Jump to content

soporte netduma r2


sebastian
 Share

Recommended Posts

hola estoy probando diferentes configuraciones en geofiltro pero no me respeta el minimo de 30 milisegundos de ping que se asigno para el juego de warzone

estoy tambien denegando algunos servidores pero en alemania por ejemplo hay un servidor permitido que no me deja denegarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Quote

hola estoy probando diferentes configuraciones en geofiltro pero no me respeta el minimo de 30 milisegundos de ping que se asigno para el juego de warzone

estoy tambien denegando algunos servidores pero en alemania por ejemplo hay un servidor permitido que no me deja denegarlo.

 

Hola @sebastian

Tiene el modo filtrado y el modo estricto activado? y la busqueda rapida desactivada? Si proporciona una captura de tu geofiltro se podra ayudarte mejor.

A que te refieres con que no se puede denegar? No te da opcion de pulsar denegar? Si es eso lo que ocurre es, por que seguramente sea el servidor de autentificacion de Activision. Puedes fijarte en la informacion del servidor donde te muestra el ping si pone Daemonware? si pone eso, es sin duda el servidor de autentificacion.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

 

muchas gracias a ambos, por la informacion, tal como lo tengo configurado actualmente en el juego call of duty moderm warfare consigo partidas en un tiempo aceptable y un ping estupendo 25-30 de ping, pero ya en warzone es otra historia tarda siglos o no encuentra en el ping en que lo configuro un saludo. si tengo el modo filtrado,y estricto activado y la busqueda rapida desactivada.

Link to comment
Share on other sites

no se como se pone una foto aqui, si me lo puediera explicar gracias

 

muchas gracias a ambos, por la informacion, tal como lo tengo configurado actualmente en el juego call of duty moderm warfare consigo partidas en un tiempo aceptable y un ping estupendo 25-30 de ping, pero ya en warzone es otra historia tarda siglos o no encuentra en el ping en que lo configuro un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Administrators
2 hours ago, amaroomar said:

Yo tengo el mismo problema, pero a mi me da un ping de 100 a 120 estoy en mexico y no puedo encontrar partidas con menos de 60 de ping

Respondí a tu tema ayer, así que continuemos ahí.

https://forum.netduma.com/topic/35932-en-méxico-no-funciona/?tab=comments#comment-302151

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Necesito Ayuda por fabor.... pasa que mi modem deje de usarlo por un tiempo ... antes funcionaba bien... ok ahora lo intente usar de nuevo... le doy reset y no pasa nada... no me deja entrar a configuracion.. las luses no son estables se apagan por completo todas y despues encienden solo una .... espero y encienden todas luego se apagan todas de nuevo... no puedo configurarlo 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Sinbaj said:

I need help please... it happens that my modem stopped using it for a while... before it worked fine... ok now I tried to use it again... I reset it and nothing happens... it won't let me enter configuration... the lights are not stable, they all turn off completely and then only one turns on.... I wait and they turn on all of them, then they all turn off again... I can't configure it 

¿Podría intentar desconectar el R2 de la alimentación durante 10 minutos, luego volver a conectarlo y ver si puede acceder a la interfaz nuevamente?

Si no es así, ¿podría crear su propio tema aquí en el foro y detallar su problema tanto como sea posible?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
10 hours ago, Sinbaj said:

ya lo intente y aun asi no funciona :(

Cree un nuevo tema y en ese tema, mientras está conectado al enrutador a través de una PC con Windows, abra el símbolo del sistema, escriba ipconfig, presione Intro y luego publique una captura de pantalla de los resultados allí, por favor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...