Jump to content

estoy triste


jonathan duran
 Share

Recommended Posts

Buenas amigos después de ver muchos videos y leer muchas guías, lo reconozco no soy bueno en montar estos aparatos. Estoy desesperado, no logro sacarle el potencial al netduma R 2, juego al call of duty y abrí los puertos pero sigo manteniendo ping altos. Además nunca me coge partidas el geo filtro, alguien podría ayudarme ? no encuentro ningún camino para ponerlo optimo. un saludo amigos

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro! Le recomiendo que consulte nuestras guías de configuración óptima aquí: http://support.netduma.com/en/support/solutions/folders/16000090646, ya que le ayudarán a configurarlo. ¿Seguiste los recorridos en la interfaz cuando la configuraste por primera vez?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Que juego estas jugando? Por donde estas ubicado? ¿Qué ping estás viendo? ¿Está en el juego o en el Geofiltro? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de sus páginas de QoS y Geo-Filter, por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Solo para aclarar, ¿estás tratando de poner el R2 en la DMZ en el R2? No necesita la DMZ o los puertos, puede eliminar todo eso. ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de la página QoS, por favor?

Hacer esto:

  1. Salga de la aplicación/juego/cliente por completo
  2. Eliminar dispositivo del Geo-Filtro
  3. Dar PC Tipo de dispositivo de PlayStation en el Administrador de dispositivos
  4. Resincronizar desde el menú Geo-Filter Map
  5. Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filtro con la opción manual
  6. Configura el Geo-Filter como quieras, pero establece Ping Assist en 0
  7. Espera 2 minutos
  8. Iniciar aplicación/juego/cliente

Entonces mira si funciona mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Ha colocado la IP 192.168.1.11 en la DMZ en su centro ISP? La DMZ que ha habilitado en el R2 es un dispositivo completamente diferente, tampoco colocaría el R2 en su propia DMZ. Una vez que rectifiques esto verás una mejora. También debe reducir el control de congestión de carga al 70 %. Puede eliminar la regla de priorización de tráfico personalizada que creó, no está haciendo nada y DumaOS Classified Games ya está priorizando.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Entonces, ¿192.168.1.11 está en la DMZ en el centro de ISP ahora? DMZ en R2 está deshabilitado, ¿también quitó los puertos? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla del Geo-Filter que muestre lo que está viendo cuando busca un juego, por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Eso es bueno, parece que tienes un servidor allí dentro de España. ¿Cuál fue tu ping en el juego para ese específicamente? ¿TODOS los dispositivos están conectados al R2 o algunos todavía están conectados al enrutador ISP?

Link to comment
Share on other sites

si en madrid tengo un servidor de call of duty .... tenia 13 ms en ese servidor que permiti  y luego en el duty de latencia 55 no bajo ...   como se que estoy dentro de ese servidor ?  por que la latencia esta ahora mas alta que cuando no tenia netduma :(

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

También debe conectar el televisor al R2 para que QoS funcione de manera más efectiva. ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de una prueba de Benchmark de conexión completada, por favor? ¿Hiciste un restablecimiento de fábrica después de actualizar a la última versión de firmware?

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Hiciste un restablecimiento de fábrica después de actualizar a la última versión de firmware?

si

ya quite el televisor, solo tengo al router de mi cia, solo r2

¿Puede proporcionar una captura de pantalla de una prueba de Benchmark de conexión completada, por favor? 

me sale siempre correcto,pero no es efectivo el r2. No logro sacarle el potencial. algo estara mal :( gracias por tu atencion amigo eres un crack 

 

 

 

1.png

2.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Edite su velocidad de descarga para que sea 590, ya que eso es lo que está obteniendo, tenerlo configurado incorrectamente reducirá la efectividad de QoS. Su ping base es bastante estable, pero está viendo picos en Ping Under Load, por lo que deberá experimentar con los porcentajes de control de congestión para que el gráfico se parezca más al gráfico de prueba de ping. Así que cambie el porcentaje, pruebe, cambie, pruebe, etc. hasta que sea lo mejor posible.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

La velocidad se reduce cuando se usa el control de congestión, eso es parte de cómo reduce la latencia. ¿Cuál es su control de congestión configurado ahora y qué está viendo para Ping Under Load en Connection Benchmark, ya que puedo ver que ha subido la misma imagen? Restablezca la distribución y luego actualice la distribución en la Asignación de ancho de banda también y déjela en los valores predeterminados.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Control de congestión sí, dije 70%, sin embargo, después de ver los resultados de Connection Benchmark, no es el mejor porcentaje para usted. Siga el procedimiento para hacerlo lo mejor posible arriba.

Asignación de ancho de banda, restablecer distribución, aplicar distribución y no ajustarla

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Qué se hizo/cambió antes de que aparecieran los errores? Parece que has hecho lo contrario de los cambios que he recomendado. Intentaré ser más claro:

  1. Geofiltro - 0 Asistencia de ping
  2. QoS - Control de congestión - Cambio de porcentajes, prueba de referencia de conexión, cambio de porcentajes, prueba de referencia de conexión, etc. hasta que encuentre los valores que hacen que el gráfico de ping bajo carga se parezca al gráfico de prueba de ping
  3. QoS - Asignación de ancho de banda (donde ahora configuró Juegos en 96%) - Haga clic en el botón restablecer distribución, luego en el botón aplicar distribución. No cambie los porcentajes aquí.

Para los errores reinicia el router, espera 2 minutos y luego accede.
-

What was done/changed before the errors appeared? It looks like you've done the opposite of the changes I have recommended. I'll try to be more clear: 

  1. Geo-Filter - 0 Ping Assist
  2. QoS - Congestion Control - Change percentages, Connection Benchmark test, change percentages, Connection Benchmark test etc until you find the values that make the Ping Under Load graph look like the Ping Test graph
  3. QoS - Bandwidth Allocation (where you have now set Gaming to 96%) - Click the reset distribution button, then the apply distribution button. Don't change percentages here.

For the errors reboot the router, wait 2 minutes and then access.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...