Jump to content

En México no funciona?


amaroomar
 Share

Recommended Posts

On 4/10/2021 at 2:26 PM, Netduma Fraser said:

Creo que puede que le falte un servidor de autenticación, debería haber un ícono de reproductor en el este de los EE. UU. Que aparece; intente permitir esto cuando lo vea y luego vea si funciona mejor

Sigo sin poder reducir mi ping sigo, jugando con ping de mas de 100ms, la verdad no me ha servido el R2 que puedo hacer, no quiero perder dinero

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, amaroomar said:

I still can't reduce my ping, I keep playing with ping of more than 100ms, the truth has not been the R2 that I can do, I don't want to lose money

Cuando estás en este juego de ping de 100 ms, ¿qué dice Geo-filter que es tu ping?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Netduma Liam said:

Cuando estás en este juego de ping de 100 ms, ¿qué dice Geo-filter que es tu ping?

Solo selecciono Servers de 56 a 78 de ping y me termina metiendo en partidas de mas de 100

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Liam said:

So in Geo-filter, while you're actively connected to that server, it will tell you beneath the map what the current ping if for that server. Does it say 56-78 as you mentioned? Or does it also say 100ms+?

Utilizo los servidores que me arrojan menos de 80ms 

MapPing.thumb.PNG.25e3e8daa1f102744e9d506e3939edb2.PNG

Colocando poligonos en dichos servidores

image.thumb.png.4ad0f9128743d19ca760595a0bdda2dd.png

y termino jugando en partidas con este ping

EV10.PNG.39431ff005e9825a034b15f732f7f4bb.PNG

O puede que no encuentre partida hasta que no apague los filtros

 

Esto pasa cuando activo el GeoFilter

image.thumb.png.c56fc93ec0b821c0b5f8c21f7fab0061.png

 

y si lo desactivo me sale todo en blanco

image.thumb.png.62fd89a532a7e2649bd98c3d0b83cf8a.png

 

Link to comment
Share on other sites

When in a game, could you please click on the icon that appears on the Geo-filter map and scroll down, what does it say the ping is here? Is this number drastically lower than the one you're seeing in-game? If so, the indicate server load, you may need to force a different server to see if you can get a better connection.

Link to comment
Share on other sites

On 14/4/2021 at 6:06, Netduma Liam said:

Cuando estés en un juego, ¿podrías hacer clic en el icono que aparece en el mapa del filtro geográfico y desplazarte hacia abajo, qué dice que el ping está aquí? ¿Es este número drásticamente más bajo que el que ves en el juego? Si es así, indica la carga del servidor, es posible que deba forzar un servidor diferente para ver si puede obtener una mejor conexión.

Tengo este error al tratar de poner los geofiltros

 

image.png.775dce1210990030df14d61d3d7da26a.png

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Netduma Liam said:

If you reboot the router, is this error cleared?

Tengo ya mas de de 15 días con el R2 y jamás  he podido jugar Call of duty con menos de 70ms de ping, este router  no sirve o por lo menos no en México, pedir mi dinero de vuelta seria una estupidez porque pediría mas de 80 dólares solo por regresarlo, deberían tener una manera de regresar esta basura sin tener que perder mi dinero.

 

Necesito que le den una solución a mi problema ya! no gaste mas de 200 dólares solo para tener un bonito Router que sirve igual que el me da mi compañía de internet

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
1 hour ago, amaroomar said:

Tengo ya mas de de 15 días con el R2 y jamás  he podido jugar Call of duty con menos de 70ms de ping, este router  no sirve o por lo menos no en México, pedir mi dinero de vuelta seria una estupidez porque pediría mas de 80 dólares solo por regresarlo, deberían tener una manera de regresar esta basura sin tener que perder mi dinero.

 

Necesito que le den una solución a mi problema ya! no gaste mas de 200 dólares solo para tener un bonito Router que sirve igual que el me da mi compañía de internet

He respondido al nuevo tema que has creado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Administrators
3 hours ago, aaronibm21 said:

Yo vivo en Barcelona , España, tengo un xr500 y tengo la misma sensacion que tu!! he tirado el dinero, no consigo bajar el ping de mis partidas, de ninguna manera.

 

Si usa Geo-Filter y QoS de manera efectiva, se asegurará de que obtenga más juegos buenos que malos y que no experimentará ninguna congestión local en su conexión. Si necesita ayuda, cree un tema nuevo y estaremos encantados de ayudarle.

Link to comment
Share on other sites

yo tambien tengo un R2, desde el primer dia que lo compre he tenido problemas, unos dias con el ping heat map, otros dias con coneccion, hace como dos meses se desconectaba sin ninguna razon, actualice el firmware, funciono un par de dias bien y despues asi como tu, no ayuda en nada en el ping, hoy estoy teniendo otra ves los problemas de coneccion, al dia de hoy sigo pensando que es una perdida de dinero honestamente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Fraser, tengo conexion en casa Vodafone 600-100 mb , con un router TechniColor Tc7230 , Modo Bridge activado, y con el Dmz Host 192.168.0.45 , he conectado el xr500 a la boca 1 del router Techincolor, adquiriendo en el router xr 500 la ip 192.168.0.45 , en estado conectado. En el xr500 tengo conectado un pc portatil y la consola ps5. la lectura de velocidad en xr500 es correcta 600-100 . he configurado el DmzHost con la ip que tiene asignada la ps5 en el xr500 192.168.1.11 . configuro geofilter con modo estricto y marcando con geolocalizacion donde tengo los mejores servidores, actualmente en el mapa de calor me indica que en italia esta el mejor servidor, pero nunca me conecta, siempre se va al de francia.  Podrias indicarme si hago todo correctamente??  Gracias

