Jump to content

netduma no responde


Salvador
 Share

Recommended Posts

Hola buenas ayer estaba actulizando mi netduma r1 a otra version y sin querer cerre el navegador lo que provoco que la actulizacion se bloqueara, ahora soy incapaz de hacer que el router

funcione, nose que puede pasar la verdad pero no consigo entrar, cuando busco en "resolver el problema" de windows me dice que no hay direccion ip asignada, es como si el router no funcionara.

Intento reinciarlo desde el boton trasero pero no hace nada, necesito ayuda con esto por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Cerrar el navegador no hará eso, si desconectó el enrutador, entonces podría hacerlo. ¿Qué sucede cuando intentas acceder a la interfaz? ¿En qué versión de firmware estaba y a qué estaba actualizando?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Borre la memoria caché y las cookies de su navegador, luego actualice la página de la interfaz. A continuación, debería solicitarle las credenciales para iniciar sesión, que son:
Nombre de usuario: admin
Contraseña: password

Link to comment
Share on other sites

Me dice que no se puede conectar con el servidor en 192.168.88.1,

en solucionar de windows dice "ethernet no tiene una configuracion ip valida" (ya e probado a hacer todo lo posible desde simbolo del sistema(CMD))

Es como si el router estuviese congelado, las luces se enciende pero el boton de reset no provoca el reset del sistema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...