Jump to content

Netgear Xr1000 funciones no trabajan de forma adecuada y rapps crashean aleateoriamente.e


Recommended Posts

Hola, he comprado recientmente el XR 1000, al configurar inicialmente el router todl va de forma correcta, me pide un update y me dice es ok.

Al ingresar al panel hay 3 funciones que no sirven, he probado reseteando a fabrica 03 veces sin solucion. No funciona Ping Headmap, No funciona Conexión Benchmark y no funciona el autosetup de antibufferbloat 

Por momentos las rapps dejan de funcionar correctamente 

Probe borrancho cache del edge,  con http , y se intentó poner el firmware por comando y restablecer de fabria y al parecer lo hizo pero sigue igual.

El algoritmo del antibufferbloat al parecer no funciona tan bien, he hecho test con el r2 que tengo me sale BB 0% , sin embargo con este nuevo router si salen picos de 15 o 30 ms , es acaso el algoritmo del r2 mejor?

Espero me puedan ayudar.

 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Podría explicar qué quiere decir con que esas características no funcionan exactamente? ¿Las páginas no cargan o las usas pero no hacen nada? Vaya a la página Información del sistema y luego en el menú del panel Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, por favor.

El algoritmo es el mismo en ambos, ¿dónde estás midiendo el bufferbloat?

Link to comment
Share on other sites

Ambas cosas, las páginas cargan pero  no hacen nada, y por momentos dice error json. 

mido aca Bufferbloat and Internet Speed Test - Waveform

y aca DSLReports Home : Broadband ISP Reviews News Tools and Forums

Voy a probar lo de 5 en rapp.

Siento como si el firmware estuviera corrupto, y por más que lo he actualizado, no esta bien.

Link to comment
Share on other sites

 

5 hours ago, Netduma Fraser said:

¿Podría explicar qué quiere decir con que esas características no funcionan exactamente? ¿Las páginas no cargan o las usas pero no hacen nada? Vaya a la página Información del sistema y luego en el menú del panel Rapp ≡ cambie los reintentos a 5, reinicie desde la interfaz, espere 2 minutos antes de acceder y vea si funciona, por favor.

El algoritmo es el mismo en ambos, ¿dónde estás midiendo el bufferbloat?

Probe los reintentos,  y sigue igual, ya no da tanto mensaje de error, pero no funcionan las funcionalidades mencionadas, hice resync de cloud en las que se podian, y nada tampoco.

Puede que el router este mal? será el software? me molesta porque es router es muy caro, y lo compre porque ya tengo los 2 de R1 y R2.

Que otro procedimiento debo hacer?

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Para Ping Heatmap necesitamos hacer una actualización en la nube y luego funcionará. Acceda usando http://192.168.1.1 específicamente, ¿eso evita que el enrutador reinicie el mensaje y los errores? ¿Estás usando armadura? ¿Podría proporcionar una captura de pantalla de su página QoS, por favor?

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Netduma Fraser said:

Para Ping Heatmap necesitamos hacer una actualización en la nube y luego funcionará. Acceda usando http://192.168.1.1 específicamente, ¿eso evita que el enrutador reinicie el mensaje y los errores? ¿Estás usando armadura? ¿Podría proporcionar una captura de pantalla de su página QoS, por favor?

Ok, tengo que cambiar el dhcp, porque el router principal esta en ese rango y no puedo cambiarlo porque el isp, lo tiene bloquedo, no no he activado armadura, la pagina principal es la que dejo abajo.

al parecer el priorizador de paquetes tampoco ha funcionado. no tengo casi paquetes y probe el router jugando.

 

image.thumb.png.624dd70b9b82a62d130db19e3084061d.pngal parec

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Xûr said:

Estoy pidiendo el otro router lo pongan con 192.168.0.1, para poder usar 192.168.1.1/

listo, ya tengo el router del isp en 192.168.0.XXX, y el xr1000 en 192.168.1.XXX

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Xûr said:

listo, ya tengo el router del isp en 192.168.0.XXX, y el xr1000 en 192.168.1.XXX

Probe pinghead map, y funciono perfecto.

ahora trato de entrar a qos y me sale este mensaje.

image.thumb.png.e1c5f1af6127a68e0f8a4c2364c47380.png

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Xûr said:

Probe pinghead map, y funciono perfecto.

ahora trato de entrar a qos y me sale este mensaje.

image.thumb.png.e1c5f1af6127a68e0f8a4c2364c47380.png

Ping heatmap dejo de funcionar...de la nada.

