Jump to content

PROBLEMAS CON EL R2


Eduardo bastos
 Share

Recommended Posts

Hola amigos buenos días equipo, hace 2 días atrás venia sufriendo con intermitencia en la conexión que se me subía mucho el ping en el juego, y también para navegar en la web estaba muy lento. En esas ocasiones yo siempre reviso el módem del ISP haciendo varios reinicio y también llamo al suporte técnico de mi ISP para que me revisen los parámetros del Internet, el equipo de suporte técnico  reviso de forma remota el módem y me dijeron que el equipo estaba operativo y en perfectas condiciones.

Anteriormente a eso yo hice varias pruebas en  Connection Benchmark, que solía en el test del Ping aumentos muy altos en descargas, en la configuración de QOS yo bajaba manualmente los deslizantes hasta un 30% en descargas y aun así haciendo en el test de ping sufrían lactencias muy altos de descargas. Después de hablar con soporte del ISP las condiciones seguían igual, hice varias pruebas de reinicio y también cambie varias veces la dirección Mac para ver si el problema venia de la IP, pero NO. Hasta que yo hice una restauración de fabrica, y estuve como 1 hora y media configurando los 15 dispositivos de mi casa que se conecta al R2, pero por fin funciono y volvió a la normalidad la conexión, 

Mi pregunta es? que falla del R2 causaría esa intermitencia con la conexión si el módem y el ISP estaban en buenas condiciones? Tendría que siempre hacer una restauración de fabrica cuando me  vuelva a suceder esos inconvenientes? Muchas gracias por la atención, estaré atento a sus comentarios, saludos cordiales.

    

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces, esencialmente, estaba experimentando picos de ping? ¿Probó si esto ocurrió con QoS habilitado y completamente deshabilitado? ¿Hubo alguna diferencia? Desafortunadamente, es difícil resolver exactamente cuál fue el problema ahora que todo parece funcionar correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...