Fuzy Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 21 hours ago, jonathan duran said: Instalaste WZ en el M.2.... ? no comprendo su pregunta ... disco duro. No lo tengo en el de 1 tb . si lo instalo en ese mejora ? Su HDD gira a 7200 rpm, lo cual es bueno, pero un ssd M.2 lee más rápido, ¡lo cual es mejor para jugar! (sistema operativo y aplicaciones) ¡Su HDD es más útil para el almacenamiento! (video, foto y otros) jonathan duran 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan duran Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 al poner la empresa contratada y configurarla VPN HYBRI se conecta en NETDUMA pero no tengo internet, y no se activa ninguna opcion al poner el PC en VPN Traffic, que estoy haciendo mal para que me funcione ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 5 hours ago, jonathan duran said: When I put the contracted company and configure it VPN HYBRI connects to NETDUMA but I do not have internet, and no option was activated when I put the PC in VPN Traffic, what am I doing wrong so that it works for me? ¿Quién es su proveedor de VPN? ¿Está utilizando la configuración básica o avanzada en la configuración de VPN? Si es avanzado, ¿está usando un archivo de configuración de OpenVPN o está usando un archivo de configuración de WireGuard? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan duran Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 he realizado lo que explican para el warzone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 ¿Puede quizás descargar el cliente de escritorio VPN abierto y probar que el archivo de configuración funciona allí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan duran Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 si y he jugado perfectamente, pero me gustaria probarlo directamente por el netduma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 7, 2022 Administrators Share Posted September 7, 2022 ¿Podría intentar conectarse a otros servidores en lugar de Kazajstán y ver si tiene Internet, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan duran Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 en todos por medio de el programa externo si entro facilmente por netduma no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 7, 2022 Administrators Share Posted September 7, 2022 Mientras usa el servidor de Kazajstán en HybridVPN, haga clic en el ícono en hybridVPN y pegue esta dirección IPv4 para DNS, solicite y luego vea si obtiene una conexión, por favor 213.156.137.102 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan duran Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 nada no logro dar red si queda sin conexion cuando lo actibo en netdumas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted September 7, 2022 Administrators Share Posted September 7, 2022 Es extraño, está conectado y nada le impide obtener Internet que podemos ver. ¿Puede restablecer el enrutador de fábrica y luego, cuando tenga acceso a la interfaz, no cambie nada excepto HybridVPN? Vea si obtiene Internet a través del dispositivo, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts