es tan amable de explicarme como se hace lo are encantado muchas gracias y un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Fabricio, el tiempo de espera siempre me refiero a la busqueda de partida en warzone.

He intentado establecer una ruta estatica hacia el dominio indicado, pero no ha sido posible...

Anteriormente, antes de la integración de armas del cold war, podía entrar a las salas del servidor español, pero desde la ultima actualizacion se ha vuelto imposible....

 

Me he fijado que antes de la actualización de armas cuando realizas la entrada al menu principal del juego siempre me conectaba en dublín  como servidor principal y a raiz de la actualización de inicio me esta conectando a un servidor ubicado en ¿bielorussia? No se si esto es parte del problema...

No comprendo por que motivo en servidores franceses, ingleses...las partidas se encuentran con una facilidad pasmosa y siendo español cuesta tanto acceder al servidor....

Si alguien pudiera aclarar un poco el camino...la diferencia entre jugar en un servidor u otro es inimaginable...y es desesperante jugar con una conexión qie sabes q podría ser infinitamente mejor...

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

20201227_202111.thumb.jpg.446a4e5ccc874e9e6dd1cb4ed9db7437.jpgHola Fraser,

Con la configuración adjunta hasta hace apenas 2 semanas, aunque fuera con una espera entre 5 o 10 minutos finalmente encontraba partida en los servidores dentro del rango establecido, pero desconozco el motivo por el cual ahora mismo es imposible...y todo a partir de la integración de cold war a warzone..

No se si tienes alguna idea más de como solventar el problema, gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
20 minutes ago, ChAnKe said:

Hola Fraser,

Con la configuración adjunta hasta hace apenas 2 semanas, aunque fuera con una espera entre 5 o 10 minutos finalmente encontraba partida en los servidores dentro del rango establecido, pero desconozco el motivo por el cual ahora mismo es imposible...y todo a partir de la integración de cold war a warzone..

No se si tienes alguna idea más de como solventar el problema, gracias por tu ayuda.

Saludos.

Sugeriría actualizar a la versión beta para que pueda usar Ping Heatmap para ver dónde se encuentran los servidores que brindan el mejor ping. Pueden estar mal ubicados, luego puede ajustar la configuración de Geo-Filter para detectarlos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Fraser,

He actualizado a la versión 3.0, pero el problema persiste, el servidor aparece en geofiltro pero a pesar de tener el filtro de modo estricto para realizar la conexion al servidor de España, sigo sin poder conectar ni encontrar lobby...indicar que el servidor de dublin aparece incorrectamente geolocalizado...vease imagenes...

Alguna sugerencia?

20201228_130828.jpg

20201228_130921.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Tienes un icono de servidor dentro de tu radio que indica que es el anfitrión de tu juego, ¿estás diciendo que no estás en un juego en esa captura de pantalla? El servidor de autenticación se puede ignorar, no importa dónde se encuentre, no afectará el rendimiento de su juego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...