Jump to content

Por Favor arreglen el Geo-Filtro


Recommended Posts

  • Administrators

Debería poder agregar esos servidores de chat a su lista de permitidos y bloquear el resto o agregar algunos servidores de juegos a la lista de permitidos también. Podemos incluir en la lista blanca los servidores de chat, pero es básicamente lo mismo que puede lograr manualmente.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Netduma Fraser said:

Debería poder agregar esos servidores de chat a su lista de permitidos y bloquear el resto o agregar algunos servidores de juegos a la lista de permitidos también. Podemos incluir en la lista blanca los servidores de chat, pero es básicamente lo mismo que puede lograr manualmente.

De momento me aparece solo un servidor de chat y ya lo tengo agregado como permitido, pero aun asi no deja que mis amigos se unan, a no ser que tenga mas de un servidor y por eso bloquea la la entrada a la sala de mis amigos de ps4 y otras plataformas, los amigos que tienen la PS5 no hay ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Cuál es el servidor necesario para tus amigos de PS4, un servidor que no sea de chat / juego?

No sabría decir cual en realidad, pero si no tengo el polígono o el geo-filter con la cobertura en Brasil ellos no se pueden unir, en cambio los que tienen el ps5 se conectan de su propio servidor  en solo tener el polígono marcado en Chile.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Sería realmente útil si pudiera delimitar e identificar ese servidor, tanto porque puede permitirlo como porque podemos incluirlo en la lista blanca y, con suerte, los servidores del juego estarán separados.

Link to comment
Share on other sites

On 6/27/2021 at 1:38 PM, Netduma Fraser said:

Sería realmente útil si pudiera delimitar e identificar ese servidor, tanto porque puede permitirlo como porque podemos incluirlo en la lista blanca y, con suerte, los servidores del juego estarán separados.

Hola Fraser pude identificar 2 servidores de chat que están en Brasil, que en el momento que un amigo de otra plataforma o de PS4 tratan de conectar en mi lobby aparece un incono triangulo de color amarillo en modo bloqueado, y en la verdad esos mismo servidores ya lo tengo identificado como chat y esta permitido, pero aun así tengo el circulo marcado a 800 km cerca del servidor de Chile y no tengo el problema de encontrar partida jugando solo, el problema es que mis amigos no se pueden unir en esa configuración, tengo que extender a 3.000 km para que la cobertura del circulo marque las regiones que están los servidores de Brasil para que se puedan unir.

Pregunta? La lista blanca funciona en el modo del circulo? o en el modo polígono? o en ambas? le comento que en modo circulo con la cobertura de los 3.000 km, hubieron partidas que jugué en los servidores de juego que estaban denegados, por eso no se como funciona los de las lista permitido y denegado, me puede explicar?

Hasta el momento tengo 12 servidores de juego de Brasil que están registrados y denegados, 5 servidores de juego en Chile que están permitidos y 2 servidores de Chat de Brasil que están permitidos.

Le envió la ID de los 2 servidores de Chat de Brasil:

f9b19f6a4e983136 - servidor dedicado;

f6b1612c4e953136 - servidor peer.

Link to comment
Share on other sites

En la configuración de Ping-Heatmap no aparecen los servidores de Chile no aparecen en el mapa en los juegos actuales, en cambio en los juegos como Counter Strike, Dota 2, Destiny 2 etc.. el servidor esta apareciendo a los bordes de China, a lo mejor confundieron el nombre de Chile con China que son parecidos. Ojala lo puedan arreglar.

En la configuración de Benchmark de conexión la velocidad de descargas siguen apareciendo muy bajas desde que me llego el R2 a mi casa, de 600 megas que tengo contratado me aparecen 47 megas en Benchmark de conexión.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Los servidores en Brasil a los que los obliga / usted a conectarse son servidores de juegos / servidores de chat? Sí, la lista blanca funciona independientemente de cómo esté filtrando. Los servidores están agrupados en ubicaciones, por lo que es más que probable que juegues en un servidor diferente en esa misma ubicación. Si puede proporcionar los ID / IP de esos servidores mal ubicados, se los pasaré a Alex y él podrá actualizarlos. La velocidad en el punto de referencia necesita algo de trabajo, no siempre informará con precisión lo que está obteniendo, siempre que obtenga sus velocidades a través de speedtest.net, por ejemplo, entonces todo está bien.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Netduma Fraser said:

Los servidores en Brasil a los que los obliga / usted a conectarse son servidores de juegos / servidores de chat? Sí, la lista blanca funciona independientemente de cómo esté filtrando. Los servidores están agrupados en ubicaciones, por lo que es más que probable que juegues en un servidor diferente en esa misma ubicación. Si puede proporcionar los ID / IP de esos servidores mal ubicados, se los pasaré a Alex y él podrá actualizarlos. La velocidad en el punto de referencia necesita algo de trabajo, no siempre informará con precisión lo que está obteniendo, siempre que obtenga sus velocidades a través de speedtest.net, por ejemplo, entonces todo está bien.

Los servidores que me obliga son los de Chat, hasta el momento encontré 2, no se si habrá mas y eso impida que mis amigos se unan.

Ayer volví a jugar en servidores que están denegados, en el ping automático ya lo tengo registrados y me aparecen cuando comienza una partida, tengo la búsqueda rápida desactivado.

Los servidores mal ubicados son 

Counter Strike go: IP 155.133.249.162 -  155.133.255.163 Y  190.217.33.66

Dota 2: IP: 155.133.249.194  Y  190.217.33.50

Destiny 2: IP 155.133.249.162  -  155.133.255.99  Y  190.217.33.66

Team Fortress 2: IP 155.133.249.178 - Y 190.217.33.34

Todos esos servidores me aparecen con el ping bajo entre 30 a 60 ms algunos aparecen en los bordes de China y otros en Brasil. En los juegos de Call of Duty no aparecen los servidores de Chile en Ping Heatmap, solo aparecen en el Geo-filter

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Fraser una pregunta? Es confiable la configuración automática del control de congestión? Muchas veces esas pruebas me recomienda anotar al 100% los deslizantes tanto como descarga y carga

Link to comment
Share on other sites

Hola Fraser necesito su ayuda, hoy realice una prueba con el PingPlotter para ver como anda mi internet, esa prueba  estoy haciendo múltiples descargas  y viendo videos de Ultra Hd,  tengo el QOS encendido usando el anti-bufferbloat configurado en Siempre y al 70% de cada sentido eso, supuestamente no debería tener tanta perdida de datos a parte estoy realizando esa prueba fuera de un horario pico. Alguna recomendación para mejorar eso?

2021-07-03 (1).png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...