Jump to content

En México no funciona?


amaroomar
 Share

Recommended Posts

Tengo ya 1 dia con el Router R2, termine configuración trate de aplicar el GeoFilter y tarda en meterme a partidas o simplemente no me mete a ninguna partida, cuando logra meterme a alguna partida me da un ping de 100 a 120 lo cual es el mismo ping que me da el modem de la compañia de internet.
Trate de aplicar la opcion de Ping Heatmap seleccionando el ping mas bajo pero jamas encuentra partida y cuando encuentra es un ping de 250ms 

Me pueden dar solución a mi problema? 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Ponga un polígono en el área con esos dos servidores de ping bajo, Ping Assist en 0. El ping en el juego siempre será más alto ya que incluye un retraso en el procesamiento, si es muy alto, entonces indica que tal vez debería probar con otro servidor. Le sugiero que reduzca el Control de congestión al 70% tanto para la descarga como para la carga, configúrelo en 'Always'. ¿Ha puesto el R2 en Ubee DMZ? ¿Siguen conectados los dispositivos a Ubee?
-
Put a polygon on the area with those two low ping servers, Ping Assist at 0. The in game ping will always be higher as it includes processing delay, if it is very high then indicates you should maybe try another server. I would suggest you lower Congestion Control to 70% for both download and upload, set it to 'Always'. Have you put the R2 in the Ubee DMZ? Are devices still connected to the Ubee?

Link to comment
Share on other sites

"¿Ha puesto el R2 en Ubee DMZ?"
Me podrías explicar como hacer eso porque no entiendo eso del DMZ


"Siguen conectados los dispositivos a Ubee?"
No ya no hay nada conectado al Ubee, solo esta el R2 conectado al Ubee

Link to comment
Share on other sites

1: Listo, cambie la direccion del R2 a 192.168.0.37 y la puse en el Ubee DMZ. ahora no puedo entrar al Ubee pero si tengo internet

image.png.1c8838bc48cd3527d3179c15e73451df.png

 

2: Coloque los poligonos en los servidores con menos ping 47/65 y 65/78 ms,  lo cual tarda 2 minutos en encontrar partida

image.thumb.png.4ad0f9128743d19ca760595a0bdda2dd.png

Resultado: Sigo sin poder tener un ping bueno, es el mismo ping que me da mi Ubee T.T algo estoy haciendo mal?

EV10.PNG.39431ff005e9825a034b15f732f7f4bb.PNG

Link to comment
Share on other sites

Logre poner mi R2 WAN en 192.168.0.3 y la agregue el Ubee DMZ Esta configuracion la hago para mi ps5
1: Sin Geo Filters o HeatMap me da un ping de 68/89 y me encuentra partida en 15 a 30 segundos
2: Con Geo Filters Ping manual comenzando con un ping de 63 no me encuentra partida 
3: Con Geo Filters y Autoping empieza con un ping de 76ms pero no logro encontrar partida
4: Con Ping Heatmap seleccionando un servidor de 54ms, tarda 1 a 2 minutos en encontrar partida con 99 a 115 de ping

Sigo sin saber que estoy haciendo mal aunque sin filtros logre una mejora de 10ms jeje

Configuracion la hago en mi PC

1: Sin Geo Filters o HeatMap me va con un ping de 70/75ms y 1 minuto para encontrar partida
2: Con Geo Filters Ping manual comenzando con un ping de 60 no me encuentra partida esperando 3minutos
3: Con Geo Filt
ers y Autoping empieza con un ping de 83ms pero no logra encontrar partida
4 :Con Ping Heatmap seleccionando un servidor de
 54ms, comienza buscando en 56ms y me mete a partidas de mas de 200 de ping

Estoy muy triste, confundido y mas Ayudaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Deshabilite el modo de filtrado en el filtro geográfico, pero observe lo que sucede y dónde lo ubica para obtener los servidores de ping más bajos que observó. Una vez que haya identificado esto, habilite el Modo de filtrado y coloque su radio / polígono sobre esa área y vea si el ping permanece igual y si puede obtenerlo de manera consistente.
-
Disable Filtering Mode on the Geo-Filter but watch what happens and where it places you to get the lowest ping servers you observed. Once you have identified this, then enable Filtering Mode and place your radius/polygon over that area and see if the ping stays the same and whether you can get it consistently.

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, hice las pruebas nuevamente y sigo sin poder encontrar partida en mi ps5 activando cualquier filtro, ya sea Geo-Filter o seleccionando un ping bajo con Ping Heatmap

La conenxion que tengo a mi ps5 es la que me da automatimante el r2, crees que tenga que ponerla de manera manual?

Hay alguna configuracion extra que se necesite?

No quiero regresar el R2 porque voy a perder mucho dinero, pero si necesito que funcione para que mi compra valga la pena

Ayudame T.T

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Cuando intentas buscar un juego con el filtro geográfico habilitado, ¿ves algo que aparece bloqueado en el mapa? Si es así, ¿puede proporcionarme la identificación y el ping, por favor?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Netduma Fraser said:

Cuando intentas buscar un juego con el filtro geográfico habilitado, ¿ves algo que aparece bloqueado en el mapa? Si es así, ¿puede proporcionarme la identificación y el ping, por favor?

Esto es lo que me sale en el heatmap

MapPing.thumb.PNG.25e3e8daa1f102744e9d506e3939edb2.PNG

Cuando busco con el Geo-filter me sale eso

image.thumb.png.c56fc93ec0b821c0b5f8c21f7fab0061.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...