Jump to content

netduma conexion


Kulu
 Share

Recommended Posts

hola me ha llegado el ruter ayer y queria saber por ejemplo como conectarme a 1 servidor de estados unidos yo soy de españa o que configuraciones me recomendais para hcerlo gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Te recomiendo encarecidamente que fuerces los servidores más cerca de ti. Forzar un servidor tan lejos le dará un ping alto, pero para forzar servidores, esto es lo que debe hacer:

  1. Salga del juego / cliente por completo, incluso desde la bandeja del sistema (solo para PC, si está en la consola, apague la consola)
  2. Eliminar dispositivo de Geo-Filter
  3. Vaya al Administrador de dispositivos y proporcione a su PC el tipo de dispositivo PlayStation (solo PC)
  4. Vacíe la nube del menú Geo-Filter Map (si recibe un mensaje demasiado largo, espere 1 minuto, luego actualice la página y se habrá aplicado)
  5. Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter
  6. Configure el Geo-Filter para cubrir el servidor; recomendaría tener un Polygon en España y luego algunos más en otros servidores y poner Ping Assist en 0
  7. Espera 2 minutos
  8. Arrancar el cliente / juego

-
I would highly recommend you force servers closer to you. Forcing a server that far away will give you a high ping, but to force servers here is what to do: 

  1. Quit the game/client completely - including from the System Tray (PC only, if on console then hard turn off the console)
  2. Remove device from Geo-Filter
  3. Go to the Device Manager and give your PC the PlayStation device type (PC only)
  4. Flush cloud from Geo-Filter Map menu (if you get a too long message, wait 1 minute then refresh the page and it will have applied)
  5. Re-add the device to the Geo-Filter
  6. Setup the Geo-Filter to cover the server - I would recommend having a Polygon over Spain and then a few more over other servers and put Ping Assist to 0
  7. Wait 2 minutes
  8. Boot up the client/game
Link to comment
Share on other sites

  1. Vaya al Administrador de dispositivos y proporcione a su PC el tipo de dispositivo PlayStation (solo PC) 

con esto que quieres decir?? yo soy jugador de pc

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Vaya al Administrador de dispositivos en el enrutador, haga clic en su PC, en la lista desplegable Tipo de dispositivo, seleccione PlayStation y luego guarde. Una vez que hayas realizado todos los pasos, busca un juego.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Netduma Fraser said:

Configure su ubicación de casa en los EE. UU., Salga del juego por completo, espere 2 minutos y luego inicie y busque

Haciendo lo que me dices sigue sin salirme ninguno ahi en el geo filtro

1C643A66-9998-4C60-A70C-5AA618D60C41.jpeg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
5 hours ago, Netduma Fraser said:

Te recomiendo encarecidamente que fuerces los servidores más cerca de ti. Forzar un servidor tan lejos le dará un ping alto, pero para forzar servidores, esto es lo que debe hacer:

  1. Salga del juego / cliente por completo, incluso desde la bandeja del sistema (solo para PC, si está en la consola, apague la consola)
  2. Eliminar dispositivo de Geo-Filter
  3. Vaya al Administrador de dispositivos y proporcione a su PC el tipo de dispositivo PlayStation (solo PC)
  4. Vacíe la nube del menú Geo-Filter Map (si recibe un mensaje demasiado largo, espere 1 minuto, luego actualice la página y se habrá aplicado)
  5. Vuelva a agregar el dispositivo al Geo-Filter
  6. Configure el Geo-Filter para cubrir el servidor; recomendaría tener un Polygon en España y luego algunos más en otros servidores y poner Ping Assist en 0
  7. Espera 2 minutos
  8. Arrancar el cliente / juego

-
I would highly recommend you force servers closer to you. Forcing a server that far away will give you a high ping, but to force servers here is what to do: 

  1. Quit the game/client completely - including from the System Tray (PC only, if on console then hard turn off the console)
  2. Remove device from Geo-Filter
  3. Go to the Device Manager and give your PC the PlayStation device type (PC only)
  4. Flush cloud from Geo-Filter Map menu (if you get a too long message, wait 1 minute then refresh the page and it will have applied)
  5. Re-add the device to the Geo-Filter
  6. Setup the Geo-Filter to cover the server - I would recommend having a Polygon over Spain and then a few more over other servers and put Ping Assist to 0
  7. Wait 2 minutes
  8. Boot up the client/game

Haga esta publicación anterior nuevamente, excepto los pasos 3 y 6, vea si obtiene los servidores que desea

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Netduma Fraser said:

Haga esta publicación anterior nuevamente, excepto los pasos 3 y 6, vea si obtiene los servidores que desea

me sigue igual alguna solucion??

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Kulu said:

Is any solution still the same?

¿Ha servido de algo? Como ha dicho Fraser antes, este no es el uso previsto del Geo-filtro, así que no podemos garantizar que funcione o no. No obstante, haremos todo lo posible por ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Sirvio una vez y luego ya no salio ninguno, ustedes pueden decir que no es para ese uso, pero ese uso esta dentro de los alcanzes de el router yo como usuario puedo conectarme donde yo quiera, solo quiero saber como conectarme al servidor que yo quiera..

Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, Kulu said:

Sirvio una vez y luego ya no salio ninguno, ustedes pueden decir que no es para ese uso, pero ese uso esta dentro de los alcanzes de el router yo como usuario puedo conectarme donde yo quiera, solo quiero saber como conectarme al servidor que yo quiera..

Hola @Kulu

Pruebe esto que le voy a recomendar; Seleccione su dispositivo como Game console en vez de playstation, acontinuacion en el geofiltro borre la regla que tenga configurada y haga una nueva y seleccione para call of duty, luego seleccione el modo poligono y dibuje un poligono que abarque desde el centro de EEUU hasta la costa Este y despues arranque el juego. 

Yo estos dias que he estado haciendo diversas pruebas y me he conectado de esta forma sin problemas a EEUU, añadir eso si, que la experiencia no fue buena y se sentia con bastante retraso a la hora de jugar.

Un saludo!

geo.png

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Netduma Fraser said:

Acabo de darme cuenta, Battle.net trabaja en regiones. Tendrá que cambiar la región en Battle.Net a Amercia si desea forzar al servidor en esa región.

Quizas eso ayude, yo sinceramente tengo configurada la region en europa y con la configuracion que comparti no tengo problema para encontrar partidas en EEUU.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, titofuenla said:

Hola @Kulu

Pruebe esto que le voy a recomendar; Seleccione su dispositivo como Game console en vez de playstation, acontinuacion en el geofiltro borre la regla que tenga configurada y haga una nueva y seleccione para call of duty, luego seleccione el modo poligono y dibuje un poligono que abarque desde el centro de EEUU hasta la costa Este y despues arranque el juego. 

Yo estos dias que he estado haciendo diversas pruebas y me he conectado de esta forma sin problemas a EEUU, añadir eso si, que la experiencia no fue buena y se sentia con bastante retraso a la hora de jugar.

Un saludo!

geo.png

pues si te digo la verdad hago esto y sigue sin dejarme conectarme a ninguna en eeuu

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Kulu said:

pues si te digo la verdad hago esto y sigue sin dejarme conectarme a ninguna en eeuu

pruebe entonces a hacer lo que sugerio Fraser, cambien la region en battelnet y pruebe de nuevo.

 

Un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, titofuenla said:

pruebe entonces a hacer lo que sugerio Fraser, cambien la region en battelnet y pruebe de nuevo.

 

Un saludo!

 

tambien lo probe y no me sale ninguno en usa.. jajja

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Una sugerencia extraña, pero intente esto por favor. Configure el Geo-Filter para intentar forzar el servidor mientras busca un juego, haga ping al juego en Ping Heatmap y vea si eso lo coloca en el juego
-
An odd suggestion but try this please. Setup the Geo-Filter to try and force the server, while you are searching for a game, ping the game on Ping Heatmap and see if that puts you in the game

Link to comment
Share on other sites

otra duda que tengo compre un servicio de vpn para tener una mejor experiencia de juegos en otro sitios.. como puedo añadirla al router para que me reconcozca mi vpn de pago??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...