amaroomar Posted April 6, 2021 Share Posted April 6, 2021 Tengo ya 1 dia con el Router R2, termine configuración trate de aplicar el GeoFilter y tarda en meterme a partidas o simplemente no me mete a ninguna partida, cuando logra meterme a alguna partida me da un ping de 100 a 120 lo cual es el mismo ping que me da el modem de la compañia de internet. Trate de aplicar la opcion de Ping Heatmap seleccionando el ping mas bajo pero jamas encuentra partida y cuando encuentra es un ping de 250ms Me pueden dar solución a mi problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 6, 2021 Author Share Posted April 6, 2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 6, 2021 Administrators Share Posted April 6, 2021 ¿Dónde está el servidor de ping más bajo como se muestra en Ping Heatmap? ¿Está utilizando QoS? ¿Cuál es su configuración física exacta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 7, 2021 Author Share Posted April 7, 2021 Me marca la minima 44 ms pero no logro tener ese ping, siempre me da mas de 80 100 hasta 120 Con QoS te refieres a esto? Lo tengo conectado desde mi modem Ubee>>>R2>>>>Ps5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 7, 2021 Author Share Posted April 7, 2021 Y lo que pasa es que duro hasta 10 minutos en encontrar partida o no encuentra y si encuentra tengo ping alto como cuando no tenia el R2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 7, 2021 Administrators Share Posted April 7, 2021 Ponga un polígono en el área con esos dos servidores de ping bajo, Ping Assist en 0. El ping en el juego siempre será más alto ya que incluye un retraso en el procesamiento, si es muy alto, entonces indica que tal vez debería probar con otro servidor. Le sugiero que reduzca el Control de congestión al 70% tanto para la descarga como para la carga, configúrelo en 'Always'. ¿Ha puesto el R2 en Ubee DMZ? ¿Siguen conectados los dispositivos a Ubee? - Put a polygon on the area with those two low ping servers, Ping Assist at 0. The in game ping will always be higher as it includes processing delay, if it is very high then indicates you should maybe try another server. I would suggest you lower Congestion Control to 70% for both download and upload, set it to 'Always'. Have you put the R2 in the Ubee DMZ? Are devices still connected to the Ubee? amaroomar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 7, 2021 Author Share Posted April 7, 2021 "¿Ha puesto el R2 en Ubee DMZ?" Me podrías explicar como hacer eso porque no entiendo eso del DMZ "Siguen conectados los dispositivos a Ubee?" No ya no hay nada conectado al Ubee, solo esta el R2 conectado al Ubee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 7, 2021 Administrators Share Posted April 7, 2021 Toma la IP de R2 WAN de la página de Información del sistema y la coloca en la función Ubee DMZ, probablemente ubicada en la configuración de Firewall, Seguridad o LAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 8, 2021 Author Share Posted April 8, 2021 I already saw that it does not let me change the IP of the DMZ of the Ubee, it only lets me change the last number Would I have to put this truth? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted April 8, 2021 Share Posted April 8, 2021 Interesting, you could try assigning the R2 a 192.168.0.x address from that interface and then put that in the DMZ? amaroomar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 8, 2021 Author Share Posted April 8, 2021 1: Listo, cambie la direccion del R2 a 192.168.0.37 y la puse en el Ubee DMZ. ahora no puedo entrar al Ubee pero si tengo internet 2: Coloque los poligonos en los servidores con menos ping 47/65 y 65/78 ms, lo cual tarda 2 minutos en encontrar partida Resultado: Sigo sin poder tener un ping bueno, es el mismo ping que me da mi Ubee T.T algo estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 8, 2021 Author Share Posted April 8, 2021 Alguna configuracion especial que no este haciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 8, 2021 Administrators Share Posted April 8, 2021 Te sugiero que vuelvas a cambiar esa IP. Ubee ya le habría asignado al R2 una IP en el rango 192.168.0.x que habría encontrado en la página de Información del sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 8, 2021 Author Share Posted April 8, 2021 Que Ip