Jump to content

Anular askey


Tocina71
 Share

Recommended Posts

Hola, me acaba de llegar Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500, tengo 1000megas de movistar con TV y neflix, como puedo hacer para que el xr500 lo gestione todo inclusive la TV, nota el teléfono no lo uso de echo no hay teléfono conectado a la línea

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

¡Hola bienvenido al foro!

Todo lo que necesita hacer es conectar el XR a su módem / enrutador existente y luego conectar todos los dispositivos al XR a través de Ethernet o WiFi.

Si hago monopuerto en el router de movistar, tendré mejor Internet en los juegos de ps4 online 

Link to comment
Share on other sites

Yo me refería a lo siguiente, el XR es mejor opción conectarlo al router askey de movistar sin tocar nada en este último, o es preferible poner el router Askey de movistar en briget y conectar el XR, para obtener mejor conecciones y manejo del internet atraves del XR, mejorando de este modo la experiencia en juegos online de la ps4, gracias 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, hoy he conectado el XR al router askey de movistar en monopuerto, pero sólo llegan 400 mg al router XR, alguna solución?, yo tengo contratados 1000mg, la conexión del XR al askey es por pppoe, 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si Askey está en modo de enrutador, no es necesario utilizar PPPoE en el enrutador XR. ¿Dónde estás probando las velocidades en el XR? ¿Ha configurado sus velocidades de ancho de banda a lo que espera en el XR?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si el Askey está en modo enrutador, manejará PPPoE y el XR no lo necesitará o no lo necesitará. ¿Cuáles son sus configuraciones de QoS? ¿Estás conectado a través de WiFi o Ethernet? ¿Dónde estás probando las velocidades?

Link to comment
Share on other sites

El askey está en monopuerto, por lo  tanto el XR tiene conexión pppoe, todo conectado por cable, la conexión la pruebo atraves del XR, cuando hago reset al askey y pruebo la conexión en pc a través del askey los resultados son :subida 999 Mg bajada 995 Mg, cuando vuelvo a poner el askey en  mono puesto y conecto el XR al askey con pppoe, la prueba de conexión en pc desde el XR, es de 400 Mg de bajada y 300 Mg de subida. La configuración qos se la envío en foto cuando yo llege a casa, un saludo 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Netduma Fraser said:

Restablezca la asignación de ancho de banda y luego vuelva a probar desde la PC, si no obtiene velocidades más altas, desactive QoS completamente desde el menú Control de congestión

 

2 hours ago, Netduma Fraser said:

Restablezca la asignación de ancho de banda y luego vuelva a probar desde la PC, si no obtiene velocidades más altas, desactive QoS completamente desde el menú Control de congestión

Todo echo y todo sigue igual, nada a cambiado, voy a llamar a la compañía movistar para me envíe otro modelo de router que sea más configurable, una vez lo configure le digo como fue todo, un millón de gracias 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Tocina71 said:

La barras de conexión que se marca en la foto, estarían bien pocicionadas para derivar toda la conexión a la ps4 

IMG_20210701_170353.jpg

Puede contestarme a este post, gracias 

Link to comment
Share on other sites

Hola, como le comenté anteriormente he solicitado un cambio de Router a mi compañía movistar, yo he instalado el nuevo Router hgu mitrastar de movistar, pero sigo con el mismo poblema. 

Formas de conexión :

 

1/ conectando el rx 500 al mitrastar normalmente, todo va corecto respecto a la conexión, el rx 500 por WiFi llega a una velocidad de 950 Mg, la conexión por puertos de salida del rx 500 llega a 950 Mg de velocidad. 

2/ si conecto el rx 500 al puerto 1 del mitrastar que trabaja en monopuesto pppoe, la velocidad conexión del rx 500 es de 450 mg de bajada y 250 megas de subida,la misma conexión por wify muy lejos de los 1000mg contratados. 

3/ si conecto el rx 500 al puerto 1 del mitrastar que está en modo briged, la velocidades son de 450 mg de bajada y 250 mg de subida, por wify la misma velocidad 450 y 250 mg 

 

Mi pregunta es la siguiente : hay alguna posible configuración en el router xr o el router mitrastar, para obtener la velocidad en modo briged o monopuesto que tengo contratada de 1000 mg y no las velocidades ridículas que tengo en estos momentos?

Un cordial saludo, espero su ayuda 

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguna razón por la que necesite utilizar PPPoE? Si obtiene las velocidades contratadas completas cuando está conectado normalmente, puede ser mejor usar esto mientras investigamos.

¿Podría confirmar también qué versión de firmware está utilizando?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...