Jump to content

Raps


Recommended Posts

18 minutes ago, Netduma Fraser said:

Vaya a Configuración> Administración> Copia de seguridad, luego haga clic en borrar para restablecer los valores de fábrica, espere unos minutos, luego acceda y vea si funciona

Gracias eso no lo sabía.

Luego lo hago y ya comento si ha funcionado.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

Vaya a Configuración> Administración> Copia de seguridad, luego haga clic en borrar para restablecer los valores de fábrica, espere unos minutos, luego acceda y vea si funciona

Nada eso tampoco a funcionado. Eso que quiere decir que se ha jodido el xr1000 con el dinero que vale o que?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

En ese caso, sugeriría volver a actualizar el firmware usando el método TFTP, esto omite el proceso de arranque y cualquier problema allí, luego, una vez que haya terminado, realice un restablecimiento de fábrica para la instalación más reciente posible: https://kb.netgear.com/000059634/How-do-I-upload-firmware-to-my-NETGEAR-router-using-TFTP-from-the-Microsoft-Windows-Command-Prompt?article=000059634

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, LeGenD said:

Gracias eso no lo sabía.

Luego lo hago y ya comento si ha funcionado.

 

17 minutes ago, Netduma Fraser said:

En ese caso, sugeriría volver a actualizar el firmware usando el método TFTP, esto omite el proceso de arranque y cualquier problema allí, luego, una vez que haya terminado, realice un restablecimiento de fábrica para la instalación más reciente posible: https://kb.netgear.com/000059634/How-do-I-upload-firmware-to-my-NETGEAR-router-using-TFTP-from-the-Microsoft-Windows-Command-Prompt?article=000059634

Estoy haciéndolo y no me deja cambiar de símbolo del sistema ha CD escritorio,me pone,el sistema no pudo encontrar la ruta especificada.

Link to comment
Share on other sites

Me puede contestar alguien. 

Llevo desde ayer sin que el xr1000 me funcione los rapp de geofiltro ping Heatmap y configuración, estoy intentando actualizarlo por tftp pero como pone como hay que hacerlo que apagues el router y lo enciendas y cuando la luz se ponga en naranja y parpadeé,mi router solo hace de blanca fija a naranja fija y no parpadea y luego se pone blanca fija,y por eso no puede actualizarlo por tftp,alguna manera de hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Netduma Liam said:

Si está en Windows, el símbolo del sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberá usar 'Escritorio'. Alternativamente, simplemente escriba  cd Des, luego presione TAB y se autocompletará por usted.

No se carga el firmware por tftp porque la luz del led se queda naranja fija y no puedo hacer los pasos que pone en el enlace que me pasaron.

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Netduma Fraser said:

Entre los pasos 7 y 8, mantenga presionado el botón de reinicio y suéltelo cuando ocurra el 9

Ahora sí que parpadea por dos segundos pero no se carga el firmware.

Si está bien escrito?

 

tftp -i 192.168.1.1 PUT XR1000-V1.0.0.58_1.0.44.chk

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Netduma Fraser said:

Sí, se ve bien, ¿el archivo de descarga está en el escritorio de su PC? ¿Configuró la IP estática para la PC y habilitó tftp para Windows?

Si todo eso lo tengo hecho,pero pasa como que el router no recibe el firmware.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Netduma Fraser said:

¿Qué respuesta obtienes del comando cuando presionas enter en el momento adecuado?

Cuando presionó enter en el monto adecuado,está como unas cuantos segundos pensando y luego pone esto.

Error de solicitud de conexión.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Actualmente tiene acceso a la interfaz para poder cambiar a una versión anterior desde allí? Si lo hace, verifique ese firmware, si funciona, quédese con él, un firmware más nuevo no está muy lejos.

Si puedo entrar a la interfaz y he probado casi todos los firmware y no funciona ninguno..con todos me pasa lo mismo.

Ese problema porque me ha pasado ahora y no funciona ni actualizando a otro firmware ni reseteando de fábrica ni nada?

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Reinicias la configuración de fábrica después de cada vez que has bajado de categoría?

Si cada vez reiniciado.

Ya funciona el geofiltro y también el ping Heatmap,lo único que setting=configuración ese si que está el rapp pausado,ese no tendría que estar pausado no? 

Y la verdad que no sé cómo se ha arreglado jajajaja

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Netduma Fraser said:

Si funciona no te preocupes, ese panel no tiene mucha función. ¡Me alegro de que te hayamos solucionado al final!

Ahora lo que no me deja es asignar en geofiltro donde yo quiero me sale este error.

IMG_20230224_182027.jpg

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Cómo está configurando la ubicación de su casa, haciendo clic en el mapa o escribiendo la dirección? ¿Funciona uno u otro sin error?

Me da error de todas las formas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...