Jump to content

paquetes de carga mas altas


Eduardo bastos
 Share

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Hola Fraser, en la configuración de Priorizar el trafico los puertos 3074 todavía aparece la CARGA 2 veces mas alta que la DESCARGA, ahora lo configure el UDP y TCP por separados y el 3074 TCP  la Descarga  esta mas nivelado con la Carga y en UDP la Carga es 3 veces superior que la Descarga, es decir a cada 30kb de carga sube 1kb en descarga, me entiendes?

En mi punto de vista cuando pasa eso noto un poco de retraso en los golpe de disparo en Call of Duty, o también siento de que cada 5 disparos que doy directo al rival le pega 3, es decir que no entra todas los disparos, tiene alguna relación los puertos con el retraso? Alguna solución para eso?

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Sí, lo entiendo, pruebe estas reglas en su lugar, al menos una se superpondrá, así que intente incluir ambas en una sola regla.

https://forum.netduma.com/topic/34510-hit-detection-fluidity-better-timing-secret-mwbo4cw-discovered/?do=findComment&comment=286741

 

Link to comment
Share on other sites

Para que tenga presente en mi configuración de QOS tengo en la opción SIEMPRE, los deslizantes ambos al 70%, en la Priorizan de Trafico tengo activado la PS5  con los puertos origen 1: 65535 destino 3074 tcp, y el otro igual pero en udp

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Netduma Fraser said:

Sí, lo entiendo, pruebe estas reglas en su lugar, al menos una se superpondrá, así que intente incluir ambas en una sola regla.

https://forum.netduma.com/topic/34510-hit-detection-fluidity-better-timing-secret-mwbo4cw-discovered/?do=findComment&comment=286741

 

Ayer vi esa publicación y se ve interesante pero no logre ingresar y me aparece un error de carril, se agrego el primero origen 1: 65535 destino 1:65535, después no me deja ingresar el segundo origen 3074:3074 destino 30000: 45000 no me permite aplicar, como lo puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Netduma Fraser said:

Al hacer la primera regla, estás priorizando todo el dispositivo, por lo que en realidad no estoy seguro de cómo logró agregar las otras reglas. ¿Se siente mejor priorizar todo el dispositivo con esa regla?

Hola ayer por la noche intente varias reglas y si mejoro bastante, principalmente el puerto de 443 las luces roja se prende fijamente todo el tiempo, pero aun asi el puerto 3074 udp  prioriza mucho en la carga y quiero mejorar eso, mientras el puerto 1935 veo que no tiene ninguna función en priorizar el trafico porque las luces nunca se prenden siempre en cero, como puedo utilizar el puerto 1935 para que se prenda?

Es mejor usar DMZ o PORTFORWARD? ambos ?

UPNP es mejor activado o desactivado?

IPV6 si no tengo compatibilidad es mejor desactivar o no me afecta en nada?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Eduardo bastos said:

Hola ayer por la noche intente varias reglas y si mejoro bastante, principalmente el puerto de 443 las luces roja se prende fijamente todo el tiempo, pero aun asi el puerto 3074 udp  prioriza mucho en la carga y quiero mejorar eso, mientras el puerto 1935 veo que no tiene ninguna función en priorizar el trafico porque las luces nunca se prenden siempre en cero, como puedo utilizar el puerto 1935 para que se prenda?

Es mejor usar DMZ o PORTFORWARD? ambos ?

UPNP es mejor activado o desactivado?

IPV6 si no tengo compatibilidad es mejor desactivar o no me afecta en nada?

OK, puede ser que el puerto 1935 no esté siendo utilizado, supongo. 

DMZ abrirá automáticamente cualquier puerto que se solicite, mientras que el reenvío de puertos es un enfoque más manual para esto.

Te sugiero que habilites el UPnP.

Aconsejaría desactivar el IPv6 tanto en la configuración de la LAN como de la WAN si no se está utilizando.

Link to comment
Share on other sites

Hola buen dia, no hay caso algo pasa con los puertos udp, ayer probé en priorizacion de trafico todos los puertos de (origen 1:65535 destino 1:65535 udp) y (origen 1:65535 destino 1:65535 tcp). Tcp perfecto la descarga es un poco mas alta que la carga pero están mas parejo ejemplo: descarga 7000 y carga 5800

UDP es mucha la diferencia, la carga supera 2 veces mas que la descarga es decir descarga 7000 y carga 14000

de toda la forma que configuro un puerto UDP la carga siempre va ser mas alta, alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola note que el puerto 3074 udp no avanza en la priorizacion de descarga queda en 0, en cambio la priorizacion de carga avanza solo

ejemplo 1-65535 3074-3074 UDP descarga: 0 carga: 3000

Si anoto 1-65535 3074-3074 TCP Y UDP descarga: 1500 carga: 3000 - tcp y udp la descarga avanza la mitad de la carga

La primera hora de juego en Cold War los golpes de disparo son excelente, pero después se nota el atraso en disparar primero y morir primero, el ping no cambia siempre juego 40 a 50 ms pero al parecer existe alguna saturacion en los golpes de disparo, porque cuando sucede eso yo reinicio el R2 y la priorizacion empieza de 0 y puedo jugar bien por otra hora mas.

Algún consejo para solucionar ese problema?

Link to comment
Share on other sites

La mayoria de las veces juego muchas horas de multijugador en Cold War, a veces Warzone, yo pensé que podría ser la priorizacion de descarga que debería ser mas alta que la carga no se si podría ser un motivo?

Link to comment
Share on other sites

El Classifield Games proporciona igual que el mode console la priorizacion de carga es mas alta que la descarga, ayer probe 1-65535  3074-3074 (TCP) y la descarga es mas alta que la carga, me funciono bien en gran parte del juego, pero creo que se puede mejorar, a lo mejor tiene razón y necesito mas puertos, como puedo saber los puertos que el R2 esta utilizando para el juego? tengo la priorizacion los siguientes puertos:

1-65535  80-80 TCP : las luces se prenden solamente al principio del juego y luego se apagan;

               443-443 TCP: las luces siempre se mantienen prendidas funciona bien;

              3074-3074 TCP: ahora funcionan bien solo en TCP;

              3478-3480 TCP Y UDP: las luces se prenden solo al principio, muy poco lo que se cargan;

 Los puertos 1935 tcp, 3075, 3076, 3077, 3078 y 3079 UDP que usan el juego Cold War en PS5, no funcionan en la priorizacion de trafico de R2.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

No uses 80 o 443. Estamos probando en este momento si el juego se selecciona correctamente y podremos saber qué puertos se usan con más frecuencia. Si solo usa la regla 3074 TCP, ¿le brinda esa mejor experiencia por más tiempo?

Link to comment
Share on other sites

OK, como lo comente si se nota una mejora por mas tiempo, pero igual siento que podría ser mejor.

1- Para que me entienda mejor hay momentos que mato de 3 a 4 disparos frente a frente y dura menos tiempo;

2- y otros momentos que mato 5 a 6 disparos con la posibilidad que el rival me mata primero; en esa opción me brinda mejor experiencia por mas tiempo con el puerto (3074 tcp)

3- y en otras oportunidades que disparo primero pero muero primero.

En esas 3 oportunidades siempre estoy con el mismo ping de 40 ms a 50 ms.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Si el ping es el mismo, entonces indica que no hay diferencia en la demora de los paquetes, no hay fluctuaciones / picos o evidencia de que ya está en la cola de la red. Puede ser solo una coincidencia que esto suceda en lugar de una causa directa, ya que Traffic Prio empuja el tráfico al frente de la cola de la red, pero no parece ser necesario en este escenario. Juega sin él, ¿notas mucha diferencia?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...