Jump to content

Dudas sobre compra de netduma r2


Fullu90
 Share

Recommended Posts

No entiendo a lo que se refiere con forzar esos servidores, yo en el geo filtro, le pongo que vivo en Madrid, y el circulo abarca hasta donde llega los servidores en verde, intento que los amarillos queden fuera, pero cuando estoy en partida tengo un ping de 40/50 y otras partidas después de 80/100 de ping. 

No se si tengo que hacer algo más, o es que a la hora que juego hay mas usuarios y sube el ping, pero según el router pone que va a menos de 30 de ping los servidores.

 

El ping automático hay que ponerlo? no se supone que buscara una partida con el ping que el quiera y no con el que yo le mando?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, entonces su radio de búsqueda se adapta a varios servidores. ¿Estás viendo este ping en el juego o lo estás viendo en el filtro geográfico? ¿Puedes comparar los dos y ver si hay una gran diferencia?

No es necesario que utilice Ping automático, solo se recomienda para que pueda ver su conexión con el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Actualmente lo estoy observando desde el juego, no se como puede ver en filtro geográfico el ping con el que estoy jugando? me puede decir como lo hago y esta tarde si puedo lo observo y os comento.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Habilite Ping automático en el menú Mapa de filtros geográficos. Cuando estás en un juego, el Geo-Filter hará ping al anfitrión. Desplácese hacia abajo en la página de Geo-Filter para verlo. El ping dentro del juego será más alto que el ping de Geo-Filter ya que el juego agrega retraso de procesamiento; todos los juegos lo tienen.
-
Enable Auto Ping from the Geo-Filter Map menu. When you are in a game, the Geo-Filter will ping the host. Scroll down the Geo-Filter page to see it. The in game ping will be higher than the Geo-Filter ping as the game adds processing delay - all games have it.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Salga del juego / cliente por completo, incluso desde la bandeja del sistema (solo para PC, si está en la consola, apague la consola)
Eliminar dispositivo de Geo-Filter
Vaya al Administrador de dispositivos y proporcione a su PC el tipo de dispositivo PlayStation (solo PC)
Vacíe la nube del menú Geo-Filter Map (si recibe un mensaje demasiado largo, espere 1 minuto, luego actualice la página y se habrá aplicado)
Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter
Configure el Geo-Filter para cubrir el servidor y ponga Ping Assist en 0
Espera 2 minutos
Arrancar el cliente / juego
-
Quit the game/client completely - including from the System Tray (PC only, if on console then hard turn off the console)
Remove device from Geo-Filter
Go to the Device Manager and give your PC the PlayStation device type (PC only)
Flush cloud from Geo-Filter Map menu (if you get a too long message, wait 1 minute then refresh the page and it will have applied)
Re-add the device to the Geo-Filter
Setup the Geo-Filter to cover the server and put Ping Assist to 0
Wait 2 minutes
Boot up the client/game

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Netduma Fraser said:

Habilite Ping automático en el menú Mapa de filtros geográficos. Cuando estás en un juego, el Geo-Filter hará ping al anfitrión. Desplácese hacia abajo en la página de Geo-Filter para verlo. El ping dentro del juego será más alto que el ping de Geo-Filter ya que el juego agrega retraso de procesamiento; todos los juegos lo tienen.
-
Enable Auto Ping from the Geo-Filter Map menu. When you are in a game, the Geo-Filter will ping the host. Scroll down the Geo-Filter page to see it. The in game ping will be higher than the Geo-Filter ping as the game adds processing delay - all games have it.

Adjunto fotos de lo que sale, he jugado al call multijugador de mw2 y el ping me iba de 35/49 y adjunto cuando estaba jugando la partida, he puesto el ping .

2.thumb.png.922706b7125f66af8077ee7aaf7b6ac1.png1.png.34e0171a7526e1e9b596d90b482b4468.png

luego con el mismo método, bueno no he tocado nada de nada, y me he metido al warzone y me ha ido a 40/60 de ping según ponía en el juego, no he podido observar desde el router.

3.thumb.jpg.f9edb628a46e9eb4bf7476980057e138.jpg

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Kulu said:

como puedo conectarme al servidor que yo quera echame una mano fullu 90

Hola, pues la verdad que aun no se como puedo conectarme a uno especifico, por ahora he conseguido mas o menos que el ping en ps4 no me supere los 50 de ping, estoy jugando entre 40/50, en multi del mw2 he estado jugando a 25/35. Estoy intentando que me lo expliquen, cualquier cosa te ayudo.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

El enrutador está haciendo su trabajo, tiene un ping de 11 ms directo al servidor allí. Como se mencionó, el ping en el juego es mayor debido al retraso en el procesamiento. Puede intentar forzar a otros servidores moviendo su ubicación en el mapa y ajustando la distancia del radio para cubrir solo los servidores que desee.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Fullu90 said:

Hola, pues la verdad que aun no se como puedo conectarme a uno especifico, por ahora he conseguido mas o menos que el ping en ps4 no me supere los 50 de ping, estoy jugando entre 40/50, en multi del mw2 he estado jugando a 25/35. Estoy intentando que me lo expliquen, cualquier cosa te ayudo.

pues si lo consigues abreme md o algo porque ando perdido hago lo que me dicen y no consigo nada

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Netduma Fraser said:

El enrutador está haciendo su trabajo, tiene un ping de 11 ms directo al servidor allí. Como se mencionó, el ping en el juego es mayor debido al retraso en el procesamiento. Puede intentar forzar a otros servidores moviendo su ubicación en el mapa y ajustando la distancia del radio para cubrir solo los servidores que desee.

Entonces por lo que he entendido, para poder jugar en los servidores que vienen que en teoría son los mejores por el ping, tengo que poner el radio que queden ellos dentro, el ping automático o sin ping automático no varia el tema de la conexión no?

Yo podría elegir, de los puntos verdes que sale en el mapa el que quiero jugar, o el router lo hace automático según la jugabilidad/usuarios en ese momento?

Y digamos que aunque juegue en un servidor con conexión de ping 5/11, el juego tiene mas, por lo que me da a entender que en warzone, como mínimo voy a jugar a una conexión de 40 de ping, que sinceramente esta muy bien, ya que antes jugaba en 70/80.

Hay alguna opción de poner la NAT abierta sin que tenga que editar el router de mi operador?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Fullu90 said:

Entonces por lo que he entendido, para poder jugar en los servidores que vienen que en teoría son los mejores por el ping, tengo que poner el radio que queden ellos dentro, el ping automático o sin ping automático no varia el tema de la conexión no?

Eso es, usted tiene que incluir dentro del circulo los servidores a los que se quiere conectar. La opcion de ping automatico no influye en la conexion, esta opcion es solo para que el R2 le muestre automaticamente una ventana con la informacion del servidor, como el ping a dicho servidor, el id, etc... en caso de tenerlo desactivado, para poder ver esa ventana con la informacion deberia de hacer click manualmente en el servidor. Yo le aconsejo que lo tenga activado por que asi automaticamente le mostrara la informacion y podra comprobar el ping a los servidores que te conectes.

7 minutes ago, Fullu90 said:

Yo podría elegir, de los puntos verdes que sale en el mapa el que quiero jugar, o el router lo hace automático según la jugabilidad/usuarios en ese momento?

El R2 se conecta automaticamente a los servidores que esten dentro del circulo del geofiltro, usted no puede elegir a cual de ellos se puede conectar.

8 minutes ago, Fullu90 said:

Y digamos que aunque juegue en un servidor con conexión de ping 5/11, el juego tiene mas, por lo que me da a entender que en warzone, como mínimo voy a jugar a una conexión de 40 de ping, que sinceramente esta muy bien, ya que antes jugaba en 70/80.

El R2 siempre le va a mostrar el ping real que esta haciendo al servidor, dentro del juego siempre se muestra mas por que el juego tiene una cosa que se llama compensacion de lag. Por norma general, el juego suele añadirte entre 10 y 20 ms mas, con lo cual si el R2 le muestra un ping de 30ms en el juego usted vera el ping entre 40 y 50ms( cosas de Activision...)

13 minutes ago, Fullu90 said:

 

Hay alguna opción de poner la NAT abierta sin que tenga que editar el router de mi operador?

 

La unicas opciones para obtener Nat abierto son; O bien poner el router de tu compañia en modo bridge(no todas las compañias se pueden) O bien añadiendo la Ip que el router de tu compañia le da al R2 en el DMZ del router de tu compañia o crear una regla de puertos en el router de tu compañia abriendo todos los puertos para el R2. La mas rapida y sencilla es añadir la Ip del R2 al DMZ del router de tu compañia o en caso de tener conocimientos avanzado, informarte si tu compañia te permite poner su router en modo brigde y configurarlo de esa manera.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
58 minutes ago, Fullu90 said:

Entonces por lo que he entendido, para poder jugar en los servidores que vienen que en teoría son los mejores por el ping, tengo que poner el radio que queden ellos dentro, el ping automático o sin ping automático no varia el tema de la conexión no?

Yo podría elegir, de los puntos verdes que sale en el mapa el que quiero jugar, o el router lo hace automático según la jugabilidad/usuarios en ese momento?

Y digamos que aunque juegue en un servidor con conexión de ping 5/11, el juego tiene mas, por lo que me da a entender que en warzone, como mínimo voy a jugar a una conexión de 40 de ping, que sinceramente esta muy bien, ya que antes jugaba en 70/80.

Hay alguna opción de poner la NAT abierta sin que tenga que editar el router de mi operador?

 

Un saludo.

Muy buena explicación de Tito allí, si necesita alguna aclaración al respecto háganoslo saber.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...