Jump to content

Servidor dedicado españa desubicado


ChAnKe
 Share

Recommended Posts

Buenas,

 

En el geofiltro el servidor dedicado de españa me aparece desubicado en francia, que debo hacer para que me aparezca en su zona correcta? Ya que a la hora de realizar el filtro geografico tengo que añadir si o si los servers franceses.

Se trata del que marca 12 ms.

gracias.

16196019603311438711788195189674.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

He actualizado la nube y ahora mismo el servidor español me aparece junto con el servidor italiano, por lo que sigue desubicado.

 

Alguna otra solución?

Gracias

16196872403173614964197746549578.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

Continua el mismo error, el servidor español me aparece ubicado en italia y por lo tanto no puedo utilizar la funcion de geofiltrado de router correctamente, saben si el problema persistira durante mucho mas tiempo? He vuelto a actualizar la nube pero todo continua igual desde hace 1 semana.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Usar Ping Assist como sugirió Liam significa que, dado que ese servidor está por debajo de ese límite, tiene la oportunidad de conectarse a él, no significa que no pueda conectarse porque no está en el lugar correcto.

Link to comment
Share on other sites

Si pero la funcion que ofrece vuestro sistema de delimitar la conexion al servidor que uno quiera, en estos momentos no esta operativa debido a este error, simplemente desearia saber si va a ser solventado de alguna manera, ya que como bien e indicado, el servidor continua desubicado en el mapa de geofiltro, utilizando el metodo sugerido por Liam no ofrece una limitacion al servidor español, por lo menos en mi caso, ya que me introduce en servidores que sobrepasan la limitacion de ping.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Puede configurar Ping Assist más bajo que si obtiene otros servidores. Se moverá a la ubicación correcta, sí. El servidor español no siempre está disponible para jugar, no creo

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, ChAnKe said:

Good afternoon,

Do we know if there is any news regarding the location of the Spanish server? He continues to be out of place with the French servers.

All the best.

I'll speak with the team and see if we can get a Geo-filter update pushed soon. Has it helped using Ping assist instead?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas tardes,

El problema con el servidor persiste.

 ¿Se piensa hacer algo al respecto?

Hace practicamente 1 mes que no se soluciona la ubicación de dicho servidor, ping assist no funciona para lo que yo quiero, que es limitar mi conexion al servidor que yo delimite mediante la función de geofiltro, concretamente la función por la cual compre vuestro router, espero una pronta resolución de la incidencia.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Le hemos pedido al equipo que realice una actualización manual, ya que debería ser más precisa. El uso de Ping Assist debería permitirle forzar ese servidor si coloca su ubicación en el océano y solo tiene Ping Assist un poco más alto que el ping que normalmente obtiene.

Link to comment
Share on other sites

hola escribo aqui porque es el mismo problema que tengo , el servidor de madrid sale en francia por favor ubicarlo en su sitio correspondiente , yo tengo puesto ping asistente a 25  y aveces conecta y otras no , el caso que antes ubicado en su sitio jugaba a 20 de ping todas las partidas espero la solucion y gracias por vuestro esfuerzo para que  funcione el geofiltro !!!

blob.jpg

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, fugitivo33 said:

The Madrid server is correct, sometimes I connect and sometimes not, why is this happening, no idea 

Algunos servidores solo están activos durante las horas pico o en ciertos momentos del día, generalmente es mejor darse un par de opciones en su búsqueda de filtros geográficos para asegurarse de que no experimente tiempos de espera muy largos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

Ya tenemos conocimiento de que el servidor de Madrid solo se encuentra disponible en algunos tramos horarios, el problema no es este, lo que se solicita es que porfavor se coloque en la ubicación correcta...el servidor continua agrupado con los servidores de paris, podriais colocarlo en su lugar correcto? Ya que llevamls bastante tiempo con este problema y no se soluciona.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, ChAnKe said:

Good afternoon, 

We already have knowledge that the Madrid server is only available in some time slots, the problem is not this, what is requested is that please be placed in the correct location ... the server continues to be grouped with the paris servers, could you put it in its correct place? Since we have been with this problem for a long time and it is not solved.

 

Thanks.

He informado al equipo, pero me pondré en contacto con ellos de nuevo y solicitaré que se reubiquen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...