Jump to content

netduma no responde


Salvador

Recommended Posts

Posted

Hola buenas ayer estaba actulizando mi netduma r1 a otra version y sin querer cerre el navegador lo que provoco que la actulizacion se bloqueara, ahora soy incapaz de hacer que el router

funcione, nose que puede pasar la verdad pero no consigo entrar, cuando busco en "resolver el problema" de windows me dice que no hay direccion ip asignada, es como si el router no funcionara.

Intento reinciarlo desde el boton trasero pero no hace nada, necesito ayuda con esto por favor.

  • Administrators
Posted

Cerrar el navegador no hará eso, si desconectó el enrutador, entonces podría hacerlo. ¿Qué sucede cuando intentas acceder a la interfaz? ¿En qué versión de firmware estaba y a qué estaba actualizando?

Posted

Estaba en la version R1-v-1-03-6j   y la actualice a la 3.0.171(R1)

no se por que no puedo acceder es como si no existiera el router

  • Administrators
Posted

Borre la memoria caché y las cookies de su navegador, luego actualice la página de la interfaz. A continuación, debería solicitarle las credenciales para iniciar sesión, que son:
Nombre de usuario: admin
Contraseña: password

Posted

Me dice que no se puede conectar con el servidor en 192.168.88.1,

en solucionar de windows dice "ethernet no tiene una configuracion ip valida" (ya e probado a hacer todo lo posible desde simbolo del sistema(CMD))

Es como si el router estuviese congelado, las luces se enciende pero el boton de reset no provoca el reset del sistema.

Posted

No, el problema es que  reconoce como si no estuviese conectado, pero las luces del router si estan encendidas

  • Administrators
Posted

Mantenga presionado el botón de reinicio en la parte posterior del enrutador durante 30 segundos, luego suéltelo, espere 2 minutos y luego intente acceder a la interfaz, por favor.

  • Administrators
Posted

Desenchufe el enrutador de la corriente durante 10 minutos; esto permitirá que la energía residual se agote, luego intente acceder nuevamente, por favor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...