Jump to content

Netduma r2 con Movistar España


SuperFlyCedrick
 Share

Recommended Posts

30 minutes ago, Netduma Fraser said:

¡Esos resultados se ven geniales! Básicamente, sí, pero puede limitarlo para que se aplique cuando juegue y luego puede tener sus velocidades máximas el resto del tiempo

Gracias!

¿Cómo hago para limitarlo sólo cuando juego?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Un tema que tienen que corregir en la próxima actualización es el fallo que existe con el UPnP: no hay manera de desactivarlo, no sabes si está activo o no... Yo en este momento lo quiero desactivar y no soy capaz, siempre está activo. Eso sí requiero solución pronto. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
4 hours ago, Pi Rolas said:

Buenos días.

Un tema que tienen que corregir en la próxima actualización es el fallo que existe con el UPnP: no hay manera de desactivarlo, no sabes si está activo o no... Yo en este momento lo quiero desactivar y no soy capaz, siempre está activo. Eso sí requiero solución pronto. Gracias.

¿Qué quieres decir con que no puedes desactivarlo exactamente?

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Netduma Fraser said:

Quiero decir, intentas desactivarlo y ¿qué sucede exactamente? ¿Qué indica que todavía está encendido?

Exacto, lo desactivo e indica que todavía está activado. Tiene que existir un fallo con el UPnP en esta versión de DumaOS, no se sabe cuándo está activado desactivado.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pi Rolas said:

Exactly, I deactivate it and it indicates that it is still activated. There must be a bug with UPnP in this version of DumaOS, it is not known when it is enabled disabled.

¿Qué enrutador estás usando exactamente? Somos conscientes de un problema como este con el XR1000, pero no con el R2.

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Netduma Liam said:

¿Qué enrutador estás usando exactamente? Somos conscientes de un problema como este con el XR1000, pero no con el R2.

El XR1000, pero ya solucioné el tema.

Lo que estoy observando, es que en el momento que realizo la prueba de conexión en PlayStation5 cuando llega a Tipo de Nat comienza a girar la rueda y tarda mucho en dar el resultado. 

DumaOS, pienso yo, que da problemas como la Nat. ¿Algún ajuste que pueda yo modificar?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Pi Rolas said:

The XR1000, but I already fixed the issue.

What I am observing is that the moment I do the connection test on PlayStation5 when it reaches Nat Type it begins to turn the wheel and it takes a long time to give the result. 

DumaOS, I think, that gives problems like Nat. Any settings that I can modify?

¿Tiene algún problema de NAT en el juego? ¿La PS5 finalmente informa un tipo de NAT o nunca llega tan lejos?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Liam said:

¿Tiene algún problema de NAT en el juego? ¿La PS5 finalmente informa un tipo de NAT o nunca llega tan lejos?

Sí, tengo problemas en el juego. 
Acabo de hacer la prueba con el router propio de la operadora y no…

Por eso digo que tiene que haber algo que se me escapa de la configuración.

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Pi Rolas said:

Yes, I have gambling problems. 
I just did the test with the operator's own router and no ...

That is why I say that there must be something that escapes me from the configuration.

¿Cuál es su configuración física exacta? ¿Cuál es la marca y el modelo del módem al que está conectado el XR?

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Netduma Liam said:

¿Cuál es su configuración física exacta? ¿Cuál es la marca y el modelo del módem al que está conectado el XR?

NETGEAR Nighthawk XR1000 

La configuración es directa a la ONT configurando la Vlan para los datos.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Creo que nos estamos perdiendo un poco en la traducción. Como publicaste en un tema de R2, eso es lo que pensamos que tenías. En el futuro, cree un tema nuevo para un problema. El problema de UPnP en XR1000 es conocido y se solucionará.

¿Cuál es el problema que está pasando actualmente? ¿Cuál es el tipo de NAT informado por la configuración de red de la consola y qué dice el juego?
-
I think we are getting a little lost in translation. As you posted in an R2 topic that is what we thought you had. In future please make a new topic for an issue. The UPnP issue on XR1000 is known and will be fixed.

What is the issue you are currently having? What is the NAT Type reported by the console network settings and what does the game say?

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Netduma Fraser said:

Creo que nos estamos perdiendo un poco en la traducción. Como publicaste en un tema de R2, eso es lo que pensamos que tenías. En el futuro, cree un tema nuevo para un problema. El problema de UPnP en XR1000 es conocido y se solucionará.

¿Cuál es el problema que está pasando actualmente? ¿Cuál es el tipo de NAT informado por la configuración de red de la consola y qué dice el juego?
-
I think we are getting a little lost in translation. As you posted in an R2 topic that is what we thought you had. In future please make a new topic for an issue. The UPnP issue on XR1000 is known and will be fixed.

What is the issue you are currently having? What is the NAT Type reported by the console network settings and what does the game say?

Vale, gracias.

El tipo de Nat que me da es 2. 

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Netduma Fraser said:

Eso es un NAT abierto, es tipo 2, ya que está detrás de un enrutador, por lo que solo la forma de obtener el tipo 1 es conectarse directamente a un módem, pero ambos están abiertos, así que no hay necesidad

Esto es lo que muestra durante el juego. Y me va muy lento, demasiado lento el juego.mmmmm.thumb.PNG.46c772c672d0a10844013fe396dbf99b.PNG

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Liam said:

Eso se ve bien, estás conectado a un servidor con un gran ping. ¿Qué quieres decir con que es demasiado lento?

Diciendo que es demasiado lento hago referencia a que el juego, Fifa 22, lo noto con mucho retraso.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

Dudo que sea algo de su lado dado su ping, pero ¿cuál es su configuración de QoS actualmente?

Mi QoS actual. También adjunto la prueba de conexión.

Estoy observando que en Tipo de Nat me está dando error

IMG_3507.thumb.jpg.a5712769d3a2ba15d463b2cc242391b7.jpg

QoS.thumb.PNG.abe8889966f3cc9e7a646bb60eb48cc8.PNG1289186221_Pruebadeconexin.thumb.PNG.dedfcdf313de2aa567ae738ea0c0f0d5.PNG

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Da algún detalle del error ya que no puedo leer español? ¿Cuáles son sus configuraciones de Priorización de tráfico?

Yo estoy detectando a medida que hago pruebas que existe un fallo entre DumaOS 1.0.0.58_1.0.44/UPnP/XR1000/Tipo de Nat. No sé dónde se encuentra el fallo pero tiene que existir un problema. El problema en la experiencia de juego se debe a un problema que hay ahí, algo no está funcionando correctamente entre DumaOS 1.0.0.58_1.0.44/UPnP/Nat

Hago pruebas con otro router y no experimento ese fallo.

¿Alguna solución? Pero recalco el fallo está ahí. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...