Jump to content

Acceso local wireless al NAS muy lento, timeout

Coolboy1973

Recommended Posts

• Administrators
Posted

No podría explicar eso, realmente no tiene mucho sentido. Si funciona, entonces es genial, no afectará negativamente su conexión.

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply
Posted

Pues no, no es solución. Al hacer eso dejo a los dispositivos que se conectan vía WIFI2.4 fuera de internet y suelen ser la mayoría de IoT.

He probado a hacerlo con uno de los puertos ethernet y no sirve. Estamos casi como al principio.

¿Se te ocurre algo?

• Administrators
Posted

Puedo ver por qué no funciona ahora, la regla de VLAN de Internet original tenía 2.4GHz deshabilitado, edite esa regla, habilítela y luego debería funcionar.

• Administrators
Posted

¿Está diciendo que eliminar la segunda regla y editar la regla de Internet para aplicarla a 2.4GHz no resuelve el problema con el NAS?

Posted

Buenos días,

Supongo que en la traducción siempre se pierde algo.

Si yo creo la regla nueva, es decir, tengo dos, una con el 2.4, si tengo acceso al NAS, pero los dispositivos conectados a esa red, pierden el acceso a internet.

Si la elimino y dejo solo la primera VLAN, que la necesito por mi operador, entonces vuelve el problema de acceso al NAS.

¿Sabes si la gente de NETGEAR tienen conocimiento de este problema? ¿Habría que reportarlo? ¿donde? ¿como?

Me estoy planteando hablar con la gente de Amazon y pedir un reembolso. Pero me fastidiaría mucho por que el router me parece fantástico.

Saludos,

Jose

• Administrators
Posted

Realmente no tiene mucho sentido, si pueden comunicarse a través de VLAN, entonces ni siquiera deberían necesitar estar en diferentes VLAN. Esto será un error en el lado de Netgear, desafortunadamente no hay nada más que pueda aconsejar. Puede intentar hacer un boleto con ellos y ver si tienen alguna solución potencial.

• Administrators
Posted

No creo que se pueda solucionar sin una corrección de firmware. Sus empleados de soporte no revisan ese foro, es un foro dirigido por la comunidad

Posted

Ok. Entonces confío en el ticket que tu puedas abrir. Seguro que lo explicas mejor y te prestan más atención que a mi.

Saludos y gracias

Posted

He mandado un mensaje de voz al servicio técnico, estoy esperando respuesta.

¿Sabes si este problema, o similar, se produce en otros modelos (xr700 o xr1000)?

• Administrators
Posted

Es posible que afecte a esos modelos, ya que también dependen de la configuración de Netgear, no podría decir con certeza si experimentaría o no ese problema.

Posted

Bueno, estoy mejorando la seguridad del nas para acceder de esa manera, pero no es solución el acceder a un stream desde internet cuando lo puedes hacer en local, ¿no crees?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...