Link to comment
Share on other sites

Todavía estamos trabajando en Ping Heatmap, lo actualizaremos hoy.

Para QoS, puede verificar su dirección IP desde la propia PC. Simplemente puede abrir un símbolo del sistema e ingresar el comando ipconfig para ver esto.

Luego, vaya al Administrador de dispositivos y haga clic en la PC y verifique que la IP coincida con la que vio en la PC.

El hecho de que Traffic Prio no priorice el tráfico de su PC sugiere que ha agregado el dispositivo incorrecto a Traffic Prio o que la PC puede tener otra interfaz habilitada, como un adaptador Wi-Fi que está conectado a una red diferente y enviando su tráfico de esa manera.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Netduma Liam said:

Todavía estamos trabajando en Ping Heatmap, lo actualizaremos hoy.

Para QoS, puede verificar su dirección IP desde la propia PC. Simplemente puede abrir un símbolo del sistema e ingresar el comando ipconfig para ver esto.

Luego, vaya al Administrador de dispositivos y haga clic en la PC y verifique que la IP coincida con la que vio en la PC.

El hecho de que Traffic Prio no priorice el tráfico de su PC sugiere que ha agregado el dispositivo incorrecto a Traffic Prio o que la PC puede tener otra interfaz habilitada, como un adaptador Wi-Fi que está conectado a una red diferente y enviando su tráfico de esa manera.

Gracias Liam, recomiendas resetear desde 0 denuevo TODO el router?

Link to comment
Share on other sites

traffic prio, funciono despues de 2 reinicios.

 

Pero adjunto catpuras de las otras funciones que no se ejecutan correctamente, o simplemente no se ejecutan, o sale alguna pantalla negra con alguna decripcion tipo comando.

no puedo usar auto setup en qos

No se puede usar conection benchmark

y me parece que el qos abb, no esta ejecutandose correctamente.

 

todos los dispositivos estan ok con su ip al igual al ip de la interfaz.

adjunto fotos.

 

image.thumb.png.e7d72b23cb84bfa4d6e5ba2057bef275.png

image.png.24891122d8c87120775d9d209be8e097.png

image.thumb.png.7abae07a7a9bf8d358dc8204dfd741ce.png

image.thumb.png.337205c55ea51f91dba5cbd7fe22a92b.png

 

image.thumb.png.10cde5c7390171fb8b11e81c358356ad.png

 

 

image.thumb.png.7a6603abe3771025231e0efb86a9d9de.png

image.thumb.png.eb2428873bc0051764995cdef5e69f4e.png

Link to comment
Share on other sites

Los errores que recibe son similares a los que vemos cuando realiza una gran actualización de firmware. Creo que sería una buena idea restablecer los valores de fábrica manteniendo presionado el pin de restablecimiento en la parte posterior del XR durante treinta segundos. Después de eso, borre el caché de su navegador y complete el asistente de configuración nuevamente. Háganos saber si todavía tiene problemas después de eso.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Netduma Liam said:

Los errores que recibe son similares a los que vemos cuando realiza una gran actualización de firmware. Creo que sería una buena idea restablecer los valores de fábrica manteniendo presionado el pin de restablecimiento en la parte posterior del XR durante treinta segundos. Después de eso, borre el caché de su navegador y complete el asistente de configuración nuevamente. Háganos saber si todavía tiene problemas después de eso.

Hola, luego de reiniciar, usar otro explorador Brave y configurar todo denuevo, funcionan todas las apps, pero el algoritmo del bufferbloat, no es tan potente como el del R2, al parecer, tengo los sliders en 65% y sigue dando, en el otro caso, me da 0 con solo 75%.

alguna recomendacion? voy a seguir evaluando este router que deberia ser bueno porque es premium.

Link to comment
Share on other sites

¿Puede configurar manualmente los controles deslizantes al 70% cada uno y luego volver a agregar la regla de su consola de juegos a Traffic Prio como sugerimos anteriormente?

En esta configuración, juegue algunos juegos en la PC y verifique que el contador de paquetes esté aumentando en Traffic Prio. Háganos saber cómo se siente el juego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...