AzeRuS94 Posted January 1, 2019 Posted January 1, 2019 Hola, me acabo de dar cuenta que al establecer mis ajustes en el Qos ajustando los sliders a 70% cada uno y activando el when high prioritization detected, Fortnite no es detectado al jugar por lo que supongo que es como si los sliders estuvieran al 100% ocasionando pequeños tirones jugando ya que hay miembros de mi familia que estarían viendo Netflix o youtube. Como podría arreglarlo? Gracias por la ayuda.
Administrators Netduma Admin Posted January 2, 2019 Administrators Posted January 2, 2019 Hola: la última versión de Fortnite significa que no se está detectando actualmente. Aquí es cómo solucionar esto: 1. Ir al Administrador de dispositivos 2. Haz clic en tu PC de juego 3. Cambie el tipo de dispositivo a una Xbox Ahora debería detectarlo de nuevo. Su otra opción es usar Anti-Bufferbloat en el modo 'Siempre' cuando juegue, y cambiarlo de nuevo al modo 'Nunca' cuando no esté jugando.
AzeRuS94 Posted January 2, 2019 Author Posted January 2, 2019 5 hours ago, Netduma Admin said: Hola: la última versión de Fortnite significa que no se está detectando actualmente. Aquí es cómo solucionar esto: 1. Ir al Administrador de dispositivos 2. Haz clic en tu PC de juego 3. Cambie el tipo de dispositivo a una Xbox Ahora debería detectarlo de nuevo. Su otra opción es usar Anti-Bufferbloat en el modo 'Siempre' cuando juegue, y cambiarlo de nuevo al modo 'Nunca' cuando no esté jugando. Muchas gracias.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.