Jump to content

4g


Marcos
 Share

Recommended Posts

  • Administrators

¡Hola bienvenido al foro! Siempre que conecte el R2 al puerto LAN en el enrutador 4G, entonces sí, funcionará. Obviamente, la calidad de la conexión será mejor con la banda ancha tradicional, pero si eso es a lo que tiene acceso, entonces el R2 lo ayudará a aprovecharlo al máximo.

Link to comment
Share on other sites

Yo con 4g de vodafone ten 40 megas y lo otro 6 y un pin de 38 o 35(le compre una antena exterior para mejorar la cobertura) me lo recomiendas pillar o como es un ruter 4g mejor no lo pillo porque no lo voi aprobechar al 100%

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Marcos said:

Pues segun taison un youtube si que se puede, lo demostró en un video por eso pregunto si vale la pena comprarlo ñara un ruto 4g jajaja

Taison esta equivocado de como funciona el R2, el R2 no puede evitar el SBMM por mucho que el se enpeñe en decir que si, yo me he comunicado con el para explicarselo y ni siquiera a hecho intencion de devolverme la respuesta, si dejara que se lo explicase entenderia como funciona, pero parece ser que no quiere y le interesa mas hacer videos de ese tipo.... No os creais todo lo que os dicen los youtubers por que no siempre es cierto. 

Yo si se la forma de saltarse el SBMM en cierto modo y conseguir mas lobbies con menores rango en mas ocasiones, de echo en mis ultimas pruebas he pasado de jugar en lobbies de oro y diamante a jugar casi todo en bronze y plata y muy de vez en cuando algun oro, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con el R2 y es algo que puede hacer cualquiera incluso teniendo un router normal.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

aqui te dejo unas imagenes para que veas que el SBMM se puede "alterar" en cierto modo. Estas pruebas estan hechas sin el R2 conectado ya que ahora mismo no dispongo de el por un problema tecnico y es algo que te puede confirmar el equipo de netdumay para que veas que no te engaño, esto es solo depues de hacer solo una modificacion en el router de mi ISP.

214449305_sbmm2.thumb.jpg.da4229cedcbfc4508a5cfe54dc1a533c.jpg

123511570_sbmm1.thumb.png.e10b0bdb69c700c490a62346533a3a09.png89254045_SBMM3.thumb.jpg.6a2108c547973d4f168c8e810a49992b.jpg

Y esta siguiente imagen es volviendo a una configuracion normal en mi router del ISP, que como veras otra vez me comienza a meter en lobbies diamante y oro seguidamente(las 2 ultimas partidas)

1300318935_SBMM4.thumb.jpg.dc398246a58053138a265ec0baaaeac8.jpg

Repito y reitero, el R2 no puede modificar el SBMM por mucho que taison diga o cualquier youtuber diga, pero si es cierto que hay una forma de poder modificarlo y sin tener ningun tipo de router gaming ni nada por el estilo.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
40 minutes ago, Fullu90 said:

@titofuenla@titofuenla y podrias explicar como se hace para que no te metan en partidas diamante, yot engo un kd de 0,47 y me meten en platino y diamante...

 

Gracias

pues actualmente no hay forma de hacerlo o por lo menos que yo sepa, desde que se lanzaron las ultimas actualizaciones no se puede con la forma que yo conocia y ahora mismo te mete con los lobbies que basicamente al juego le parece, yo en 2 dias y en 20 partidas  todo lo que e jugado a sido diamante, platino u oro, muy rara vez me mete en lobbies platas y en bronce en casi ninguna.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...