Jump to content

Problemas con los servidores de MW2

Eduardo bastos
 Share

Recommended Posts

5 hours ago, Netduma Fraser said:

Apague Auto Ping, luego haga clic en el servidor manualmente y debería obtener una ID en el panel de ping

OK el ID del servidor es 30a23e093fcff0f5 ese servidor no me deja denegar, por favor para que solucionen se veo mas servidores los aviso.

Tengo una pregunta? tengo un amigo que es de PC y vive en Chile cerca de donde vivo yo, pero el servidor de mi amigo aparece en Brasil y para que juguemos tengo que permitir el servidor  de el si no encontrar partida En MW2, seria un problema del R2 o del juego? Les envio un pantallazo que tengo el GeoFilter activado pero con el servidor de mi amigo en BRASIL.

Captura de pantalla (28).png

¿Eres el anfitrión del juego o es tu amigo?

Para que Geo-filter funcione, debe alojar el lobby, a menos que su amigo también use DumaOS. En ese caso, deberá configurar su Geo-filtro similar al de ellos, o deshabilitar su Geo-filtro cuando su amigo esté alojando.

6 hours ago, Netduma Liam said:

¿Eres el anfitrión del juego o es tu amigo?

Para que Geo-filter funcione, debe alojar el lobby, a menos que su amigo también use DumaOS. En ese caso, deberá configurar su Geo-filtro similar a ellos, o deshabilitar su Geo-filtro cuando su amigo esté alojado.

Yo soy el anfitrión del juego pero cuando invito a mi amigo al grupo de juego, las partidas de MP no  encuentra las lobbys y la solucion es agregando mi amigo en la lista de permitido para encontrar partidas. Mi amigo aparece marcado en Brasil en el mapa del GeoFilter y el vive en Chile y  el no tiene Dumaos. 

On 15/11/2022 at 15:59, Netduma Fraser said:

Esa es la forma correcta de tratar con amigos para que puedas usar el Geo-Filtro sin bloquearlos.

Porfavor eliminen ese servidor de la lista blanca de verdad ya es molesto que siga buscando partida en un servidor lejos y fuera del radio que tengo configurado.

Captura de pantalla (29).png

8 hours ago, Netduma Fraser said:

Vuelva a sincronizar la nube Geo-Filter, hicimos algunas actualizaciones y, por lo tanto, puede funcionar mejor, si no, perseguiré al equipo.

Gracias Fraser estoy en mi trabajo ahora, pero seguro mañana haré el intento y ojalá que este solucionado. No se que esta pasando pero están demorando mucho en encontrar una partida de MP, en comparación de la beta eran mucho más rápidas, No se si es por el motivo del SBMM esta muy restricto en las búsquedas de partidas o hay poco jugadores en MW2, cualquier  consejo que me puedan brindar para mejorar las búsquedas le agradezco, un abrazo 🤗 al equipo.