Jump to content

Por Favor arreglen el Geo-Filtro


Recommended Posts

  • Administrators

Debe haber más servidores que deba permitir, solo será cuestión de tiempo. Si nos puede dar una identificación de un servidor de chat y una identificación de un servidor de juegos allí, es posible que podamos hacer algo.

Link to comment
Share on other sites

OK muchas gracias Liam, estaría mas agradecido si el equipo tomara un poco mas de importancia sobre ese asunto y colocara bien el servidor de Chile en su ubicación correcta, porque vengo informando hace mas de 3 meses y aun nada, lamentablemente en Sur de América son muy pocos servidores que podemos elegir para jugar con el ping bajo comparado con Europa y Norte América que tiene varios servidores.

Les pido disculpa Fraser se me olvido de enviar la información de los servidores de Chat y de Juego que me había solicitado, hoy en la noche se lo enviare. 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Eduardo bastos said:

OK thank you very much Liam, I would be more grateful if the team took a little more importance on this matter and placed the Chilean server in its correct location, because I have been reporting for more than 3 months and still nothing, unfortunately in South America they are very few servers that we can choose to play with low ping compared to Europe and North America which has multiple servers.

I apologize Fraser I forgot to send the information from the Chat and Game servers that I had requested, I will send it to you tonight. 

Actualmente estamos trabajando para mejorar una herramienta que usamos para la ubicación geográfica, ya que actualmente el equipo necesita reubicar manualmente los servidores en función de su aparente ping hacia nosotros, es un proceso largo, por lo que estamos trabajando para acelerarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
17 minutes ago, Dunazz said:

Good evening, if I want to play in America with geofilter can a vpn help me to do this? If there is a vpn that improves the duma which one do you recommend? Thank you

Hello, welcome to the forum!

In theory you can just do this with the Geo-Filter, no VPN required but it may be harder to get games. Using a VPN in almost all cases will cause you to have a higher ping. We don't have any general recommendations

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Podría copiar y pegar los ID aquí? Es muy difícil entenderlo y no quiero equivocarme.

claro encontré dos servidores de chat ID f6b1612c4e953136  Y   f9b19f6a4e983136

Servidores de Juego ID f4b14c174e933136  Y  f4b17b464e933136.

Me avisa se necesita algo mas, espero que funcione lo que vas hacer, me mantenga informado por favor para saber que tengo que hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Gracias por la información, las IP son muy similares, ahora puedo ver por qué sería difícil distinguirlas. Afortunadamente, de lo que ha proporcionado, hay una distinción, por lo que pasaré los rangos de las IP de chat al equipo para que puedan incluirlo en la lista blanca. Puede haber más, así que los haremos y veremos cómo nos va.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fraser, tengo una información que te pueda servir, ayer note que mis amigos que tiene la PS5  aparecen en los datos de la conexión de ellos en el PING AUTOMÁTICO mientras no empieza la partida, en cambio los amigos que tienen las consolas de generación antigua y pc no aparecen esos datos de la ubicación de ellos, en cambio me aparece los datos del servidor de Chat que esta en Brasil.

El otro caso que me preocupa es que note que después de la actualización de la cuarta temporada de COLD WAR, siento que tengo un retraso en disparar y morir primero, yo se que en los horarios picos puedo tener esos inconvenientes, pero ahora es diferente y se nota mucho que las detección de las balas no están afectando al oponente al 100%, un ejemplo de cada 5 disparos que hago le pega 3 al rival y las otras 2 se esfuman, me entiendes? Algo que pueda hacer? 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Entonces, ¿una conexión directa con un jugador cuando se juega en la misma plataforma y a través de un servidor cuando es multiplataforma? - ¡Eso tendría sentido! Si nada de su lado ha cambiado, lo más probable es que sea la base de jugadores renovada, debería volver a su calidad normal

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Netduma Fraser said:

Entonces, ¿una conexión directa con un jugador cuando se juega en la misma plataforma ya través de un servidor cuando es multiplataforma? - ¡Eso debería tener sentido! Si nada de su lado ha cambiado, lo más probable es que sea la base de jugadores renovada, debería volver a su calidad normal

Al parecer así es, la verdad no entiendo porque hicieron ese cambio, ps5 tiene varios problemas con compatibilidad con otras plataformas, tengo amigos de pc que están en linea pero yo los veo desconectados y ellos me ven online, el otro problema que tengo es que muchas veces no puedo unir a la sala de chat de Playstation, me aparece un mensaje que mis amigos de PSN tienen problema de NAT para comunicar conmigo y a final todos tenemos la NAT abierta. Gracias por responder.

entendiste mi segunda pregunta?

El otro caso que me preocupa es que note que después de la actualización de la cuarta temporada de COLD WAR, siento que tengo un retraso en disparar y morir primero, yo se que en los horarios picos puedo tener esos inconvenientes, pero ahora es diferente y se nota mucho que las detección de las balas no están afectando al oponente al 100%, un ejemplo de cada 5 disparos que hago le pega 3 al rival y las otras 2 se esfuman, me entiendes? Algo que pueda hacer? 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Vea si deshabilitar el Geo-Filter soluciona esos primeros problemas; necesitamos hacer más pruebas en torno a la compatibilidad cruzada, ya que otras plataformas no aparecen en el mapa.

Entiendo, si no has hecho nada y el único cambio es la actualización del juego, no creo que puedas hacer nada. Sospecho que cuando hay una nueva actualización disponible, mucha gente la prueba, lo que conduce a una experiencia de red más pobre, una vez que la población del juego se estabiliza nuevamente, la conexión debería mejorar.
-
See if disabling the Geo-Filter fixes those first issues - we need to do more testing around cross compatibility as other platforms don't appear on the map.

I do understand, if you haven't done anything and the only change is the game update I don't think there is anything you can do. I suspect when a new update is available a lot of people try it which leads to a poorer network experience, once the game population settles again the connection should improve.

Link to comment
Share on other sites

Si lo he probado y el único problema que esta causando el Geo-filter es jugar con amigos de otra plataforma cuando no tenga marcado los servidores de Brasil para el chat, seria diferente se yo estuviera en Brasil porque tendría los 2 servidores cerca, para conectar con mis amigos y jugar con el ping bajo.

Los otros problemas creo que son del Ps5 y la compatibilidad con otras plataformas en ese juego.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fraser le escribo para avisar que el servidor de Chile ya esta en su lugar correcto, al parecer se actualizo el Geo-filter completo, ya que se borro por completo lo que tenia configurado.

Pero aun sigue el problema con las invitaciones a los amigos de PS4 y otra plataforma, ojala solucionen eso pronto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...