Jump to content

Powerline adapter


AzeRuS94
 Share

Recommended Posts

Hola, me he comprado un adaptador wifi que funcionan por cable lan, mi duda es si puedo enchufar uno a una regleta(extension lead) ya que no tengo mas enchufes libres y el otro en mi habitación directamente a un enchufe, ya que he leído que es peor que esté conectado a una regleta(extension lead) y no directamente a un enchufe. Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • Netduma Staff

Hola, me he comprado un adaptador wifi que funcionan por cable lan, mi duda es si puedo enchufar uno a una regleta(extension lead) ya que no tengo mas enchufes libres y el otro en mi habitación directamente a un enchufe, ya que he leído que es peor que esté conectado a una regleta(extension lead) y no directamente a un enchufe. Gracias por la ayuda.

 

Hola, bienvenidos al foro :) He respondido a su hilo en inglés aquí: http://forum.netduma.com/topic/25682-powerlines-adapter-with-netduma-r1/
 
¡Espero que esto ayude!
Link to comment
Share on other sites

hola y bienvenido compañero!

 

Ya vi que te contestaron al otro mensaje en inglés, pero te respondere yo aquí en español para ver si te queda algo más claro el tema.

 

Tu por lo que entiendo, lo que tienes es un PLC para poder conectar por cable tu ps4, siempre debes conectar los 2 adaptadores a un enchufe de pared para que le saques el maximo rendimiento, ya que la regleta al tener varias enchufes lo que hace es interferir en la señal aparte que  las regletas suelen estar echas de materiales no muy buenos, al tenerlo enchufado directamente en la pared y si el circuito eléctrico de tu hogar esta bien no tiene interferencia y la señal es más rapido y mejor.

 

Veo que tu problema es que cerca de donde tienes la ps4 si tienes un enchufe en la pared libre, pero que en el caso de donde tienes la Duma no es asi. Una solución es que busque el siguiente enchufe libre en la habitacion donde se encuentra la Duma, el problema vendrá en que el cable de Lan no le llegara desde la Duma al siguiente enchufe. Lo que tiene que hacer es medir desde donde está la Duma y el siguiente enchufe libre y comprar un cable de Lan mas largo, no es demasiado caro, el cable de la Lan tipo Cat 6 de 5M me costó 15 € y para ti no creo que te haga falta más de 2 metros que vendrá a costarte unos 6 €.

 

Espero que sirva de ayuda, ya que has invertido el dinero en los PLC y que puedas usar y extraer el máximo partido.

 

Un saludo !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...