Jump to content

Reseña HONESTA sobre el R1 de un usuario de Sudamérica.


thewilloxdiaz
 Share

Recommended Posts

Hace algo mas de un año que tengo el R1. Pagué un precio de alrededor de $270. Un precio relativamente alto. Por qué tan caro? Impuestos de importación, aduaneros y ese tipo de cosas. No es tan fácil ordenar un Router desde el Reino Unido hasta Ecuador. En fin, como TODOS los que compramos el R1 lo hice con la expectativa y la emoción de poder tener al fin tener un dispositivo que elimine el LAG de nuestros juegos en línea pero principalmente en Call of Duty. 

Lamentablemente NO superó mis expectativas por diferentes motivos ya que NO ha solucionado ningún tipo de problemas de LAG como lo prometieron. Hay muchos factores que pueden influir el que NO tenga los resultados esperados como son la configuración, el ISP, la distancia, la consola o el juego. 

 

Mi configuración ha sido la que me han otorgado varios de los administradores de este foro, los cuales se los agradezco mucho, la cual la añadiré a las imágenes.

Mi ISP: 50 mb down 1.5 mb up por Cable Modem Arris TM822 Docsis 3.0 (Posiblemente cambie a Fibra óptica)

Mi consola PS4

Mi Bufferbloat es de A, A+ a veces, con 10% mb Down y 60 - 70 % mb Up en Congestion Control

Mi ubicación Ecuador.

 

He intentado casi todo (al menos eso creo) como abrir puertos, abrir la NAT a tipo 2, tener una distancia considerable en el Geo-filter, configurar el Bufferbloat, etc. HONESTAMENTE me han otorgado buenas conexiones en especifico en Black Ops 3 y he logrado tener las 4 barras con un ping entre 85 ms a 100 ms y muchas veces que hago ping en el Host Filtering al servidor que estoy dentro me da un aproximado de 70 ms a 80 ms, pero aparentemente el tener una buena conexión no ayudo con eliminar el LAG completamente ya que con 4 barras y con una buena conexión he tenido unas pésimas partidas.

 

En conclusión, no he tenido esos juegos como los ven en esos videos donde publican un gameplay de 50 - 3 KDR y lo más lamentable es que te venden un producto que te promete matar el LAG cuando no a todos los hacen. Si vives cerca de un servidor muy bien por ti, si vives en Estados Unidos o en Europa el R1 te va ayudar pero si vives en Sudamérica donde lamentablemente NO HAY SERVIDORES (ni si quiera mencionen los servidores de Brazil) pues estas jodido. Lo que mas pena me da es el hecho de que muchos los desarrolladores de NETDUMA se lavan las manos diciendo "que bien que hayas comprado nuestro producto pero si en tu región o país no hay servidores cercanos pues jodete, gracias por tu dinero". No es un insulto, no trato de quitar el prestigio de los desarrolladores es mas, agradezco la ayuda que me dieron en el foro, pero pienso que deberían advertir a los consumidores que si no vives cerca de un servidor pues quizá el R1 no sea para ti, pero dinero es dinero, no?

 

Para mi el R1 ha resultado ser un router común y corriente por que se comporta como tal ya que poseo otros routers baratos de menos de $50 que dan los mismos resultados. He dejado de jugar COD, el LAG es insoportable.

post-8404-0-87545600-1499542548_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

First off, untick Bleeding Edge cloud, and enable the latest cloud version which is 35, 33, 28. We never claim to solve ISP issues, only local congestion and distance. You shouldn't worry about bufferbloat too much since it will only occur when your connection is saturated which won't happen when you set anti-flood to 70/70. Could you do a speed test and let us know your base ping?

 

We guarantee the best possible connection, and no other router has the ability to filter distant hosts or QoS built for reducing lag. You may not have a fantastic gaming experience due to your location, but without the Netduma you wouldn't have any control over which server you connect to, and would not have a connection as good as you do with the Netduma. There is a server in Brazil which would be your closest server. 

 

_____________________________________________

 

En primer lugar, desmarque la nube de Bleeding Edge y habilite la última versión en nube que es 35, 33, 28. Nunca pretendemos resolver los problemas de ISP, solo la congestión local y la distancia. Usted no debe preocuparse de bufferbloat demasiado ya que sólo se producirá cuando su conexión está saturada que no sucederá cuando se establece anti-inundación a 70/70. ¿Podría hacer una prueba de velocidad y nos dejó saber su base de ping?
 
Garantizamos la mejor conexión posible, y ningún otro enrutador tiene la capacidad de filtrar hosts distantes o QoS construido para reducir el retraso. Es posible que no tengas una experiencia de juego fantástica debido a tu ubicación, pero sin Netduma no tendrías ningún control sobre el servidor al que te conectas, y no tendrías una conexión tan buena como lo haces con Netduma. Hay un servidor en Brasil que sería su servidor más cercano.
Link to comment
Share on other sites

 

First off, untick Bleeding Edge cloud, and enable the latest cloud version which is 35, 33, 28. We never claim to solve ISP issues, only local congestion and distance. You shouldn't worry about bufferbloat too much since it will only occur when your connection is saturated which won't happen when you set anti-flood to 70/70. Could you do a speed test and let us know your base ping?

