zutzz Posted December 29, 2020 Share Posted December 29, 2020 Buenas tengo un router netduma r3 recién comprado Me ha sido imposible conectarme a su firmware ,ni por ip 192.167.77.1 ni reseteando el router ( parece que no funciona el botón , ni esperando casi 1 minuto presionándolo ) Nada mas iniciarlo lo curioso es que ni las dos luces de wifi se encienden ,solo puedo conectarlo por rj45 y me es imposible entrar dentro del firmware Alguna solución ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zutzz Posted December 29, 2020 Author Share Posted December 29, 2020 Rectifico la ip del router 192.168.77.1 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 29, 2020 Administrators Share Posted December 29, 2020 ¿Qué ve cuando accede a la IP de LAN a través de un navegador web usando un dispositivo cableado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zutzz Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 Disculpa la demora en responder Esto es lo que me sale . imposible conectar al firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
zutzz Posted January 13, 2021 Author Share Posted January 13, 2021 Lo extraño es que no se encienden las luces de wifi He probado a reiniciarlo varias veces ( dejando hasta 60seg pulsado reset ) y tampoco ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 OK, could you also try accessing it by entering dumaos/ instead? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zutzz Posted January 19, 2021 Author Share Posted January 19, 2021 Buenos dias Nada sigo probando todo y no puedo entrar en el router Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 19, 2021 Administrators Share Posted January 19, 2021 Please set a static IP on your PC by following this guide: https://pureinfotech.com/set-static-ip-address-windows-10/ follow the control panel section. Use these details: IP - 192.168.1.2 Subnet - 255.255.255.0 Gateway - 192.168.1.1 DNS - 192.168.1.1 then try to access the interface please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zutzz Posted January 20, 2021 Author Share Posted January 20, 2021 He cambiado las ip como me dijiste en pc , siguiendo la guía El problema que le veo a parte de no poder entrar en el router Es que la conexión se intentaba conectar y se desconectaba seguidamente en la red ,no creo que el router funcione correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
titofuenla Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 despues de realizar la configuracion, recuerde marcar la casilla que aparece en la parte inferior donde pone validar configuracion al salir, si no, no servira de nada la configuracion que puso. Si sigue sin poder acceder intente esta nueva configuracion manual; direccion ip: 192.168.77.2 mascara subred: 255.255.255.0 puerta enlace: 192.168.77.1 dns1: 8.8.8.8 dns2: 8.8.4.4 marque la casilla de validar configuracion al salir y pulse aceptar Un saludo! Netduma Liam 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 Good advice above! titofuenla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zutzz Posted January 21, 2021 Author Share Posted January 21, 2021 Buenos días Antes de nada gracias titofuenla, he marcado la casilla como bien me dijiste , sigo sin poder entrar ,es la primera vez que me ocurre esto con un router Lo extraño es que ni si quiera haciendo reset consigo entrar en el router Alguna solución mas ...? ya no se me ocurre nada mas por probar El xr500 no se me ha resistido nunca y este no entiendo el motivo Gracias a todos de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
titofuenla Posted January 21, 2021 Share Posted January 21, 2021 1 hour ago, zutzz said: Buenos días Antes de nada gracias titofuenla, he marcado la casilla como bien me dijiste , sigo sin poder entrar ,es la primera vez que me ocurre esto con un router Lo extraño es que ni si quiera haciendo reset consigo entrar en el router Alguna solución mas ...? ya no se me ocurre nada mas por probar El xr500 no se me ha resistido nunca y este no entiendo el motivo Gracias a todos de nuevo De nada compañero. Probaste tambien con la segunda configuracion que te sugeri? Suele ser extraño que estas cosas pasen, por lo general no suele haber problema, pero como todo y mas lo relacionado con la tecnologia siempre puede haber algun fallo. De no poder solucionarlo me imagino que el equipo de Netduma te dara alguna opcion de reemplazo, aun asi a ver si el equipo tiene alguna sugerencia mas antes de tener que recurrir a esa opcion. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Liam Posted January 21, 2021 Share Posted January 21, 2021 6 hours ago, zutzz said: Good Morning First of all thanks titofuenla, I have checked the box as you told me, I still cannot enter, it is the first time this has happened to me with a router The strange thing is that not even doing a reset can I get into the router Any more solutions ...? I can't think of anything else to try The xr500 has never resisted me and I do not understand why Thanks all again If you go to your command line and enter 'ipconfig', what does it say your default gateway is? Just double check that it says 192.168.77.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zutzz Posted January 26, 2021 Author Share Posted January 26, 2021 Hola de nuevo No me deja entrar, se conecta y desconecta continuamente del adaptador de red por lo que no puedo entar ni hacer nada con el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted January 26, 2021 Administrators Share Posted January 26, 2021 Envíe un correo electrónico a [email protected] con un enlace a este tema y su número de pedido, ya que le sugiero que le envíen un enrutador de reemplazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bueyako1 Posted December 25, 2023 Share Posted December 25, 2023 9 hours ago, Netduma Fraser said: Perfect but I would need to receive the replacement first since I don't have another gaming router On 1/26/2021 at 5:50 PM, Netduma Fraser said: Envíe un correo electrónico a [email protected] con un enlace a este tema y su número de pedido, ya que le sugiero que le envíen un enrutador de reemplazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted December 25, 2023 Administrators Share Posted December 25, 2023 @Bueyako1 I'm a little confused, this topic is 2 years old and wasn't directed at you, could you explain what you mean please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts