Caracteristica Bugeada R2 Netduma

Xûr

2 hours ago, Xûr said:

Hola

I don't have the duma classified games and it's still working. Attached image, what can it be?

¿Qué versión de firmware está ejecutando actualmente en el R2? Si deshabilita la otra regla, ¿aún muestran ambas reglas que están detectando tráfico prioritario?

hola Liam, gracias por la respuesta. La version es R2 3.0.394  

No he probado deshabilitando , pero ayer probe poniendo bandith alocation pero en apps, y puse gaming en 90% y no volvio a pasar, voy a probar deshabilitando todo para ver si aun asi prioriza.

gracias

ya les cuento.

• 2 weeks later...

El error apareció luego de unos días.

Muestra esto, deshabilitando o habilitando priorización de paquetes , igualo lo activa.

seria mejor hacer restablecer el router desde 0? haciendo 2 o 3 borrados?

O que otra solucion recomiendan?

Gracias.

image.thumb.png.2bf1a7136d6dcde37fb6efbb9fcfba2c.png

• Administrators

¿Qué error ves al habilitar/deshabilitar? Si deshabilitó DumaOS Classified Games cuando ya estaba priorizando, entonces tendría que cerrar completamente el juego/cliente del juego y luego de unos minutos se detendrá y se deshabilitará por completo. Un restablecimiento de fábrica desde la interfaz debería ser suficiente.

Nunca lo tuve activo, desde la primera vez que configure el router, solo activo la PC y la pongo como game console.

Voy a probar restablecer de fabrica, lo que me molesta es poner el port forwarding 1 x 1, que demora mucho, cuando se podra guardar perfiles?

• Xûr changed the title to Caracteristica Bugeada R2 Netduma
  • 4 weeks later...

Hola, despues de casi un mes, volvio a aparece, trafico priorizado, donde nunca estuvo activo.

Con respecto a los puertos, quizas me vas a recomendar poner upnp para que lo haga automatico, pero con experiencia, siempre hacerlo 1 x 1 ha sido mas efectivo, o hay mejor forma?

Como soluciono el primer problema? pongo el nuevo firmware?

Gracias.

Despues del update de firmware y el reseteo, tengo caidas de internet, y ademas me saca de los juegos dice mala conexion de host, no se si sea coincidencia con algo malo de mi isp o si es la actualizacion :(.

3 hours ago, Xûr said:

After the firmware update and the reset, I have internet drops, and it also takes me out of the games, it says bad host connection, I don't know if it's a coincidence with something wrong with my isp or if it's the update :(.

Are you still able to access the DumaOS interface when these drops occur? If so, can you download the log file from System Information and send it over to us so we can see what the problem might be.

If you disable filtering mode in Geo-filter, are you still getting kicked out of games? What game are you playing exactly?

I did 02 resets and a new upload, and it seems to be fixes, i found that when i add in the ping headmap a server of my game to a list, i cant find the list, and although i create it , the server is not added there. how can i fin that list and see what contains? or how can i erase it? 

thanxs.

• 3 weeks later...
On 6/16/2022 at 2:43 PM, Netduma Fraser said:

In the list of games the list you created will be right at the top of the list. To edit or delete click the pencil icon next to your list.  How are you adding a server to the list exactly?

sorry late reply. yes i did, now i know, but, the bug happened again, and i havent touch anything in my router

here is the pic

image.thumb.png.71a1b680808405701bfa7f94defdb925.png

On 7/3/2022 at 3:04 PM, Netduma Fraser said:

If you delete it and then re-add does it work? Are you enabling it after you're already on the game?

I never enable ir, y reset router and put it off inmediatly, i only add the new device and turn it on.

3 hours ago, Xûr said:

I never enable ir, y reset router and put it off inmediatly, i only add the new device and turn it on.

Just to clarify, is the problem you're having that DumaOS classified games is appearing to prioritise traffic even though it's disabled? Or are you having a problem with your custom rules not prioritising traffic? Is this having any actual affect on your game? It's more likely just a visual bug.

• 4 weeks later...

hola liam, perdon por la respuesta tardia.

si, efectivamente, el bug persiste y considero que la eficacia de la regla no esta tan bien como solia ser.

hay algo que se pueda hacer?

gracias.

resetien mi pc, i aunque la configure pefecto, al poner la regla en qos solo reconoce lo de duma aunque estuvo apagado todo el tiempo, considero que tiene que ver con algo de la configuracion inicial que lo activa cuando el asistente te pregunta si es que lo va a usar para gaming.

image.thumb.png.2649695b527fd358c8ffa0f5fd8bae95.png

• 2 weeks later...
  • 2 months later...