Jump to content

Firmware


Recommended Posts

Cuando tiempo TIENE QUE PASAR PARA TENER  UNA ACTUALIZACIÓN DE XR1000??

el QOS BAJO CARGA NO FUNCIONA COMO DEBERÍA ??? 
CUNTO TIEMPO MÁS TIENE QUE PASAR PARA UN ROUTER DE ESTE NIVEL SU COSTO ES ELEVADO Y SU FIRMWARE UNA CASTAÑA!

Link to comment
Share on other sites

Estamos trabajando para actualizar la línea XR con los últimos cambios de DumaOS actualmente, por lo que esperamos que no pase mucho tiempo antes de que podamos obtener un nuevo firmware.

¿Cuál es el problema exacto que estás teniendo? ¿Qué pasa con QoS no funciona para usted?

Link to comment
Share on other sites

Funciona en La DOWNLOAD pero no funciona en la carga! En vuestra prueba de benchmark con el control de congestión en 10 DOWN -10 UP Y con ALWAYS ACTIVO ME DA BUENOS RESULTADOS PERO CUANDO LO COMPARO CON DSL REPORTS ME DA UNA B.

Con  la prueba de FAST.COM en la descarga me da 2 ó 3ms, pero en cuanto a la carga me da 32ms. Y así siempre no varía .

en Waveform me da una A pero me sugiere que hay buffer en la carga! 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

La priorización del tráfico y nuestra QoS pueden interferir con la forma en que se ejecutan las pruebas y dar resultados inexactos. Bufferbloat también solo ocurre cuando su conexión se está agotando por completo, p. al hacer descargas, etc. Si todo lo que estás haciendo es jugar en ese momento, no te afectará. A su velocidad es difícil usarlo todo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una variación de unos 3 ó 4 sms con la línea viendo vídeos en YouTube o directos en DAZN! Crees que es decente estos resultados ? Aún así sigo pensando que QOS NO HACE SU EFECTO EN CARGA ! Te voy adjuntar una imagen de un test normal !

Link to comment
Share on other sites

Just now, Netduma Fraser said:

Sí, eso es muy bueno, una conexión inactiva puede fluctuar esa cantidad, por lo general sería mucho más alta para la transmisión, por lo que el enrutador está haciendo bien su trabajo.

La prueba es saturando la red viendo vídeos en YouTube o DANZ !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...