Jump to content

Problemas con la localizaciones de los servidores en GeoFilter


Eduardo bastos
 Share

Recommended Posts

Amigos del Forum hace un par de semanas la búsquedas de partidas de los juegos Cod, están demasiado lento en encontrar una partida principalmente en Warzone, tengo configurado marcando los servidores de Chile y Brasil los únicos servidores en Sur de América, a veces no se encuentra partida, cambie la configuración a ping assist y subí los deslizante hasta 90 ms con el ping que marca cuando estoy en los servidores de Brasil y observe que al iniciar el juego habían varios ping assist player marcado en blanco en diferentes continentes, jugué con un servidor de Brasil que esta marcando en EEUA, le envió una foto de evidencia.

Quiero informar también que el PingHeatmap no esta funcionando me solicita forzar una actualización que no carga, ya realice 3 restablecimiento de fabrica y no funciona, favor de solucionar esos problemas porque no tenemos muchos servidores como Europa y Norte América y bastante incomodo esperar para jugar con un ping bajo y no hay partida porque el servidor no esta en su lugar, compre el Netduma para tener una mejor experiencia de juego y a final no es así, espero que no demoren en arreglar eso ya que son varios días que vengo teniendo ese problema, gracias atentamente Eduardo Bastos

Captura de pantalla (20).png

Captura de pantalla (21).png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si puede proporcionar los ID de los servidores que parecen estar mal ubicados en el mapa, podemos moverlos fácilmente a la ubicación correcta. ¿Cómo tiene configurado el módem/enrutador de su proveedor de Internet para permitir un NAT abierto para el R2? ¿Está en modo módem, usando la DMZ, etc.? Si no ha configurado esto, es probable que esté bloqueando nuestro servidor en la nube.

Link to comment
Share on other sites

ID 4c673d0804eb5358 esa es una de las ID que tengo anotado los otros voy tener que anotar mientras juegue a ver si tengo suerte en encontrar partida en uno de esos servidores.

La configuración del modem del proveedor tengo en modo normal con el wifi deshabilitado y con la dmz del R2.

Link to comment
Share on other sites

Si es correcto, usted mismo me aconsejo que es la mejor forma de pasar los datos del módem a un router neutro, ahora llame al proveedor y encontraron una degradación en el módem ONT de la compañía, será que eso esta causando el problema con el Ping Heatmap?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Posiblemente, me parece que puede estar bloqueado para descargar desde nuestro servidor en la nube, lo que también podría estar contribuyendo al primer problema si no tiene la última actualización.

¿Ha configurado alguna regla de reenvío de puertos o DMZ en el propio R2?

Link to comment
Share on other sites

Lo tenía configurado antes de ese problema los puertos de call of duty, después reinicie de fabica y lo deje así sin nada, solo tengo configurado el GeoFilter, Qos y el priorizacion de tráfico. El otro que me olvidé mencionar que cuando hice el reinicio de fabrica, dentro de la interfaz nueva donde se configura la prioridad de tráfico, velocidad de ancho de banda y etc, cuando tengo que seleccionar la ciudad donde vivo yo para aplicar en el Geo Filter, no carga y no reconoce ninguna parte del mundo lo deje en blanco y dentro de la aplicación del Geo Filter también hago clic en la casita para agregar mi ubicación y no me deja escribir nada. 

Alguna solución que pueda hacer, será que configuro el módem en modo passthrough pppoe o modo Bridge funciona mejor?

Link to comment
Share on other sites

Módem con wifi apagado y la DMZ encendida con la ip wan de Asus.

El Asus RT AC 86u tengo en modo router con el QOS encendido en el modo gamer adptativo con la prioridad de tráfico al netduma R2, DMZ  encendida con la ip wan del R2, wifi encendido para los dispositivos de la casa, servidor virtual encendido con los puertos de los juegos de COD dirigidos a la ip wan del R2, DNS de Google.

En el R2 wifi y el ipv6 apagados, adbloquer encendido, QOS al 70% con la priorizacion de tráfico al wan de la consola y el geofilter en modo polígono anotado en Chile y Brasil.

