VicTTor_VendeTTa Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Donde puedo descargar Dumaos 3.0 para el router Netgear XR500? Gracas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 14 minutes ago, VicTTor_VendeTTa said: Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Donde puedo descargar Dumaos 3.0 para el router Netgear XR500? Gracas No hay problema, te he dado acceso a la beta, ¡disfruta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 20, 2021 Administrators Share Posted January 20, 2021 17 minutes ago, VicTTor_VendeTTa said: Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Donde puedo descargar Dumaos 3.0 para el router Netgear XR500? Gracas Puedes encontrar la versión beta aquí: https://community.netgear.com/t5/Nighthawk-Pro-Gaming-DumaOS-3-0/bd-p/en-home-beta-npg-duma Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeoyeo Posted April 25, 2021 Share Posted April 25, 2021 como te fue ? yo e tenido que quitarla de lo mal queme iba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 25, 2021 Administrators Share Posted April 25, 2021 1 hour ago, yeoyeo said: como te fue ? yo e tenido que quitarla de lo mal queme iba ¿Cuáles eran los problemas que tenías con él? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeoyeo Posted April 25, 2021 Share Posted April 25, 2021 Desde problemas con geofiltro no me iba la conexion como deberia tenia muchos se quedaba pillado se reiniciaba solo fueron muchos te comento version de hace 2 meses no se si ahora esta mejorada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted April 25, 2021 Administrators Share Posted April 25, 2021 ¿Puede aclarar por favor que no puedo seguir la traducción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IITazII Posted May 10, 2023 Share Posted May 10, 2023 Como Puedo saber que puertos usa una aplicación de Windows y dar prioridad quisiera dar prioridad a DISNEY+ START + Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 11, 2023 Administrators Share Posted May 11, 2023 Gracias por aclarar, no necesitas saber los puertos, puedes agregar Disney+ como un servicio para tu dispositivo en Traffic Prioritization. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IITazII Posted May 11, 2023 Share Posted May 11, 2023 7 hours ago, Netduma Fraser said: Gracias por aclarar, no necesitas saber los puertos, puedes agregar Disney+ como un servicio para tu dispositivo en Traffic Prioritization. no está DISNEY+,START+ lo busque y no aparecen. YouTube tampoco funciona para mí lo sé porque cuando X dispositivo o descargo algo no puedo ver un video con buena calidad en YouTube hice las pruebas con Netflix twicth y si va perfecto baja la velocidad de descarga, pero no baja la calidad del video en resumen va perfecto. Muestro Pruebas, acá estoy usando YouTube y Netflix a la vez. En Netflix detecta el tráfico, pero YouTube no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 11, 2023 Administrators Share Posted May 11, 2023 ¿En qué versión de firmware estás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IITazII Posted May 11, 2023 Share Posted May 11, 2023 2 minutes ago, Netduma Fraser said: ¿En qué versión de firmware estás? Beta 3.3.161 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 12, 2023 Administrators Share Posted May 12, 2023 15 hours ago, IITazII said: Beta 3.3.161 Publicaré una nueva versión hoy que puede verificar para ver si tiene el mismo problema. Esté atento al foro beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
IITazII Posted January 16 Share Posted January 16 noto que cuando uno prioriza un juego o la PC "todos los puertos" al hacer esto libera todo el ancho de banda esto no haría que todos los paquetes salgan en desorden ya que el control de congestión no es efectivo en ellos? si se supone que el Control de congestión es para que todos los paquetes salgan el orden porque priorizar algo y quitarle dicha opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 16 Administrators Share Posted January 16 24 minutes ago, IITazII said: noto que cuando uno prioriza un juego o la PC "todos los puertos" al hacer esto libera todo el ancho de banda esto no haría que todos los paquetes salgan en desorden ya que el control de congestión no es efectivo en ellos? si se supone que el Control de congestión es para que todos los paquetes salgan el orden porque priorizar algo y quitarle dicha opción Traffic Prioritization supersedes Congestion Control, this is why it is best to use it for low latency traffic such as gaming so it doesn't cause congestion Link to comment Share on other sites More sharing options...
IITazII Posted January 19 Share Posted January 19 que será lo próximo para el QOS del XR500? ¿Algo parecido al nuevo R3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 19 Administrators Share Posted January 19 22 minutes ago, IITazII said: que será lo próximo para el QOS del XR500? ¿Algo parecido al nuevo R3? It won't be getting DumaOS 4 which you've seen on the R3. Likely bug fixes with no new features but its unclear at the moment. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts