Salvador Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 Hola buenas ayer estaba actulizando mi netduma r1 a otra version y sin querer cerre el navegador lo que provoco que la actulizacion se bloqueara, ahora soy incapaz de hacer que el router funcione, nose que puede pasar la verdad pero no consigo entrar, cuando busco en "resolver el problema" de windows me dice que no hay direccion ip asignada, es como si el router no funcionara. Intento reinciarlo desde el boton trasero pero no hace nada, necesito ayuda con esto por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 13, 2021 Administrators Share Posted March 13, 2021 Cerrar el navegador no hará eso, si desconectó el enrutador, entonces podría hacerlo. ¿Qué sucede cuando intentas acceder a la interfaz? ¿En qué versión de firmware estaba y a qué estaba actualizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvador Posted March 13, 2021 Author Share Posted March 13, 2021 Estaba en la version R1-v-1-03-6j y la actualice a la 3.0.171(R1) no se por que no puedo acceder es como si no existiera el router Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 14, 2021 Administrators Share Posted March 14, 2021 Borre la memoria caché y las cookies de su navegador, luego actualice la página de la interfaz. A continuación, debería solicitarle las credenciales para iniciar sesión, que son: Nombre de usuario: admin Contraseña: password Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvador Posted March 14, 2021 Author Share Posted March 14, 2021 Me dice que no se puede conectar con el servidor en 192.168.88.1, en solucionar de windows dice "ethernet no tiene una configuracion ip valida" (ya e probado a hacer todo lo posible desde simbolo del sistema(CMD)) Es como si el router estuviese congelado, las luces se enciende pero el boton de reset no provoca el reset del sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 14, 2021 Administrators Share Posted March 14, 2021 Eso está bien por el momento, pero si hace lo anterior, ¿eso le permite ingresar a la interfaz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvador Posted March 14, 2021 Author Share Posted March 14, 2021 No, el problema es que reconoce como si no estuviese conectado, pero las luces del router si estan encendidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 14, 2021 Administrators Share Posted March 14, 2021 Mantenga presionado el botón de reinicio en la parte posterior del enrutador durante 30 segundos, luego suéltelo, espere 2 minutos y luego intente acceder a la interfaz, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvador Posted March 17, 2021 Author Share Posted March 17, 2021 El router no hace el sonido de reinicio ni reinicia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvador Posted March 17, 2021 Author Share Posted March 17, 2021 El router no da direcciones ip, creo que lo que sucede esque perdio su firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted March 17, 2021 Administrators Share Posted March 17, 2021 Desenchufe el enrutador de la corriente durante 10 minutos; esto permitirá que la energía residual se agote, luego intente acceder nuevamente, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts