Jump to content

No me encuentra partida en EEUU


Héctor luis
 Share

Recommended Posts

Hola buenos días mi consulta es la siguiente sabe soy de chile  pero quiero buscar  partidas en EEUU muevo la casa en el mapa y lo pongo en EEUU Y BUSCO partida y no me encuentra aque se debe falta alguna configuración o algo.  Y la otra consulta  porque la interfaz es diferente porque cuando me dan pasos a seguir para configurar el router  no me coincide los pasos con la interfaz a que se debe eso acaso tengo que actualizar el router .Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Hola lo ise como me dijo igual no encuentra partidas   y lo otro que cuando quiero unirme a mis amigos a una partida creada me sale que no se puede conectar al host y esto pasa con todos mis amigos  a que se debe hay que hacer alguna configuración en especial .Gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrators
19 hours ago, Héctor luis said:

Tengo consola de juego  xbox one  sirve igual sierto .

Not sure I follow. Do you understand how to add your friends to the allow list per Alexs instructions so you can connect to them regardless of settings? 

Could you try all this on a PC please as it may not work properly doing it through a mobile device.

Link to comment
Share on other sites

Hola  yo lo configuro desde mi pc mediante cable  desabilite el pin automático  pero no la encuentro esa opción de permitir,habrá  una guia donde explique paso a paso ya que este router es nuevo para mi y e visto videos pero no tienen la misma interfaz  principal por eso me confundo ya que no son iguales o acaso tengo que actualizar el firmware  que me recomienda. Gracias 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas sabe ahora el router a empezado  a no entregarme NAT  me aparece ahora nat no disponible  cuando está conectado por cable  e cambiado de puerto y nada sigue el mismo problema ,pero cuando lo conector por wiffi  hay si me aparece nat abierta a que se debe eso porque se desconfigura sólo.gracias 

15674788075465309986868259346349.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola hector, a ver si te puedo ayudar un poco ya que hablamos el mismo idioma y sera mas facil entendernos.

Lo primero de todo explicarte que el netduma lo que hace es limitar las conexiones exteriores que esten fuera del circulo del geofiltro, esto que quiere decir, que si tus amigos estan dentro del circulo no tendras ningun problema a la hora de unirte a ellos o que ellos se unan a ti, por lo contrario si tus amigos estan fuera del circulo te sera imposible conectarte a ellos a no ser que realizes el paso que te indico Alex de permitirlos, cuando un amigo tuyo intente conectarse deberas de ver que en el mapa aprece una especie de figura de persona, ese es su amigo, tendra que pinchar sobre el y darle al boton de permitir, despues de que haya agregado a una o varias personas le recomiendo hacer un reinicio del R1.

Respecto a la no nat que estas recibiendo intenta probar esto. Pon tu geofiltro en modo espectador y acontinuacion enciende tu Xbox, prueba a ver si recibes nat, en caso de que sea que no, lo vuelves a decir por aqui e intentamos buscar otra solucion.

Y por ultimo que es por lo que empezaste este post lo de jugar en estados unidos. Para empezar, a que juego estas intentnto jugar? Despende del juego hay mas o menos servidores, yo por ejemplo soy de españa y juego al Cod, de vez en cuando me gusta jugar en los servidores de alli( Sobre todo en basico, asi esponjeo mas) y con la configuracion que yo  pongo obtengo partidas en la costa este de E.E.U.U sin ningun problema, sin embargo si juego a Apex, esa misma ubicacion y radio que pongo en el geofiltro para utilizar en Cod, para Apex no me vale. Un buen truco para saber donde estan los servidores es, tener el geofiltro en modo espectador y fijarse cuando inice el jeugo en el mapa, al iniciar el juego o el modo online el R1 hace un reconocimiento de los servidores y los muestra en el mapa(pequeño rectangulo), la proxima vez que incie el juego fijese en el mapa y coloque la ubicion y el radio encima de donde mas veas que hay, despues de localizar y colocar la ubicacion y el radio, cierre el juego ponga el modo estricto y vuelva a iniciar el juego, dde esa forma el juego solo cargara esos servidores, de echo usted vera los servidores dentro del circulo y fuera del circulo el resto de servidores pero con un pequeño triangulo indicando que estan bloqueados.

Espero que le sirva de ayuda y si tienes algun problema no dudes en escribir y preguntar.

Un saludo.

P.D: Cuando escriba, procure escribir sin faltas de ortografia, no lo digo por corregirle, ni mucho menos, es por que el equipo de netduma son ingleses, entonces cuando se comunican con otros idiomas utilizan traductores, si escribes mal o con faltas puede que algunas cosas no las entiendan y puede llevar a equivocaciones

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, titofuenla said:

Hola hector, a ver si te puedo ayudar un poco ya que hablamos el mismo idioma y sera mas facil entendernos.

