Jump to content

No puedo unirme con amigos de otra plataforma


Recommended Posts

Hola estimados necesito ayuda, en el juego de Cold War en PS5 hace una semana atrás yo no he podido invitar y tampoco unirme a los amigos de otra plataforma, yo habia pensado que podría ser un bug del juego después de la ultima actualización. Pero en el día de hoy elimine el PS5 del GeoFiltro y si podía unirme, necesito saber si al filtrar la Ps5 esta habiendo problema con invitar amigos de otras consolas o pc, a veces de PSN algunos amigos no pueden unir a partidas conmigo, estaré atento a sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Estamos investigando eso actualmente, ya que otros jugadores de la plataforma no aparecen en el Geo-Filter por alguna razón. Mientras tanto, deshabilite el Geo-Filter, haga que todos se conecten y luego vuelva a habilitar el Geo-Filter y aún puede filtrar.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Netduma Fraser said:

Estamos investigando eso actualmente, ya que otros jugadores de la plataforma no aparecen en el Geo-Filter por alguna razón. Mientras tanto, deshabilite el Geo-Filter, haga que todos se conecten y luego vuelva a habilitar el Geo-Filter y aún puede filtrar.

Gracias por responder Fraser, si funciona mis lograron a conectarse conmigo pero al momento de habilitar el Geo-Filter no puedo entrar en ninguna partida, me aparece un error, tengo que reiniciar el juego para que funcione.

Al parecer en la opción de red del juego Cold War aparecen todos los servidores en rojo -100ms y solamente el de Chile aparece activo cuando tengo el Geo-Filter Habilitado, creo que Activison esta buscando alguna forma de quitar ese beneficio que ofrece el R2 y para las personas que no tiene el router R2 no pueda conectarse a los amigos que tenga el R2, o me equivoco?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Netduma Fraser said:

Eres el anfitrión del lobby, ¿verdad? ¿Puede proporcionar una captura de pantalla de su Geo-Filter alejado por favor? No dudo que estén haciendo eso

Si yo soy el anfitrión, la adjunto la imagen

2021-05-14.png

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Confía únicamente en Ping Assist allí, por lo que le sugiero que también dibuje polígonos alrededor de los servidores de ping más bajos para que pueda ingresar más fácilmente a los juegos

Link to comment
Share on other sites

Si hasta que vuelvan agregar el servidor de Chile en el calor de mapa y también en el Geo-Filter para poder dibujar como polígono, lamentablemente el servidor de Chile lleva varios meses en la ubicación que aparece en la foto y hay servidores de Europa juntos en esa ubicación

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Entendido, ya le he pedido al equipo que haga una actualización manual que llevará un poco más de tiempo, pero debería ser más precisa. Parece que tienes el servidor allí, ¿funciona con ese método?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Fraser said:

Entendido, ya le he pedido al equipo que haga una actualización manual que llevará un poco más de tiempo, pero debería ser más precisa. Parece que tienes el servidor allí, ¿funciona con ese método?

claro, pero aun así sigan investigando si hay alguna solución en el caso de invitar algún amigo de otra plataforma, ojala encuentren una solución pronto

Link to comment
Share on other sites

Hola Fraser el Ping Heatmap me aparece en Arabia Saudita si no me equivoco y debería aparecer donde esta la flecha del mouse, le adjunto la foto al parecer volvieron a equivocarse. Pero en el Geo Filtro el servidor de Chile sigue apareciendo en Alemania, al parecer el Geo Filtro no me quiere actualizar de la nube, al actualizar me aparece un mensaje que se muestra en la segunda foto.

El otro tema es que no logro conectar amigos en mi sala, lo hice lo que me dijiste deshabilite el geo filtro y una vez que se conecten le vuelvo habilitar, pero cuando vuelvo habilitar le expulsan mis amigos de la sala o marca un error donde no se puede unir en ninguna partida del juego, la verdad ya es incomodo y frustrante esa situación, lo que queremos es jugar con amigos en servidores cerca y no se puede.

2021-05-19 (1).png

2021-05-19.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la actualización, se lo pasaré al equipo y lo actualizaremos. Mientras tanto, ¿puede unirse a ese servidor de ping bajo si dibuja un polígono alrededor de su ubicación falsa en Geo-filter?

Cuando tus amigos intentan unirse a tu lobby, ¿ves que aparecen íconos bloqueados en el filtro geográfico?

Tu nube se habrá actualizado, no te preocupes. Ese mensaje aparece si tarda un poco más de lo esperado, pero aún así habrá completado la actualización. Simplemente actualice la página y estará actualizado.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Netduma Liam said:

Gracias por la actualización, se lo pasaré al equipo y lo actualizaremos. Mientras tanto, ¿puede unirse a ese servidor de ping bajo si dibuja un polígono alrededor de su ubicación falsa en Geo-filter?

Cuando tus amigos intentan unirse a tu lobby, ¿ves que aparecen íconos bloqueados en el filtro geográfico?

Tu nube se habrá actualizado, no te preocupes. Ese mensaje aparece si tarda un poco más de lo esperado, pero aún así habrá completado la actualización. Simplemente actualice la página y estará actualizado.

Gracias por la respuesta, como le comentaba la ubicación del servidor del Ping Heatmap y Geo Filter están diferentes posiciones, se marco el polígono en el GEO FILTER que el servidor aparece cerca de Alemania y existen otros servidores que están muy juntos, y se dibujo el polígono en el servidor de bajo ping que esta en esa posición tomaría otros servidores que tiene el ping sobre 200 ms, me entiende? Por eso prefiero usar el Ping Assist.

Mis amigos se pueden unir cuando tengo deshabilitado el GEO-FILTER, pero cuando lo habilito con mis amigos en la sala, la búsqueda para entrar en cualquier servidor me aparece un error, y si existen iconos que aparecen bloqueados.

Esos tipos de errores nunca me aparecían antes, y tampoco tenia problemas que mis amigos pudiera unir en la lobby con el GEO-FILTER habilitado, que estará pasando?

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Eduardo bastos said:

Thanks for the answer, as I mentioned the location of the Ping Heatmap server and Geo Filter are different positions, the polygon was marked in the GEO FILTER that the server appears near Germany and there are other servers that are very close together, and the polygon on the low ping server that is in that position would take other servers that have the ping over 200 ms, do you understand me? This is why I prefer to use Ping Assist.

My friends can join when I have the GEO-FILTER disabled, but when I enable it with my friends in the room, the search to enter any server appears an error, and if there are icons that appear blocked.

Those types of errors never appeared to me before, and I also had no problems that my friends could join in the lobby with the GEO-FILTER enabled, what is happening?

Gracias por agregar más detalles.

Entonces, si aparecen íconos bloqueados, sugeriría hacer clic en ellos y permitirlos manualmente, esto debería evitar que pierda la conexión con ellos cuando busque un juego.

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Netduma Liam said:

Gracias por agregar más detalles.

Entonces, si aparecen íconos bloqueados, sugeriría hacer clic en ellos y permitirlos manualmente, esto debería evitar que pierda la conexión con ellos cuando busque un juego.

Pero esos iconos bloqueados son servidores lejanos con el ping elevado, lamentablemente en Sur de América existen 3 servidores, uno en el centro de Chile que puedo jugar entre 40 a 50 ms, y el otro en Brasil son 2 servidores que me alcanza de 90 a 100 ms que hay bastante lag.

Antes yo no tenia el problema de dibujar el polígono en el servidor de Chile y Bloquear los demás servidores para que jugara con 50 ms, pero ahora con mis amigos en mi lobby no esta permitiendo. Fraser me dice que es problema que están investigando pero ya lo solucionaron? Que mas se puede hacer al respecto para que no suceda eso?

 

Link to comment
Share on other sites

Si siempre soy el líder por tener el R2, mis amigos se unen a mi grupo, cuando tengo habilitado el GEO-FILTER no se pueden unir a mi grupo, cuando deshabilito el GEO-FILTER si pueden unir al grupo, vuelvo habilitar el GEO-FILTER con mis amigos en el grupo pero no me deja entrar en ninguna lobby del juego apareciendo el ERROR, también en otros casos mis amigos empieza a ser expulsado de mi grupo sin que yo haga nada.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Supongo que si mantiene el Geo-Filter desactivado todo el tiempo, ¿no obtendrá ningún problema?

Una vez que estén conectados a usted, habilítelo y, cuando reciba el error, mire el mapa rápidamente mientras se aleja y obtenga la identificación de cualquier cosa que esté bloqueada. Luego haz lo mismo cuando uno de ellos sea pateado. Entonces, con suerte, podemos incluirlos en la lista blanca para evitar que vuelva a suceder.

Link to comment
Share on other sites

No hay ningun problema cuando esta desactivado el Geo-Filter, también me funciona bien cuando tengo el Geo-Filter activado pero con el modo búsqueda rápido activado, pero no es la idea como tenemos 1 solo servidor con el ping bajo, no se puede forzar la búsqueda en ese servidor y automáticamente pasa a otros servidores con el ping mas alto, con mas razones por el SBMM.

Hoy en la noche voy a seguir el consejo que me dijiste, estaré atento en el mapa cuando ocurra algún error, por lo que yo no confirmo y para estar seguro el servidor de Brasil al parecer se pone de color amarillo cuando sucede esos errores, hoy confirmare.

Les envió fotos cuando vea algún error?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No se necesitan fotos, solo las identificaciones del panel de ping si es posible; sería mejor si las copiara y pegara. También sugiero agregarlos a la lista de permitidos, al menos momentáneamente para ver si ayuda en absoluto y luego puedo decirle si mantenerlos en la lista de permitidos o eliminarlos.

Link to comment
Share on other sites

OK, un detalle que no mencione para que yo pueda invitar un amigo tengo que reiniciar el juego al deshabilitar el Geo-Filter, porque no pueden conectarse a mi una vez realizado el cambio en lobby, alguna recomendación?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Intentaron conectarse con usted anteriormente mientras el Geo-Filter estaba activado? Si es así, esa puede ser la razón, pero si no lo hicieron, deberían poder conectarse si lo intentan de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Anteriormente siempre fue así no tenia problema el problema que un amigo pudiera conectarse con el Geo-Filter activado, ese problema empezó hace un par de semanas.

Lo que explico es que se estoy solo o con amigo en lobby, al activar o desactivar el Geo-filter tengo que reiniciar el juego o la consola para que funcione lo que yo elija.

El problema que estoy teniendo con Geo-Filter son varias las personas la que tienen? o solamente yo?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Creo que hay algunos otros, pero no muchos, creo que el problema general se debe a su ubicación en última instancia, pero mover ese servidor ayudará. Básicamente, tratar de restringir a un servidor es difícil, luego tener un amigo significa que le estás diciendo al juego que solo quiero jugar en este servidor si tienes dos lugares abiertos en el mismo equipo, por lo que es muy restrictivo. Su problema de amigos, ¿tiene algún servidor agregado a la lista de denegación?

Link to comment
Share on other sites

Como yo estoy jugando con el modo de búsqueda rápida por mis amigos,  tengo algunos servidores de Brasil en denegación.

 Pero ese problema empezó a presentar ahora, de los 7 meses que tengo el R2 nunca tuve un problema con el Geo-Filter, siempre jugué con un solo servidor seleccionado. Con un reinicio de fabrica me solucionaría el problema? Cuando podrían mover ese servidor para el lugar correcto? para poder dibujar con el polígono sin que tome otros servidores. Son varios meses que no veo ese servidor en su ubicación correcta.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Puedes intentarlo, es posible. A veces, con estas cosas, hacer muchos cambios diferentes puede afectarlo peor, mientras que volver a lo básico puede ayudar. Les pedí que hicieran una actualización manual para garantizar una mayor precisión, pero llevará algún tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...