Jump to content

Netgear XR500 Dumaos 3.0


VicTTor_VendeTTa
 Share

Recommended Posts

  • Administrators
17 minutes ago, VicTTor_VendeTTa said:

Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

Donde puedo descargar Dumaos 3.0 para el router Netgear XR500?

Gracas

Puedes encontrar la versión beta aquí: https://community.netgear.com/t5/Nighthawk-Pro-Gaming-DumaOS-3-0/bd-p/en-home-beta-npg-duma

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Desde problemas con geofiltro no me iba la conexion como deberia tenia muchos se quedaba pillado se reiniciaba solo fueron muchos 
te comento version de hace 2 meses no se si ahora esta mejorada

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
7 hours ago, Netduma Fraser said:

Gracias por aclarar, no necesitas saber los puertos, puedes agregar Disney+ como un servicio para tu dispositivo en Traffic Prioritization.

no está DISNEY+,START+ lo busque y no aparecen. YouTube tampoco funciona para mí lo sé porque cuando X dispositivo o descargo algo no puedo ver un video con buena calidad en YouTube hice las pruebas con Netflix twicth y si va perfecto baja la velocidad de descarga, pero no baja la calidad del video en resumen va perfecto. 

 

Muestro Pruebas, acá estoy usando YouTube y Netflix a la vez. En Netflix detecta el tráfico, pero YouTube no.

 

image.thumb.jpeg.a10df49e1dab9a94a38216bba54ebc7f.jpeg

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

noto que cuando uno prioriza un juego o la PC "todos los puertos" al hacer esto libera todo el ancho de banda esto no haría que todos los paquetes salgan en desorden ya que el control de congestión no es efectivo en ellos?

 

si se supone que el Control de congestión es para que todos los paquetes salgan el orden porque priorizar algo y quitarle dicha opción

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
24 minutes ago, IITazII said:

noto que cuando uno prioriza un juego o la PC "todos los puertos" al hacer esto libera todo el ancho de banda esto no haría que todos los paquetes salgan en desorden ya que el control de congestión no es efectivo en ellos?

 

si se supone que el Control de congestión es para que todos los paquetes salgan el orden porque priorizar algo y quitarle dicha opción

Traffic Prioritization supersedes Congestion Control, this is why it is best to use it for low latency traffic such as gaming so it doesn't cause congestion

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
22 minutes ago, IITazII said:

que será lo próximo para el QOS del XR500?

¿Algo parecido al nuevo R3?

It won't be getting DumaOS 4 which you've seen on the R3. Likely bug fixes with no new features but its unclear at the moment.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...