Lo primero de todo explicarte que el netduma lo que hace es limitar las conexiones exteriores que esten fuera del circulo del geofiltro, esto que quiere decir, que si tus amigos estan dentro del circulo no tendras ningun problema a la hora de unirte a ellos o que ellos se unan a ti, por lo contrario si tus amigos estan fuera del circulo te sera imposible conectarte a ellos a no ser que realizes el paso que te indico Alex de permitirlos, cuando un amigo tuyo intente conectarse deberas de ver que en el mapa aprece una especie de figura de persona, ese es su amigo, tendra que pinchar sobre el y darle al boton de permitir, despues de que haya agregado a una o varias personas le recomiendo hacer un reinicio del R1.

Respecto a la no nat que estas recibiendo intenta probar esto. Pon tu geofiltro en modo espectador y acontinuacion enciende tu Xbox, prueba a ver si recibes nat, en caso de que sea que no, lo vuelves a decir por aqui e intentamos buscar otra solucion.

Y por ultimo que es por lo que empezaste este post lo de jugar en estados unidos. Para empezar, a que juego estas intentnto jugar? Despende del juego hay mas o menos servidores, yo por ejemplo soy de españa y juego al Cod, de vez en cuando me gusta jugar en los servidores de alli( Sobre todo en basico, asi esponjeo mas) y con la configuracion que yo  pongo obtengo partidas en la costa este de E.E.U.U sin ningun problema, sin embargo si juego a Apex, esa misma ubicacion y radio que pongo en el geofiltro para utilizar en Cod, para Apex no me vale. Un buen truco para saber donde estan los servidores es, tener el geofiltro en modo espectador y fijarse cuando inice el jeugo en el mapa, al iniciar el juego o el modo online el R1 hace un reconocimiento de los servidores y los muestra en el mapa(pequeño rectangulo), la proxima vez que incie el juego fijese en el mapa y coloque la ubicion y el radio encima de donde mas veas que hay, despues de localizar y colocar la ubicacion y el radio, cierre el juego ponga el modo estricto y vuelva a iniciar el juego, dde esa forma el juego solo cargara esos servidores, de echo usted vera los servidores dentro del circulo y fuera del circulo el resto de servidores pero con un pequeño triangulo indicando que estan bloqueados.

Espero que le sirva de ayuda y si tienes algun problema no dudes en escribir y preguntar.

Un saludo.

P.D: Cuando escriba, procure escribir sin faltas de ortografia, no lo digo por corregirle, ni mucho menos, es por que el equipo de netduma son ingleses, entonces cuando se comunican con otros idiomas utilizan traductores, si escribes mal o con faltas puede que algunas cosas no las entiendan y puede llevar a equivocaciones

Hola gracias por la ayuda  y lo otro  como se pone en modo espectador en el geo-filter  como decía soy nuevo en esto además que mi router tiene una interfaz  diferente  alas que veo .Gracias 

Link to comment
Share on other sites

pues si te digo la verdad no me acuerdo exactamente, hace un tiempo que me pase a DumaOs  y la memoria empieza a fallarme en lo que recuerdo del R1 original, si puede subir una imagen de la pagina del geo filtro completa me ayudaria a refrescar la memoria y podria decirte.

Por cierto has pensado en actualizar tu R1 a DumaOS? es la ultima version disponible y el R1 se actualizara con una interfaz mas intuible y facil de manejar.

 

Un saludo y no hay de que compañero, aqui estamos para ayudar.

 

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, titofuenla said:

pues si te digo la verdad no me acuerdo exactamente, hace un tiempo que me pase a DumaOs  y la memoria empieza a fallarme en lo que recuerdo del R1 original, si puede subir una imagen de la pagina del geo filtro completa me ayudaria a refrescar la memoria y podria decirte.

Por cierto has pensado en actualizar tu R1 a DumaOS? es la ultima version disponible y el R1 se actualizara con una interfaz mas intuible y facil de manejar.

 

Un saludo y no hay de que compañero, aqui estamos para ayudar.

 

Hola se puede actualizar avale mando las imágenes de como es el geo-filter  y la versión del software Screenshot_20190903-202407_Chrome.thumb.jpg.8c5d322be69e4250a289c5894eef382b.jpgScreenshot_20190903-202648_Chrome.thumb.jpg.8c30e4072c2a75b7b9ba302ad29d6491.jpg

Screenshot_20190903-141820_YouTube.jpg

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Héctor luis said:

A un router está conectado pero está en modo  bridge que lo ise con mi proveedor de Internet. 

Y lo otro puedo actualizar mi router r1 o no es necesario o compatible . Gracias 

si claro, puedes actualizar en cualquier momento tu R1, todos son compatibles con el OS DumaOS, es mas si en algun momento no te gusta o te parece peor(cosa que dudo), siempre puedes volver a tu firmware origial que estas ahora.

Para poder actualizar dirijase a este enlace y complete el formulario que le aparece, una vez que lo haya hecho, el equipo de Netduma le proporcionara la forma de actualizarlo:  https://netduma.com/r1-dumaos/

Estoy seguro que DumaOs le va a gustar, como lo dije es bastante mas facil e intuitivo de manejar, ademas de contener mejoras respecto al Firmware original

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...