Jump to content

Modern Warfare ESP


Adria
 Share

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber la configuración que debería tener con mi NetDuma R1 (firmware DUMAOS) para jugar al MW.

Algunas veces considero que me matan de una bala instantaneo con armas que no hacen eso, o que me escondo detras de un objeto y la última bala que me dispararon llego a darme cuando ya estaba escondido, a veces tengo la sencación que mis balas no llegan a registrarse todas. Haber si puedo hacer algo para mejorarlo.

Nat: Open

GeoFilter: Juego en PC. Debería poner device PS4 ( como en BO4) o Computer. ?

Connection: Wired

QoS: Enabled

Ipv4 o Ipv6?

Quiza me faltaría alguna cosa para configurar sea del PC o del Router?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Netduma Alex said:

I would recommend changing your PC's device to PlayStation in Device Manager before adding it to Geo-Filter.

Usually we recommend leaving IPv6 turned off. 

Does it specific needs to be Playstation or is Xbox ok aswell?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entiendo tu frustración. Yo paso por lo mismo en PC. Pareces que mueres de una sola bala, los ves antes pero aún así tu mueres, terminas con un pésimo k/d y al final no te das ganas de volver a jugar al juego. Soy de Ecuador, aquí no hay servidores cerca. El más cercano es Miami con aproximadamente 70 - 80 ms. Aún así, tengo problemas de latencia. Intenta conectarte al servidor mas cercano.

Link to comment
Share on other sites

Buen topic para reunirnos lo que hablamos castellano.

En mi experiencia, las partidas que mejor funcionan son las que te dan entre 50 y 65ms de ping. Mas de 40... suelen ser jugables al menos, pero lo que baje de ahí es basura.

Mi solución es poner el geophilter en centroeuropa (soy de España) y tener suerte para que me conecte a uno de estos servidores sin pasarme de ping, ni quedarme por debajo. Los lobbys españoles suelen derivar en partidas nefastas.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Cuáles son las configuraciones específicas de Geo-Filter y QoS que está utilizando? ¿Cuál es el ping al juego que muestra el Geo-Filter?
-
What are the specific Geo-Filter & QoS settings you're using? What is the ping to the game shown by the Geo-Filter?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...