pongo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 8, 2021 Administrators Share Posted April 8, 2021 Vaya a la página de Información del sistema en el R2 y copie la IP WAN, que es la IP para ingresar en la DMZ en Ubee amaroomar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 8, 2021 Author Share Posted April 8, 2021 Logre poner mi R2 WAN en 192.168.0.3 y la agregue el Ubee DMZ Esta configuracion la hago para mi ps5 1: Sin Geo Filters o HeatMap me da un ping de 68/89 y me encuentra partida en 15 a 30 segundos 2: Con Geo Filters Ping manual comenzando con un ping de 63 no me encuentra partida 3: Con Geo Filters y Autoping empieza con un ping de 76ms pero no logro encontrar partida 4: Con Ping Heatmap seleccionando un servidor de 54ms, tarda 1 a 2 minutos en encontrar partida con 99 a 115 de ping Sigo sin saber que estoy haciendo mal aunque sin filtros logre una mejora de 10ms jeje Configuracion la hago en mi PC1: Sin Geo Filters o HeatMap me va con un ping de 70/75ms y 1 minuto para encontrar partida2: Con Geo Filters Ping manual comenzando con un ping de 60 no me encuentra partida esperando 3minutos 3: Con Geo Filters y Autoping empieza con un ping de 83ms pero no logra encontrar partida 4 :Con Ping Heatmap seleccionando un servidor de 54ms, comienza buscando en 56ms y me mete a partidas de mas de 200 de ping Estoy muy triste, confundido y mas Ayudaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 8, 2021 Administrators Share Posted April 8, 2021 Deshabilite el modo de filtrado en el filtro geográfico, pero observe lo que sucede y dónde lo ubica para obtener los servidores de ping más bajos que observó. Una vez que haya identificado esto, habilite el Modo de filtrado y coloque su radio / polígono sobre esa área y vea si el ping permanece igual y si puede obtenerlo de manera consistente. - Disable Filtering Mode on the Geo-Filter but watch what happens and where it places you to get the lowest ping servers you observed. Once you have identified this, then enable Filtering Mode and place your radius/polygon over that area and see if the ping stays the same and whether you can get it consistently. amaroomar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 9, 2021 Author Share Posted April 9, 2021 Hola nuevamente, hice las pruebas nuevamente y sigo sin poder encontrar partida en mi ps5 activando cualquier filtro, ya sea Geo-Filter o seleccionando un ping bajo con Ping Heatmap La conenxion que tengo a mi ps5 es la que me da automatimante el r2, crees que tenga que ponerla de manera manual? Hay alguna configuracion extra que se necesite? No quiero regresar el R2 porque voy a perder mucho dinero, pero si necesito que funcione para que mi compra valga la pena Ayudame T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 9, 2021 Administrators Share Posted April 9, 2021 No, está bien, ¿dónde se encuentra realmente? amaroomar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 9, 2021 Author Share Posted April 9, 2021 Estoy en Guadalajara, Jalisco. México Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 9, 2021 Administrators Share Posted April 9, 2021 Cuando intentas buscar un juego con el filtro geográfico habilitado, ¿ves algo que aparece bloqueado en el mapa? Si es así, ¿puede proporcionarme la identificación y el ping, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 10, 2021 Author Share Posted April 10, 2021 3 hours ago, Netduma Fraser said: Cuando intentas buscar un juego con el filtro geográfico habilitado, ¿ves algo que aparece bloqueado en el mapa? Si es así, ¿puede proporcionarme la identificación y el ping, por favor? Esto es lo que me sale en el heatmap Cuando busco con el Geo-filter me sale eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 10, 2021 Author Share Posted April 10, 2021 Y asi cuando desactivo el Geo Filter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 10, 2021 Administrators Share Posted April 10, 2021 En su segunda captura de pantalla que es correcta, ya que no ha configurado el Geo-Filter para permitir un rango, debe hacer esto antes de comenzar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaroomar Posted April 10, 2021 Author Share Posted April 10, 2021 Como te dije en comentarios pasados, si activo los Filtros no me encuentra partida, tengo que desactivarlos para poder jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts