nirox27 Posted August 16, 2019 Posted August 16, 2019 hola!, buenas tardes Tengo un Netduma el cual no conecta, he revisado todo pero no conecta. estaba pensando en instalar nuevamente el firmware del R1 aunque tiene la version 1.03.6g. El equipo teniendo DHCP activo no entrega IP local a lo que se conecte, tampoco permite ingresar a su web con la IP 192.168.88.1 por cable, si por wifi. Solo funciona en modo switch... Alguien tiene idea de lo que puede estar ocurriendo?, el DHCP esta activo en red LAN.
Administrators Netduma Admin Posted August 18, 2019 Administrators Posted August 18, 2019 When did you try to use Netduma for the last time? Did you just turn it on for the first time in a long time? I wonder if it has broken for a while ... Have you tried assigning a static IP address on your PC? You can avoid the lack of DHCP. The details should be something like: LAN IP: 192.168.88.101 Subnet mask: 255.255.255.0 Gateway: 192.168.88.1# ___ When did you last try using the Netduma? Did you just power it up again for the first time in a long time? I am wondering if it has been broken for a while... Have you tried assigning a static IP address on your PC? It might get around the lack of DHCP. Details should be something like: LAN IP: 192.168.88.101 Subnet Mask: 255.255.255.0 Gateway: 192.168.88.1
nirox27 Posted August 18, 2019 Author Posted August 18, 2019 Por cable el equipo conecta los primeros segundos. Luego de ello se cae y no vuelve a enlazar con IP 192.168.88.1 aunque por wifi ingresa ok. Ya lo intente forzando LAN IP y aun asi no ingresa por cable. Yo pienso que falla es relacionada a firmware pero no se como proceder. Gracias por la respuesta!.
Administrators Netduma Admin Posted August 18, 2019 Administrators Posted August 18, 2019 Parece que el hardware puede estar defectuoso. ¿Podría probar un cable diferente y un puerto ethernet diferente, en caso de que eso lo arregle? Si no, ¿podría restablecer el R1 usando el pequeño botón de restablecimiento en la parte posterior? Necesitará algo pequeño para presionarlo.
nirox27 Posted August 18, 2019 Author Posted August 18, 2019 todas esas pruebas realizadas. > conecto a puerto 1 pero no responde. > conecto a puerto 2 el cable del ISP y me da internet en modo switch > equipo no responde por cable para ingresar a el, por wifi si. A raíz de esto ultimo pensaba en cargar el firmware nuevamente, posee 1.03.6g. Saludos cordiales!
Administrators Netduma Alex Posted August 19, 2019 Administrators Posted August 19, 2019 ¿Has probado un restablecimiento de fábrica usando el botón en la parte posterior? Eche un vistazo a esta guía: http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000094903-how-to-factory-reset-the-netduma-r1-using-the-reset-button
nirox27 Posted August 19, 2019 Author Posted August 19, 2019 Si, también lo he probado....mismo síntoma.
Administrators Netduma Alex Posted August 19, 2019 Administrators Posted August 19, 2019 ¿Cuánto tiempo has tenido tu R1?
Administrators Netduma Fraser Posted August 20, 2019 Administrators Posted August 20, 2019 Could you try this guide please and see if it allows you access to the interface? http://support.netduma.com/support/solutions/articles/16000022375-i-unticked-preserve-settings-when-upgrading-can-t-access-my-router-help
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