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, aaronibm21 said:

Fraser, tengo conexion en casa Vodafone 600-100 mb , con un router TechniColor Tc7230 , Modo Bridge activado, y con el Dmz Host 192.168.0.45 , he conectado el xr500 a la boca 1 del router Techincolor, adquiriendo en el router xr 500 la ip 192.168.0.45 , en estado conectado. En el xr500 tengo conectado un pc portatil y la consola ps5. la lectura de velocidad en xr500 es correcta 600-100 . he configurado el DmzHost con la ip que tiene asignada la ps5 en el xr500 192.168.1.11 . configuro geofilter con modo estricto y marcando con geolocalizacion donde tengo los mejores servidores, actualmente en el mapa de calor me indica que en italia esta el mejor servidor, pero nunca me conecta, siempre se va al de francia.  Podrias indicarme si hago todo correctamente??  Gracias

¿Podría proporcionar una captura de pantalla de su configuración de filtro geográfico? Creo que hay un servidor en Italia que solo está en línea durante las horas pico o al menos en momentos particulares del día, por lo que puede ser ese al que está luchando para conectarse.

Link to comment
Share on other sites

On 5/6/2021 at 2:43 AM, aaronibm21 said:

Fraser, tengo conexion en casa Vodafone 600-100 mb , con un router TechniColor Tc7230 , Modo Bridge activado, y con el Dmz Host 192.168.0.45 , he conectado el xr500 a la boca 1 del router Techincolor, adquiriendo en el router xr 500 la ip 192.168.0.45 , en estado conectado. En el xr500 tengo conectado un pc portatil y la consola ps5. la lectura de velocidad en xr500 es correcta 600-100 . he configurado el DmzHost con la ip que tiene asignada la ps5 en el xr500 192.168.1.11 . configuro geofilter con modo estricto y marcando con geolocalizacion donde tengo los mejores servidores, actualmente en el mapa de calor me indica que en italia esta el mejor servidor, pero nunca me conecta, siempre se va al de francia.  Podrias indicarme si hago todo correctamente??  Gracias

Bro lamento decirte que hemos tirado nuestro dinero, llevo ya un tiempo configurando de una y otra manera y no logro nada, sigo jugando con ping de mas de 70ms y pues gaste $300 dolares para nada 

Link to comment
Share on other sites

On 5/4/2021 at 3:32 PM, mateo said:

yo tambien tengo un R2, desde el primer dia que lo compre he tenido problemas, unos dias con el ping heat map, otros dias con coneccion, hace como dos meses se desconectaba sin ninguna razon, actualice el firmware, funciono un par de dias bien y despues asi como tu, no ayuda en nada en el ping, hoy estoy teniendo otra ves los problemas de coneccion, al dia de hoy sigo pensando que es una perdida de dinero honestamente.

 

 

Yo tambien sigo pensando que fue una perdida de dinero!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Eso tiene más que ver con la ubicación que con la falla del enrutador, lo ayudará a mantener el ping lo más bajo posible, pero no puede superar la velocidad de la luz. Mantendrá la conexión más estable en general que sin

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 4/9/2021 at 2:01 PM, amaroomar said:

Estoy en Guadalajara, Jalisco. México

Hola, en Guadalajara si sirve, hay un video en YT que es de SargenWillyYT (Netduma r2) buscalo así y si puedes preguntale por instagram, el te podrá ayudar, por que el router no lo hace todo, también influye tener buena conexión, saber poner direcciones ip estáticas, que tu módem no tenga CG nat, ver la mejor forma de conexión y dns de la compañía, hay muchas cosas UE se hacen para que netduma r2 jale bien por que si sirve... (soy de Tlaxcala y juego a 34-44 de ping.) 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Qolse_20000 said:

Hola, en Guadalajara si sirve, hay un video en YT que es de SargenWillyYT (Netduma r2) buscalo así y si puedes preguntale por instagram, el te podrá ayudar, por que el router no lo hace todo, también influye tener buena conexión, saber poner direcciones ip estáticas, que tu módem no tenga CG nat, ver la mejor forma de conexión y dns de la compañía, hay muchas cosas UE se hacen para que netduma r2 jale bien por que si sirve... (soy de Tlaxcala y juego a 34-44 de ping.) 

hey muchas gracias por el dato! te lo agradezco 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 4/8/2021 at 23:57, Qolse_20000 said:

Hola, en Guadalajara si sirve, hay un video en YT que es de SargenWillyYT (Netduma r2) buscalo así y si puedes preguntarle por instagram, el te podrá ayudar, por que el router no lo hace todo, también influye en tener buena conexión, saber poner direcciones ip estáticas, que tu módem no tenga CG nat, ver la mejor forma de conexión y dns de la compañía, hay muchas cosas UE se hacen para que netduma r2 jale bien por que si sirve... (soy de Tlaxcala y juego un 34-44 de ping.) 

Podrías ayudarme a configurar, yo también soy de Tlaxcala y sueño con tener ese ping, yo lo mínimo a lo que llegue a ir era a 70. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, RicardoOrtiz said:

Could you help me configure it, I'm also from Tlaxcala and I dream of having that ping, the minimum I could reach was 70. Thank you!

Si pudieras crear un nuevo tema con tantos detalles como sea posible sobre el problema que tienes, podemos ayudarte allí.

Lo primero que le recomiendo que haga es seguir las dos guías a continuación para configurar Geo-filter y QoS para su enrutador DumaOS:

https://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000077072-dumaos-optimal-settings-guide-geo-filter
https://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000077073-dumaos-optimal-settings-guide-qos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...