Jump to content

Acceso local wireless al NAS muy lento, timeout


Coolboy1973
 Share

Recommended Posts

Pues no, no es solución. Al hacer eso dejo a los dispositivos que se conectan vía WIFI2.4 fuera de internet y suelen ser la mayoría de IoT.

He probado a hacerlo con uno de los puertos ethernet y no sirve. Estamos casi como al principio.

¿Se te ocurre algo?

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Supongo que en la traducción siempre se pierde algo.

 

Si yo creo la regla nueva, es decir, tengo dos, una con el 2.4, si tengo acceso al NAS, pero los dispositivos conectados a esa red, pierden el acceso a internet.

Si la elimino y dejo solo la primera VLAN, que la necesito por mi operador, entonces vuelve el problema de acceso al NAS.

¿Sabes si la gente de NETGEAR tienen conocimiento de este problema? ¿Habría que reportarlo? ¿donde? ¿como?

 

Me estoy planteando hablar con la gente de Amazon y pedir un reembolso. Pero me fastidiaría mucho por que el router me parece fantástico.

 

Saludos,

Jose

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí ya hablan de este problema en 2018:

https://community.netgear.com/t5/Nighthawk-Pro-Gaming-Routers/WIFI-devices-cannot-reach-my-NAS/m-p/1593399

Sabes si hay un firmware equivalente del r7800 para el xr500 que pueda solucionar este problema?

Probaré lo del switch, pero es una solución bastante mala, cuando esta claro que es algo del firmware.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Realmente no tiene mucho sentido, si pueden comunicarse a través de VLAN, entonces ni siquiera deberían necesitar estar en diferentes VLAN. Esto será un error en el lado de Netgear, desafortunadamente no hay nada más que pueda aconsejar. Puede intentar hacer un boleto con ellos y ver si tienen alguna solución potencial.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...