Jump to content

Nat estricta despues de actualizar a R2 3.0.394


amaroomar
 Share

Recommended Posts

Después de que actualice el modem a la R2 3.0.394 en mi Duma R2, me ha estado dando muchos problemas de conexión, En 1 solo día sufro 5 o 6 desconexiones con el R2 en todo mi internet, es el router R2 porque, al conectar mi modem me da la conexión sin problema. Al jugar  COD me da una net estricta cuando antes me la daba abierta o moderada.

 

Esta es con el R2

787142982_Natestrictaduma.png.b0654a35d7f4c8dbad4684f70de761ce.png

Esta es con el Modem Ubee

2060557226_Natabiertanoduma.png.a68b0a5bc2ca959183324a484ef7a3b1.png

Me esta dando problemas para comunicarme con mis amigos.

 

Hay alguna manera de hacer un downgrade del Firmware del R2, no quiero seguir teniendo esos probelmas.

Link to comment
Share on other sites

Hey  muchas gracias. 
Me salía este error muy seguido... 

1975850319_Servidordns.png.6f2bb842973604996b4b11013e25e122.png

 

Lo que hice es poner los DNS de forma manual y me arreglo ese problema, Hare algunas pruebas en el juego y si me sigue dando el problema tendre que restablecer de fabrica el R2.

Les cuanto como me fue en cuanto pueda!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya restaure el R2 y me sigue dando el mismo problema del NAT Estricto 😔 aunque mi Latencia esta en los 50-60 eso es bueno pero no se en que tanto me afecte que mi Nat sea estricta. 

Ya no pierdo conexión de internet eso es bueno también.

Creen poderme ayudar a darle una mejor configuración a mi R2?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Netduma Fraser said:

Debe poner su módem ISP en modo módem/puente o copiar la IP WAN de la página de información del sistema R2 y colocarla en la DMZ del módem ISP y luego obtendrá una NAT abierta.

Listo eso ya esta hecho y aun así me sigue dando estricta :

(ipwan.png.36ebc0373795d766aa460fcba9f5facc.png641501773_DMZMODEM.png.c4907c1d4e26df315f71b2949275980c.png1626742935_DMZDUMA.png.58f442d7082d3cea748266173fbbdbbd.png
 

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Netduma Fraser said:

¿Cuál es el dispositivo que ha puesto en el R2 DMZ? Esa IP puede haber cambiado y, por lo tanto, es posible que deba actualizarse

Perdón, actualice la ip, Asigne el DMZ del modem al R2 y del R2 el DMZ a mi PC, Esta bien esa configuración, Antes de la actualizacion del firmware estaba de esa manera y no tenia problema de NAT, esto paso cuando actualice :(

Link to comment
Share on other sites

No te aconsejo poner tu PC en el dmz. Sino más bien para abrir los puertos relacionados con el nat de tu juego directamente en el R2

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Cierra el juego/cliente por completo, luego ve a Configuración de Windows > Juegos > Redes de Xbox y deja que se ejecute la prueba. Lo más probable es que falle la prueba NAT, luego haga clic en arreglarlo. Una vez hecho, haga clic en verificar nuevamente, ¿muestra Abrir entonces? Si es así prueba el juego, ¿aparece abierto?

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Netduma Fraser said:

Cierra el juego/cliente por completo, luego ve a Configuración de Windows > Juegos > Redes de Xbox y deja que se ejecute la prueba. Lo más probable es que falle la prueba NAT, luego haga clic en arreglarlo. Una vez hecho, haga clic en verificar nuevamente, ¿muestra Abrir entonces? Si es así prueba el juego, ¿aparece abierto?

Tengo windows 11 y no me sale esas configuraciones que tu me dices. 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Netduma Fraser said:

Reinice mi MODEM a sus valores de fabrica, ahora me da NAT abierta solo que ya no se como poner en modo puente el modem  UBEE. ustes saben de algun tutorial o algo que pueda ver?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...