Jump to content

Tengo de NAT 2 y Moderada y la quiero Nat Abierta


LuisCadavid
 Share

Recommended Posts

hola Luis!

si tienes tu netduma detras del router del isp lo primero que deberia hacer es entrar en el router del isp y reservar una ip fija para su netduma y acontinuacion ponerlo en el DMZ del router del isp.

Una vez hecho esto vaya a su netduma y mire si tiene activado Upnp, si esta activado su netduma automaticamente deberia abrir los puertos necesarios de su disposito, en caso de que no lo consiga puede usted reenviar los puertos manualmente y probar si funciona para usted, para esto debera dirigirse a network setting y primeramente ir a la pestaña DHCP y configure una ip para el dispositivo que quiere abrir los puertos luego dirijase a la pestaña port forwarding y crear una regla para su dispositivo con los puertos como inicio 1 y final 65535  tanto para TCP como para UDP y con la ip que previamente le reservo, con esto no deberia de tener ningun tipo de problema y deberia de tener Nat abierta.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, titofuenla said:

hola Luis!

si tienes tu netduma detras del router del isp lo primero que deberia hacer es entrar en el router del isp y reservar una ip fija para su netduma y acontinuacion ponerlo en el DMZ del router del isp.

Una vez hecho esto vaya a su netduma y mire si tiene activado Upnp, si esta activado su netduma automaticamente deberia abrir los puertos necesarios de su disposito, en caso de que no lo consiga puede usted reenviar los puertos manualmente y probar si funciona para usted, para esto debera dirigirse a network setting y primeramente ir a la pestaña DHCP y configure una ip para el dispositivo que quiere abrir los puertos luego dirijase a la pestaña port forwarding y crear una regla para su dispositivo con los puertos como inicio 1 y final 65535  tanto para TCP como para UDP y con la ip que previamente le reservo, con esto no deberia de tener ningun tipo de problema y deberia de tener Nat abierta.

Saludos!

Llego Tito!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Es que yo en mi router de ISP tengo Ip publica, pero no se eso de reservar una ip fija.

y lo de UPNP ahi puede ver que lo tengo activado, lo mas raro es que cuand coloco el DMZ con la Ip del play aparece nat 3 pero en el juego nat moderada. ADJUNTO EVIDENCIAS

WhatsApp Image 2020-09-21 at 7.06.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-09-21 at 7.07.07 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-09-21 at 7.07.21 PM.jpeg

Captura2.JPG

cod.JPG

Link to comment
Share on other sites

es raro por que upnp le abre el puerto de psn pero no el de Cod. Haga lo siguiente, desactive upnp y acontinuacion pulse en DHCP, busque su ps4 en la parte inferior y reserve una Ip fija para que siempre que encienda la ps4 tenga la misma ip y no tenga problemas con los puertos, despues de haber reservado la direccion Ip vaya a port forwanding y cree una regla para TCP Y UDP desde el puerto de inico 1 al 65535. Pruebe a ver si asi le da nat abierta.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Buen consejo de Tito. Si eso no funciona, coloque el .228 en la DMZ para aplicarlo a la consola. Si aún no se muestra como abierto, desactive el Geo-Filter y reinicie el juego. Si se muestra abierto, entonces es solo una mala lectura causada por el Geo-Filter y en realidad tiene un NAT abierto.
-
Good advice from Tito. If that doesn't work put the .228 into the DMZ to apply it to the console. If it still doesn't show as open then disable the Geo-Filter and reboot the game. If it shows open then it is just a misreading caused by the Geo-Filter and you do actually have an open NAT.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, titofuenla said:

es raro por que upnp le abre el puerto de psn pero no el de Cod. Haga lo siguiente, desactive upnp y acontinuacion pulse en DHCP, busque su ps4 en la parte inferior y reserve una Ip fija para que siempre que encienda la ps4 tenga la misma ip y no tenga problemas con los puertos, despues de haber reservado la direccion Ip vaya a port forwanding y cree una regla para TCP Y UDP desde el puerto de inico 1 al 65535. Pruebe a ver si asi le da nat abierta.

si eso hice pero cuando le voy a dar guardar en la IP esto me aparece y no me deja. y ademas no entiendo lo de los puertos me explican

cpas.JPG

333.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

¿Desactivó el Geo-Filter para ver si estaba causando una mala lectura? El ping en el juego agregará un retraso en el procesamiento, por eso es más alto, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, lo mejor es concentrarse en el ping que muestra el Geo-Filter, ya que es directo al servidor.
-
Did you disable the Geo-Filter to see if it was causing a misreading? The in game ping will add processing delay, that is why it is higher but there isn't anything you can do about that, best to focus on the ping the Geo-Filter shows as it is direct to the server.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators

Lo siento, no entiendo la traducción. Si deshabilita el Geo-Filter primero antes de encender el juego / consola, obtiene un NAT abierto. El ping en el juego y el ping del Geo-Filter serán diferentes, pero el ping del Geo-Filter es lo que puede afectar: baje esto y el ping en el juego también bajará.
-
Sorry I don't understand the translation. If you disable the Geo-Filter first prior to turning on the game/console do you get an open NAT. In game ping and the Geo-Filter ping will be different but the Geo-Filter ping is what you can affect - lower this and the in game ping will also lower.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...