Ivanzito Posted May 11, 2017 Share Posted May 11, 2017 Hace unos meses tuve el mismo problema me podrias ayudar llevo sin poder entrar en todo el dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanzito Posted May 11, 2017 Author Share Posted May 11, 2017 Y me puedes ayudar a configurar Miscellaneous Settings Link to comment Share on other sites More sharing options...
ColonicBoom Posted May 11, 2017 Share Posted May 11, 2017 3 people have made posts about Marionberry errors in Destiny within the last few hours, I'd guess there's a problem with the game/servers at the moment Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 12, 2017 Administrators Share Posted May 12, 2017 Un tick auto y la nube de borde de sangría en el ajuste de varios a 30 28 28 y ver si el problema se resuelve. Modo estricto desactivado también en el Geo-filtro. Un tick auto & bleeding edge cloud in miscellaneous setting to 30 28 28 and see if the issue is resolved. Strict mode off also on the Geo-filter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chive972 Posted May 12, 2017 Share Posted May 12, 2017 Hace unos meses tuve el mismo problema me podrias ayudar llevo sin poder entrar en todo el dia Disable the geo-filter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanzito Posted May 12, 2017 Author Share Posted May 12, 2017 Sigue sin funcionar por favor ayuda lo antes posible que me veo sin jugar todo el fin de semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 12, 2017 Administrators Share Posted May 12, 2017 Sigue sin funcionar por favor ayuda lo antes posible que me veo sin jugar todo el fin de semana Reinicie el R1 desde varios ajustes y debería funcionar. Por favor, mantenga el filtro deshabilitado para Destiny hasta que podamos aislar el servidor causando el problema y añadirlo a la lista blanca de la nube. Reboot the R1 from miscellaneous settings and it should work. Please keep the filter disabled for Destiny until we are able to isolate the server causing the issue and add it to the cloud whitelist. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanzito Posted May 15, 2017 Author Share Posted May 15, 2017 Esta arreglado ya ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted May 15, 2017 Administrators Share Posted May 15, 2017 Utilice los números manuales de nubes 33, 30, 28 y aún si todavía encuentra el problema. Please use manual cloud numbers 33, 30, 28 and still if you still encounter the issue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted May 17, 2017 Netduma Staff Share Posted May 17, 2017 Esta arreglado ya ?? Oye, sólo me preguntaba si la solución de Frasers arriba fijó su problema? _______________________________________________________ Hey, just wondering if Frasers solution above fixed your issue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanzito Posted May 18, 2017 Author Share Posted May 18, 2017 Si funciono muchisimas gracias otra pregunta ¿como configuro el Miscellaneous Settings para destiny?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanzito Posted May 18, 2017 Author Share Posted May 18, 2017 Me sigue fallando en la pantalla de carga me da error (beaver) siempre que intento entrar a una partida ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netduma Staff Netduma Jack Posted May 18, 2017 Netduma Staff Share Posted May 18, 2017 Me sigue fallando en la pantalla de carga me da error (beaver) siempre que intento entrar a una partida ayuda por favor Creo que una actualización reciente de Destiny ha causado errores de castor. Cuando se produce el error, mire el mapa Geo-filtro y vea si hay algún icono de candado (servidores bloqueados). Por favor, darnos el ID de cualquier candado gris iconos que vea. Estaremos recibiendo una actualización de la nube pronto, creo. ______________________________________________ I believe that a recent Destiny update has caused beaver errors. When the error occurs, please look at the Geo-filter map and see if there are any padlock icons (blocked servers). Please give us the ID of any gray padlock icons you see. We'll be getting a cloud update out soon I believe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanzito Posted June 1, 2017 Author Share Posted June 1, 2017 Llevo 3 semanas sin geofiltro para poder jugar ya se ha solucionado el problema ?como configuro mi miscellaneous? Encima me vo muy mal en todas las partidas mucho lag desesperante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 2, 2017 Administrators Share Posted June 2, 2017 ¿Puede proporcionar el ID del servidor que está bloqueado por favor y puedo agregarlo a la nube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanzito Posted June 2, 2017 Author Share Posted June 2, 2017 Yo no se como se hace eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 2, 2017 Administrators Share Posted June 2, 2017 Haga clic en el candado o signo de exclamación que aparece en el mapa al arrancar. Desplácese por la página hasta donde normalmente vería ping. En el cuadro del descriptor del anfitrión será una copia del ID que y pegarla aquí. Click on the padlock or exclamation mark that appears on the map when you get booted. Scroll down the page to where you would normally see ping. In the host descriptor box will be an ID copy that and paste it here. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lele19-89 Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 ID: 78cd5d286a17ccd1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrators Netduma Fraser Posted June 7, 2017 Administrators Share Posted June 7, 2017 Genial, gracias. Mientras tanto, utilice números manuales de nube 34, 31, 28 y vea si hay una mejora. Great thank you. Meanwhile use manual cloud numbers 34, 31, 28 and see if there is an improvement. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.