Jump to content

Perdida de conexion cuando se va la luz


Fullu90
 Share

Recommended Posts

Buenas noches, 

Me ocurre desde hace tiempo que cuando se va la luz de mi casa, luego el netduma r2 no se conecta a internet... Se pone la segunda luz del router fija, luego parpadea y termina en apagarse. Hago 200 cosas para que vuelva pero me tiro 2 horas intentado pero hoy ya no lo he conseguido. Es una locura la verdad, no se que mas hacer. Necesito saber si es normal, si tengo algo que hacer para que vuelva a funcionar. Gracias de antemano 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Probablemente experimentó una subida de tensión: desconecte el enrutador de la alimentación durante 10 minutos, esto permitirá que la energía residual se agote. Luego conéctelo, espere 2 minutos y vea si funciona

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Fullu90 said:

It does not let me enter the interface and yes, I have the power socket that came in the box. The plug is connected to a power strip. All the best

OK, that may be the reason. Could you please connect it to a wall outlet and see if you're then able to access the interface?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Netduma Liam said:

¿Podría borrar la memoria caché de su navegador, parece que todavía está llenando automáticamente la dirección en su navegador?

Me sigue sin dejar, no hay forma de entrar en la interfaz del router, ya no se que mas hacer he cambiado todos los cables, enchufes, todo... Ya no se que mas hacer de verdad... 

16346634113929201049574595519677.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Establezca una IP estática en la propia PC que esté conectada a través de ethernet al enrutador utilizando esta información y esta guía (panel de control) https://pureinfotech.com/set-static-ip-address-windows-10/

IP 192.168.77.100
Subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.77.1
DNS 192.168.77.1

luego vea si puede acceder usando 192.168.77.1

Link to comment
Share on other sites

Perdon, he estado enfermo en la cama y no he podido hacer nada. La misma noche consegui que funcionara algo., tuve que dejar el boton de reset pulsado durante 1minuto. Posteriormente sin hacer ningun cambio aparente El router se conecto a internet a traves de Lan, pero no me dejaba meterme al interfaz del router, el wiffi no iba, lo deje como imposible, pero estaba algo enfermo y me fui a la cama. Al dia siguiente funcionaba todo sin problema, se hizo un reset de fabrica porque cuando me meti al interfaz me pedia de nuevo ls configuración de serie y el wiffi ha cambiado. Es raro creo que mi router esta defectuoso..... 🤦‍♂️ Que me recomiendan? Un saludo y gracias por todo. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Lamento escuchar que se siente mal, ¡espero que se mejore pronto! A veces, estas cosas suceden sin ninguna razón aparente, vigílelo para ver si vuelve a suceder. Con suerte, el nuevo firmware estará disponible antes de que eso suceda y debería ser mucho más estable después de eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Buenos dias, me ha vuelto a pasar, ya he conseguido poner que vaya internet, pero no puede ser que cada vez que se vaya la luz o cuando lo desenchufo, me pase lo mismo, necesito una solucion ya!! 

 

Luego cuando consigo que tenga conexión, pulsando el foton de reset durante 1 minuto. No me deja entrar a la interfaz del router.. 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Actualice a la última versión de firmware, tiene muchas correcciones / mejoras de estabilidad, una vez completado, haga un restablecimiento de fábrica, luego espere 2 minutos antes de acceder y vea si es más estable que

https://forum.netduma.com/topic/38047-new-r2-firmware-30394/

 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Netduma Fraser said:

Actualice a la última versión de firmware, tiene muchas correcciones / mejoras de estabilidad, una vez completado, haga un restablecimiento de fábrica, luego espere 2 minutos antes de acceder y vea si es más estable que

https://forum.netduma.com/topic/38047-new-r2-firmware-30394/

 

No puedo entrar en el interfaz del router, como lo actualizo sin poder entrar? 

Link to comment
Share on other sites

On 11/23/2021 at 9:00 PM, Netduma Fraser said:

Realice un restablecimiento de fábrica como lo hizo antes para obtener acceso, luego siga los pasos

No he conseguido aún meterme sl interfaz del router. Ya la verdad que me estoy quedando sin paciencia. Mi amigo lo compro a la vez y nunca ha tenido este problema. Tiene que haber algun fallo en mi router, esto no es nornal. 

Link to comment
Share on other sites

On 11/26/2021 at 4:45 PM, Netduma Fraser said:

Envíe un correo electrónico a [email protected] con un enlace a este tema y su número de pedido y podemos organizar un reemplazo para usted.

Muchas gracias, ya he escrito al mail. Gracias por la atención recibida, habeis sido muy profesionales y atentos. 

 

Si alguien que esta interesado en comprarlo y lee este enlace, esto es un fallo de fábrica seguramente, pero el router funciona muy bien, y os aconsejo a comprarlo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...