 

We guarantee the best possible connection, and no other router has the ability to filter distant hosts or QoS built for reducing lag. You may not have a fantastic gaming experience due to your location, but without the Netduma you wouldn't have any control over which server you connect to, and would not have a connection as good as you do with the Netduma. There is a server in Brazil which would be your closest server. 

 

_____________________________________________

 

En primer lugar, desmarque la nube de Bleeding Edge y habilite la última versión en nube que es 35, 33, 28. Nunca pretendemos resolver los problemas de ISP, solo la congestión local y la distancia. Usted no debe preocuparse de bufferbloat demasiado ya que sólo se producirá cuando su conexión está saturada que no sucederá cuando se establece anti-inundación a 70/70. ¿Podría hacer una prueba de velocidad y nos dejó saber su base de ping?
 
Garantizamos la mejor conexión posible, y ningún otro enrutador tiene la capacidad de filtrar hosts distantes o QoS construido para reducir el retraso. Es posible que no tengas una experiencia de juego fantástica debido a tu ubicación, pero sin Netduma no tendrías ningún control sobre el servidor al que te conectas, y no tendrías una conexión tan buena como lo haces con Netduma. Hay un servidor en Brasil que sería su servidor más cercano.

 

The response i was waiting for. I already try once again and again and again those settings and i said several times: Brazil servers are the worst, they hace such a shitty routing, only works for people that live in Brasil. Don´t but dont worry. I already gave up on this router. As a consumer i really feel a great disappointment.

Link to comment
Share on other sites

 

First off, untick Bleeding Edge cloud, and enable the latest cloud version which is 35, 33, 28. We never claim to solve ISP issues, only local congestion and distance. You shouldn't worry about bufferbloat too much since it will only occur when your connection is saturated which won't happen when you set anti-flood to 70/70. Could you do a speed test and let us know your base ping?

 

We guarantee the best possible connection, and no other router has the ability to filter distant hosts or QoS built for reducing lag. You may not have a fantastic gaming experience due to your location, but without the Netduma you wouldn't have any control over which server you connect to, and would not have a connection as good as you do with the Netduma. There is a server in Brazil which would be your closest server. 

 

_____________________________________________

 

En primer lugar, desmarque la nube de Bleeding Edge y habilite la última versión en nube que es 35, 33, 28. Nunca pretendemos resolver los problemas de ISP, solo la congestión local y la distancia. Usted no debe preocuparse de bufferbloat demasiado ya que sólo se producirá cuando su conexión está saturada que no sucederá cuando se establece anti-inundación a 70/70. ¿Podría hacer una prueba de velocidad y nos dejó saber su base de ping?
 
Garantizamos la mejor conexión posible, y ningún otro enrutador tiene la capacidad de filtrar hosts distantes o QoS construido para reducir el retraso. Es posible que no tengas una experiencia de juego fantástica debido a tu ubicación, pero sin Netduma no tendrías ningún control sobre el servidor al que te conectas, y no tendrías una conexión tan buena como lo haces con Netduma. Hay un servidor en Brasil que sería su servidor más cercano.

 

In Game Server the top nunber is 32, not 33. Im assuming its Whitelist: 35, Game server: 33 and Map: 28. Why i cant reach 33?

post-8404-0-94658900-1499703039_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hermano mira. Yo vivo en panama y yo e tenido problemas tambien antes con el lag. Deberias aser lo siguiente. Porque para mi esto si me a servido y ha no tengo nada de lag y mato los otros facil. La comfiguracion auto cloud y bleeding edge quitalo. Y deja whitelist gameserver y map en 1. Los servidores que va enseñar el geo filter despues que prendas call of duty va ser, uno en antarctica el otro en nueva york y otra en el medio de los estados unidos. Buena para esos son los servidores que me enseñan por no usar el auto cloud. Despues el geofilter lo vas a expandir completamente asta 20037.00 kilmetros. O asta que ya no puedes mas. Y el ping lo vas a poner en 30 o 20 entr ese rango. El geofilter que lo tengas check porque si lo vas a usar. Desde ahi ya puedes probar y me dices que tal. Mi geofilter lo tengo en el atlantico y expandido asta que ya no puede mas. Esete fue mi truco y ya esta mucho mejor.

