Tocina71 Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 Hola, surgió otro problema con el XR 500, al entrar en Qos para configurarlo, salta una alarma que dice :DISPOSITIVO NO ENCONTRADO, en la parte inferior derecha en el recuadro donde debe aparecer el dispositivo o dispositivos, se queda pensando, alguien sabe cómo solucionarlo? Dejo video y fotos VID_20210715_144710.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted July 15, 2021 Share Posted July 15, 2021 ¡Gracias por publicar! ¿La Priorización de tráfico no se carga en absoluto una vez que ha hecho clic en "Aceptar" en este mensaje de error? ¿Podría ir al Administrador de dispositivos y, en el menú de tres líneas, haga clic en 'Eliminar dispositivos sin conexión' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted July 15, 2021 Author Share Posted July 15, 2021 4 hours ago, Netduma Liam said: ¡Gracias por publicar! ¿La Priorización de tráfico no se carga en absoluto una vez que ha hecho clic en "Aceptar" en este mensaje de error? ¿Podría ir al Administrador de dispositivos y, en el menú de tres líneas, haga clic en 'Eliminar dispositivos sin conexión' Gracias, solucionado, tenga un excelente día Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted July 27, 2021 Author Share Posted July 27, 2021 On 7/15/2021 at 3:42 PM, Netduma Liam said: ¡Gracias por publicar! ¿La Priorización de tráfico no se carga en absoluto una vez que ha hecho clic en "Aceptar" en este mensaje de error? ¿Podría ir al Administrador de dispositivos y, en el menú de tres líneas, haga clic en 'Eliminar dispositivos sin conexión' Ha vuelto el mismo poblema, pero ahora seguiendo los pasos que usted me dijo con anterioridad, no funciona, sigue saliendo el error. He probado a bajar la versión de software, pero no se arregla, he reseteado el router 100 veces y tampoco hay solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted July 27, 2021 Share Posted July 27, 2021 Sorry to hear that! When you say you've reset the router, do you mean a reboot or a full factory reset? If you disable QoS from the three-line menu in Congestion control, leave it for a few minutes then re-enable it, do you still have the same issue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocina71 Posted July 31, 2021 Author Share Posted July 31, 2021 On 27/7/2021 at 11:53, Netduma Liam said: ¡Siento oír eso! Cuando dice que ha restablecido el enrutador, ¿se refiere a un reinicio o un restablecimiento completo de fábrica? Si deshabilita QoS desde el menú de tres líneas en Control de congestión, déjelo durante unos minutos y luego vuelva a habilitarlo, ¿sigue teniendo el mismo problema? Perdón por tardar en contestar, estuve de hospital y me fue imposible atender, el poblema quedó resuelto deshabilitado QoS durante 10 m y luego volver a activarlo, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted July 31, 2021 Administrators Share Posted July 31, 2021 Lamento escuchar eso, espero que lo estés haciendo mejor ahora. Me alegro de que el problema se haya resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
titofuenla Posted August 1, 2021 Share Posted August 1, 2021 On 7/15/2021 at 3:08 PM, Tocina71 said: Hola, surgió otro problema con el XR 500, al entrar en Qos para configurarlo, salta una alarma que dice :DISPOSITIVO NO ENCONTRADO, en la parte inferior derecha en el recuadro donde debe aparecer el dispositivo o dispositivos, se queda pensando, alguien sabe cómo solucionarlo? Dejo video y fotos VID_20210715_144710.mp4 veo que utiliza el traductor del navegador web, como consejo le dire que no traduzca la pagina y trabaje con la pagina en el idioma original, ya que en algunas ocasiones, al tener la pagina traducida al español mediante el traductor del navegador, puede tener problemas a la hora de cambiar configuraciones y le puede mostrar errores. Si lo tiene puesto para que el navegador traduzca la pagina automaticamente desactivelo en las opciones del navegador. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
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