Salvador Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 Hola buenas soy nuevo en este foro y necesitaria ayuda, tengo un R1 y en el geofiltro cuando busco en dispositivos mi pc, aparece bien, lo aplico, pero el problema es que solo me sale xbox, ps4,scgo ect, warzone no aparece, alguien podria ayudarme?? la version 3.0 parq el R1 funciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 19, 2021 Administrators Share Posted January 19, 2021 ¡Hola bienvenido al foro! En el Administrador de dispositivos, dé a su PC el tipo de dispositivo PlayStation, luego vuelva a agregarlo al Geo-Filter. Entonces te permitirá filtrar correctamente por Warzone. Salvador 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvador Posted January 19, 2021 Author Share Posted January 19, 2021 por cierto tendria usted la version 3.0 para el R1? me la aconseja? Creo que tengo que cerrar y abrir el juego cada vez que ajusto el geo-filtro Otra cosa es que veo servidores con 10 ms pero no puedo conectarme a ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 19, 2021 Administrators Share Posted January 19, 2021 Ahora tiene acceso, depende de usted si desea o no intentarlo. Sí, cuando realice cambios en el filtro geográfico, es mejor reiniciar el juego. Salvador 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvador Posted January 19, 2021 Author Share Posted January 19, 2021 Muchas gracias por resolver dudas. tengo un host cerca de mi con 10ms por que no puedo conectarme en el?? el juego me mete en partidas de 50/60 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 19, 2021 Administrators Share Posted January 19, 2021 ¿Dónde estás comprobando el ping, en el Geo-Filter o en el juego y qué dicen ambos? ¿Podría proporcionar una captura de pantalla de su Geo-Filter y Ping Heatmap por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvador Posted January 20, 2021 Author Share Posted January 20, 2021 Disculpe ya lo solucione, muchas gracias Netduma Liam 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 20, 2021 Administrators Share Posted January 20, 2021 9 hours ago, Salvador said: Disculpe ya lo solucione, muchas gracias Es genial escucharlo, ¿podría informarnos la solución, por favor? Puede ayudar a otros. titofuenla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titofuenla Posted January 21, 2021 Share Posted January 21, 2021 On 1/20/2021 at 6:58 AM, Salvador said: Disculpe ya lo solucione, muchas gracias te importaria comparti como solucionaste el problema para conectar con el servidor de españa? muchos te estariamos agradecidos ya que es algo que llevamos mucho triempo detras de ello pero de ninguna de las formas lo hemos conseguido. Gracias de antemano Netduma Fraser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jefemaestro Posted January 24, 2021 Share Posted January 24, 2021 On 20/1/2021 at 6:58 AM, Salvador said: Disculpe ya lo solucione, muchas gracias Como lo solucionastes , estaríamos todos agradecidos de que lo explicaras porfavor. titofuenla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts