Jump to content

Prueba de ping con los deslizante al 100%


Eduardo bastos
 Share

Recommended Posts

Hola amigos tengo una breve consulta, tengo fibra óptica contratado 940 MB de descarga y carga, al realizar la prueba para mejorar el ping los deslizante siempre me garantiza lo mejor ping al 100% arriba y abajo. Cuando bajo los deslizante de forma manual al 70% arriba y abajo ( lo recomendado) el ping se aumenta, no entiendo porque al 100% el ping es más estable que al 70%, se supone que debería mejorar al bajar los deslizante?

La otra pregunta es que tengo 20 dispositivos en total conectado al R2 incluyendo camara IP, luces wifi, aspiradora inteligente etc, que  me recomiendan dejar en SIEMPRE  o AUTOMÁTICO el QOS? Y como puedo medir el Bufferbloat?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Todavía estamos mejorando esa función, por lo que recomendamos hacerlo manualmente por el momento. Establézcalo en Siempre y establezca un porcentaje, luego haga una prueba de Benchmark de conexión. Vea cuáles son sus resultados, idealmente desea que la prueba de ping bajo carga se parezca lo más posible a los resultados de la prueba de ping. Así que cambie el porcentaje, pruebe, cambie, pruebe, etc. hasta que encuentre un porcentaje que haga que ambos gráficos se vean lo más parecidos posible. Le sugiero Habilitar automáticamente una vez que haya encontrado el porcentaje a usar.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Netduma Fraser said:

Todavía estamos mejorando esa función, por lo que recomendamos hacerlo manualmente por el momento. Establézcalo en Siempre y establezca un porcentaje, luego haga una prueba de Benchmark de conexión. Vea cuáles son sus resultados, idealmente desea que la prueba de ping bajo carga se parezca lo más posible a los resultados de la prueba de ping. Así que cambie el porcentaje, pruebe, cambie, pruebe, etc. hasta que encuentre un porcentaje que haga que ambos gráficos se vean lo más parecidos posible. Le sugiero Habilitar automáticamente una vez que haya encontrado el porcentaje a usar.

Hola frazer, yo le tengo de este modo ya que fue el modo que logre que me diera el mejor ping posible, pero lo tengo siempre en automático, eso genera un problema? el unico problema que tengo es que cuando esta en automático no me da en la prueba de velocidad el 1gb, y debería ya que tengo 10gb en casa de internet en velocidad.

 

image.thumb.png.ff4b717fb868f1445b18789e44aab6c8.png

 

image.thumb.png.2ea19ce0ec78bc9327a43058a7e7b223.png

 

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, jhonnathan said:

Hello frazer, I have it this way since it was the way that gave me the best possible ping, but I always have it on automatic, does that generate a problem? The only problem I have is that when it is on automatic it does not give me 1GB in the speed test, and it should since I have 10GB of internet speed at home.

Por lo que parece, solo tienes tres dispositivos conectados al XR1000. Si todavía hay otros dispositivos conectados al módem ascendente, el XR competirá con ellos por el ancho de banda y no obtendrá el rendimiento total. Además, el XR1000 tiene puertos ethernet gigabit, por lo que solo podrá alcanzar velocidades de gigabit.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...