Yo hice de esa forma para aprovechar el bando de ancho contratado de 2 gigas simétrico, el Asus tiene capacidad para 2.9 megas, estoy bien así o me tienen otra recomendación?

Para informar hice la prueba del R2 directo al módem con la ip wan del R2 a la DMZ del moden, pero el problema del ping heatmap es igual.

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Eduardo bastos said:

The model is a Movistar Mitrastar, I would not know the series, but it does not come with QOS configuration

 

Creo que hemos identificado un problema con nuestros servidores en la nube hoy, por lo que lo solucionaremos rápidamente. ¿Podría intentar volver a sincronizar la nube manualmente desde el menú de tres líneas en Ping Heatmap y luego ver si funciona mejor para usted?

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Netduma Liam said:

Creo que hemos identificado un problema con nuestros servidores en la nube hoy, por lo que lo solucionaremos rápidamente. ¿Podría intentar volver a sincronizar la nube manualmente desde el menú de tres líneas en Ping Heatmap y luego ver si funciona mejor para usted?

Hola, si se normalizó el PingHeatmap gracias por la preocupación de verdad no se si por ese problema afectaría la experiencia de jugar ese fin de semana, se tardaba mucho en encontrar una partida por los servidores que no están en su ubicación correcta, el otro problema que me ocurrió es que al jugar en un servidor de COD, el ping en el juego era de 160 ms y en el R2 anotaba 25 ms y no se cual es el Real, pero si se notaba la latencia. 

Pero en fin le doy las gracias otra vez por escuchar y poder solucionar ese inconveniente, espero que estén más atentos a esos tipo de errores y puedan  actualizar en la nuben más periódicamente para que no vuelva suceder esos errores, hoy probaré jugando algunos COD para ver como están de ping, saludos atentamente Eduardo Bastos

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Ambos pings serán correctos, el del Geo-Filter es el ping directo al servidor. El ping en el juego incluye el retraso de procesamiento que tienen todos los juegos. Cuando el ping del juego es desproporcionadamente mayor que el ping del filtro geográfico, indica que el servidor está bajo carga y, si es posible, debe intentar forzar otro servidor.

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Netduma Fraser said:

Ambos pings serán correctos, el del Geo-Filter es el ping directo al servidor. El ping en el juego incluye el retraso de procesamiento que tienen todos los juegos. Cuando el ping del juego es desproporcionadamente mayor que el ping del filtro geográfico, indica que el servidor está bajo carga y, si es posible, debe intentar forzar otro servidor.

 

Gracias por la respuesta, una última pregunta porque motivo seria que se demora en encontrar una partida en warzone, un juegos que tiene bastante jugadores activos, y antes no tenía ese problema.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Ping Heatmap solo hace ping a los servidores disponibles, no los bloquea ni los permite. El Geo-Filtro detecta cualquier conexión a los servidores con los que entra en contacto, por lo que puede ser solo una coincidencia. Haremos una actualización mañana, veremos si es mejor después de eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos les quiero dar las gracias, estaba jugando esa tarde y se nota la diferencia en las búsquedas de partidas están más rápidas, y el ping está excelente, creo que debido la actualización de hoy se mejoro bastante.

Les quiero preguntar que tanta importancia tiene el adblocker activado con los juegos? Porque uno de mis televisores no carga los videos con la aplicación de YouTube, pero el problema es solo YouTube, las demás aplicaciones no tiene problema para reproducir videos, películas y etc. Para que funcione el YouTube tengo que mantener desabilitado el adblocker.

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Eduardo bastos said:

Hello friends, I want to thank you, I was playing that afternoon and you can see the difference in the game searches, they are faster, and the ping is excellent, I think that due to today's update it improved a lot.

I want to ask you how important is the adblocker activated with the games? Because one of my TV does not load the videos with the YouTube app, but the problem is only YouTube, the other apps have no problem playing videos, movies and etc. For YouTube to work I have to keep the adblocker disabled.

 

Es bueno oir eso.

Adblocker no es importante para los juegos, no lo necesitas para ese propósito. Si está causando problemas con la carga de YouTube, puede verificar en Adblocker qué dominio específico está bloqueando de YouTube y considerar agregarlo a la Lista blanca de Adblocker. Háganos saber si tiene algún problema con eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...