Jump to content

Raps


Recommended Posts

Why doesn't the geofilter map load and say that this rap has not been executed even if I wait a few minutes? and I put a photo of the raps that there are 2 that are like paused and one is the geofilter. That's not right, those slow raps, right?

IMG_20230223_022722.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Liam said:

Esa puede ser la razón, ¿puede intentar reiniciar el enrutador y verificar si muestra Geo-filter en ejecución? ¿Puedes cargar Geo-filtro entonces, al menos temporalmente?

I restarted the xr1000 like ten times and nothing was fixed, I saw in other topics to put 5 in rapp attempts and nothing either. And I don't know how long the configuration rapp has been paused because it lets me enter and loads fine and everything, but I realized that it was paused because it wouldn't let me enter the geofilter. I am going to update it as you have told me in another topic that there is a new firmware to see if it works and they are no longer paused.
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, LeGenD said:
I restarted the xr1000 like ten times and nothing was fixed, I saw in other topics to put 5 in rapp attempts and nothing either. And I don't know how long the configuration rapp has been paused because it lets me enter and loads fine and everything, but I realized that it was paused because it wouldn't let me enter the geofilter. I am going to update it as you have told me in another topic that there is a new firmware to see if it works and they are no longer paused.

Please disregard my comment in the other topic, that firmware is not actually available. 

When was the last time you factory reset your XR1000? Did you reset it specifically after upgrading to the latest firmware?

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Netduma Liam said:

Ignore mi comentario en el otro tema, ese firmware no está realmente disponible. 

¿Cuándo fue la última vez que reiniciaste de fábrica tu XR1000? ¿Lo reiniciaste específicamente después de actualizar al firmware más reciente?

Porque no está disponible ese firmware?

La última vez que lo reinicie de fábrica fue hace una semana,y la verdad que no lo reinicie de fábrica cuando lo actualice la última vez.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Netgear cargó por error la versión de firmware y la eliminó cuando se dieron cuenta de su error. Puede actualizar a través de TFTP, sí, pero no es obligatorio; puede hacerlo a través de la interfaz en Configuración> Administración> Actualización de firmware

Link to comment
Share on other sites

Just now, Netduma Fraser said:

Netgear cargó por error la versión de firmware y la eliminó cuando se dieron cuenta de su error. Puede actualizar a través de TFTP, sí, pero no es obligatorio; puede hacerlo a través de la interfaz en Configuración> Administración> Actualización de firmware

Vale gracias lo haré desde la administración.

Y ahora me pasa otra cosa..le doy al botón de reset de la parte trasera y no se reinicia de fábrica.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Netduma Fraser said:

Debe mantenerlo presionado durante 30 segundos y luego soltarlo; de lo contrario, probablemente solo se reiniciará

Si yo lo reiniciaba a si como tú dices,pero ahora lo mantengo 30 segundos y no hace nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Netduma Fraser said:

Debe mantenerlo presionado durante 30 segundos y luego soltarlo; de lo contrario, probablemente solo se reiniciará

Y no me deja ni actualizarlo por la interfaz de xr1000, me dice que la puerta de enlace no está disponible en este momento 

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Podría volver a cambiar el idioma de la interfaz a inglés, luego reiniciar el enrutador y ver si funciona después de eso, por favor?

Nada,sigue sin funcionar el rapp geofiltro y el de configuración.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Cuándo comenzó el problema, después de cambiar el firmware, la configuración, reiniciar, etc.?

El problema fue ayer por la noche,hice unos cambios en el geofiltro y reinicie el router y luego ya no me dejo entrar,pero antes de eso me pasó una cosa igual con ping Heatmap que ahora lo acabo de comprobar y también pone lo mismo que en geofiltro.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Netduma Fraser said:

Baje el firmware, una vez completado, vuelva a actualizar a la última y vea si eso lo resuelve, por favor

Eso ya lo he hecho y tampoco me ha funcionado,yo creo que fue el problema por sincronizar la nube,porque con el ping Heatmap me paso eso por sincronizar la nube

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Netduma Fraser said:

Restablecimiento de fábrica a través de la interfaz en lugar del botón en caso de que el botón no funcione. Hagamos que funcione primero, imposible de decir hasta que podamos ver lo que está sucediendo.

El xr1000 que yo sepa desde la interfaz no se puede restablecer de fábrica tiene que ser del botón, y ya he reiniciado de fábrica como 20 veces y no se soluciona..le cambiado el firmware luego lo he actualizado a la última versión y tampoco solución,ahora lo que he hecho es lo ponerlo en modo AP y luego voy a cambiarlo a ver si así se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Por qué no se puede restablecer la configuración de fábrica desde la interfaz? No se ha optimizado para la vista móvil en esa versión y es posible que un bloqueador de anuncios esté causando el error.

No se puede restablecer de fábrica que yo sepa,porque pone reiniciar y no hay ninguna opción de restablecer de fábrica.

Bloqueador de anuncios no tengo ninguno,y ya he hecho de todo y no hay manera que funcione los rapp, ya no se qué más hacer..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...