Link to comment
Share on other sites

Hermano mira. Yo vivo en panama y yo e tenido problemas tambien antes con el lag. Deberias aser lo siguiente. Porque para mi esto si me a servido y ha no tengo nada de lag y mato los otros facil. La comfiguracion auto cloud y bleeding edge quitalo. Y deja whitelist gameserver y map en 1. Los servidores que va enseñar el geo filter despues que prendas call of duty va ser, uno en antarctica el otro en nueva york y otra en el medio de los estados unidos. Buena para esos son los servidores que me enseñan por no usar el auto cloud. Despues el geofilter lo vas a expandir completamente asta 20037.00 kilmetros. O asta que ya no puedes mas. Y el ping lo vas a poner en 30 o 20 entr ese rango. El geofilter que lo tengas check porque si lo vas a usar. Desde ahi ya puedes probar y me dices que tal. Mi geofilter lo tengo en el atlantico y expandido asta que ya no puede mas. Esete fue mi truco y ya esta mucho mejor.

Gracias por la ayuda y la sugerencia. Lamentablemente para mi, no tuvo éxtio. Hice todo al pie de la letra como lo sugeriste pero cada vez que entro a un juego lo hago a los servidores de Brazil que me dan un ping de entre 200 - 300 ms. Incluso puse mi localidad en el atlántico y aun sucede lo mismo. Yo vivo en Ecuador y relativamente el servidor mas "cercano" se encuentra en Miami y por lo general me da entre 70 - 80 ms menos de eso, no he encontrado servidor así que poner el Ping Assist en 20 - 30 ms es prácticamente inútil ya que por mi ubicación no va a encontrar servidores con baja latencia, por razones de distancia es obvio que tengas un ping bajo ya que vives en Panamá.  Sin embargo, agradezco tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi hermano. Ok ya yo trate otra solucion y esta fenomenal aora. Mucho mejor de lo que te explique. Pon tu playstation o xbox o le que usas que agarre la mayoria del internet. Entonces aora vas a quitar donde dise share excess eso lo quitas para las dos upload y download y ponle los dos a 70 o 60 el ulpoad it download. Yo ni necesito usar el geofilter aora si juega fenomenal. Con share excess puesto todavia como que me daba unas problemas. Pero aora si estoy feliz. Trata eso espero que si te ayude hermano. Me cuentas como va. A ok y tambien vuelve a poner auto cloud. Pero bleeding edge quitalo.

Link to comment
Share on other sites

Mi hermano. Ok ya yo trate otra solucion y esta fenomenal aora. Mucho mejor de lo que te explique. Pon tu playstation o xbox o le que usas que agarre la mayoria del internet. Entonces aora vas a quitar donde dise share excess eso lo quitas para las dos upload y download y ponle los dos a 70 o 60 el ulpoad it download. Yo ni necesito usar el geofilter aora si juega fenomenal. Con share excess puesto todavia como que me daba unas problemas. Pero aora si estoy feliz. Trata eso espero que si te ayude hermano. Me cuentas como va. A ok y tambien vuelve a poner auto cloud. Pero bleeding edge quitalo.

Gracias por la ayuda. Voy hacer el intento. Después de todo lo último que se pierden son las esperanzas. Cuando haga la prueba te hago saber los resultados. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mi hermano. Ok ya yo trate otra solucion y esta fenomenal aora. Mucho mejor de lo que te explique. Pon tu playstation o xbox o le que usas que agarre la mayoria del internet. Entonces aora vas a quitar donde dise share excess eso lo quitas para las dos upload y download y ponle los dos a 70 o 60 el ulpoad it download. Yo ni necesito usar el geofilter aora si juega fenomenal. Con share excess puesto todavia como que me daba unas problemas. Pero aora si estoy feliz. Trata eso espero que si te ayude hermano. Me cuentas como va. A ok y tambien vuelve a poner auto cloud. Pero bleeding edge quitalo.

Entonces en Congestion Control desactivo Share Excess tanto en Upload y Download, luego la distribución en Up y Down de mi consola al máximo y Anti-Flood en 60 o 70%? En Cloud Settings activo "Enable auto cloud" y desactivo "Bleeding edge cloud"? Whitelist, Game server y Map se mantienen en 1 o los pongo en máximo? Adjunto las imágenes para que corrobores si lo estoy haciendo bien o mal. Que hago en "Host Filtering"? Saludos. 

post-8404-0-88105900-1503170323_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Mi hermano. Ok ya yo trate otra solucion y esta fenomenal aora. Mucho mejor de lo que te explique. Pon tu playstation o xbox o le que usas que agarre la mayoria del internet. Entonces aora vas a quitar donde dise share excess eso lo quitas para las dos upload y download y ponle los dos a 70 o 60 el ulpoad it download. Yo ni necesito usar el geofilter aora si juega fenomenal. Con share excess puesto todavia como que me daba unas problemas. Pero aora si estoy feliz. Trata eso espero que si te ayude hermano. Me cuentas como va. A ok y tambien vuelve a poner auto cloud. Pero bleeding edge quitalo.

Ya lo intenté pero no funcionó para mi. Este router solo ha sido un desastre para mi.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...